martes, 4 de septiembre de 2012

eistein , la relatividad y la biorresonancia cuantica

Esto es una suposicion, me remito a la teoria de la relatividad de Einstein. Si me equivoco lo siento pero el mismo dijo que para encontrar la solucion se equivoco no se cuantas veces....


Cualquiera que haya cometido un error ha intentado algo. Albert Einstein



Me baso en mi necesidad de encontrar la respuesta en ¿Como lo consiguen para alterar mi mente y mi fisico con biorresonancia?¿Porque afirmo que es biorresonancia? Porque soy sensopercpetiva y veo con la mente.

La  formula Energia es igual= a masa de un cuerpo por velocidad de la luz al cuadrado, me hizo comprender que esta es una formula no revelada al pueblo.
Si tu cojes un cuerpo humano lo encarcelas en un medio eterico y aumentas la velocidad de la luz dentro produciras energia anormal en la vida electroquimica. Es decir crearas un patron de vibracion anormal a gusto. Esto con complicados algoritmos matematicos se puede modificar a gusto, los cientificos un dia nos lo explicaran para que lo entendamos.

Einstein quiso unificar la teoria newtoniana con la teoria del electromagnetismo..Ese era su obgetivo imposible,porque no es biologico.


Fue el paso "legal" para que la fisica cuantica tuviera sentido para el mundo y fuera aceptada.Pero no nos contaron toda la verdad del porque fue creada.



".....La teoría de la relatividad incluye dos teorías (la de la relatividad especial y la de la relatividad general) formuladas por Albert Einstein a principios del siglo XX, que pretendían resolver la incompatibilidad existente entre la mecánica newtoniana y el electromagnetismo......."

 ".....La teoría de la relatividad especial, también llamada teoría de la relatividad restringida, publicada por Albert Einstein en 1905, describe la física del movimiento en el marco de un espacio-tiempo plano, describe correctamente el movimiento de los cuerpos incluso a grandes velocidades y sus interacciones electromagnéticas y se usa básicamente para estudiar sistemas de referencia inerciales..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_relatividad




Resumen : LA gravedad alterada espacio/tiempo con un sistema de apatologia de frecuencias de sonido de forma que altera la vibracion es operativa.
Asi crearon carceles de electromagnetismo en nuestro sistema biologico en forma de aura electromagnetica, un campo que utiliza el hardware que es nuestro sistema cognitivo con un software que es el programa matrix que nos controla remotamente mediante aparatos de biorresonancia.
De forma que nuestra realidad de la vision del mundo queda modificada por la exteropercepcion que tenemos del mundo, engañandonos con sensopercepciones fantasma que se teleportan mediante aparatos cuanticos a traves de un campo mas enorma y operativo que es el mundo.UNA jaula de electromagnetismo creada expresamente con telecomunicaciones para controlar la mente de la humanidad.


LA siguiente pregunta despues de legar a esta conclusion es ¿Que gana el dalai lama con su proyecto cientifico de SINTESIS o RENAISSANCE en el cual convoco a personalidade silustres par ael cambio de conciencia mundial.......

Yo lo acepte enseguida porque me senti estafada `por todos esos gurus que desean imponernos una creencia mundial. ¿Pero para cambiar esta creencia has de parar tu mundo y morir chamanicamente o psicologicamente y renacer con esta verdad incomoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario