martes, 25 de septiembre de 2012

El watergate del siglo 21: la denuncia del control mental haciendo martires de victimas inocentes

Esperan mi muerte , es muy interesante ver como de hija de puta se comporta una mujer con alguien que no pued edefenderse para que alguien la vea,par aser protagonista.Le encanta y coquetea con el tipo.
M eestan diciendo ahora, no va a demostrarlo y despues cunado esto que ya esta predispuesto a que salga por otra gente salga, seremos amigos y nos conoceras.

HAy que demostrar que esto esta hecho y construido para denunciar el controlmental en el mundo.Y gente adolescente ode mediana edad, y de 50ny tantos años estan colaborando para divertirse con la gente como si fueramos animales de carga ,me lo han dicho mucha sveces, tu eres un animal de carga, lo soportas todo como una mula.
En un futuro se formaran grupos de caza y lo celebrare , es la unica forma de acabar con esto, con la misma violencia como comenzo.
Esta es la vida de la gente que sufrimos esto sin ser ayudados por la sociedad ni por los que en un momento organizaron uan plataforma de denuncia al control mental.
Se que una asociacion en latinoameric se esta encargando de almacenar casos de acoso electronico, a lo mejor es por eso que hay tanta licenciadita en mi bloque. Y no es normal que un Rudy adrian que monto  la web de Fedame par adenunciar el control metnal aun no se haya puesto en contacto conmigo,porque solo con la cantidad d egente que me confirmo que sabia que existia y que era muy normal se podria haber acusado  formalmente a todo un grupo de  personas:Pero yo debia ser solo un numero mas que seguro dentro de unos años cuando hubieramos muerto y bo pudieramso defendernos harian ese juicio apersona smuertas que ya no podrian ir a la carcel .
Esto es un watergate mundial que tienen planificado para dentro de 50 o 60n años, cuando nos hayan asesinado , gentrificado y cuando los bancos tengan de nuevo un poder nuevo ,y el new order gane y se enraice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario