martes, 4 de septiembre de 2012

Mente, cerebro y psicología experimental de la conciencia

En Nanna, y en el más importante Zend-Avesta (1851), Fechner bosquejó una teoría mente/cuerpo del aspecto dual monista y panpsíquica. En una famosa metáfora, más tarde adoptada por Lewes, Fechner conectó el universo, que es uno pero al mismo tiempo tanto conciencia activa como materia inerte, a una curva que puede ser contemplada desde un punto de vista como convexa y desde otro como cóncava y a pesar de ello mantener su esencial integridad. En línea con su enfoque del problema mente/cuerpo, Fechner elaboró el futuro programa de la psicofísica –para demostrar la unidad de la mente y el cuerpo empíricamente, relacionando el incremento de la energía corporal con el correspondiente incremento de la intensidad mental.


Mente, cerebro y psicología experimental de la conciencia
Eres lo que piensas


Este tio comenzo con la idea de que el universo es mental, que dependemos de lo que es nuestra mente para vibrar en sintonia con el universo.





Del griego pan (todo) y psyje (alma), pampsiquismo es un término que designa aquellas doctrinas filosóficas y religiosas que sostienen que toda realidad tiene una naturaleza psíquica y es de algún modo anímica, y que las cosas "materiales" solo son manifestaciones de la psique.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pampsiquismo


Resumiendo podríamos decir que: La Psicología experimental nació con Fechner, se crió con Helmholtz y Donders y se echó a andar con Wundt. Hasta su jubilación en 1917, Wundt hizo el papel de padre de facto de la "nueva" psicología. Estudiantes de todo el mundo, especialmente desde los Estados Unidos, viajaron a Leipzig a aprender la técnica experimental y retornaron a sus instituciones de origen imbuidos del espíritu de la Psicología científica



En resumen psicologia cientifica: lo que piensas es en lo que te conviertes.¿Nos suena de algo?

Se han esforzado mucho para solidificar teorias inventadas :
lo qu epiensas te convierte y pasa, porque el universo lo atrae hacia ti.
Cuidado con lo que piensas el universo esta vivo y puedes tener una sorpresa.


Esto es tan irracional como decir que existe dios que nos salva despues de la muerte fisica,pero la gente prefiere creerlo en lugar de cuestionarse la situacion,por eso nos ahcia falta la otra polaridad para desmontar esta creencia magica.
Si el ser humano solo tiene una parte de la verdad no tiene opcion a elegir con discernimiento. E slo que est asucediendo en el mundo hoy en dia.


Desde Einstein creo la teoria de la relatividad para que el sentido del electromagnetismo y la vibracion tuvieran sentido en nuestra vida, conectando la teoria newtoniana con la teoria de la gravedad relativa segun el electromagnetismo operativo.
Es decir que la cosa es asi:
Energia= masa del cuerpo x velocidad de la luz al cuadrado. Esto en cristiano significa que pueden modificar la gravedad de nuestra masa fisica, en funcion del tipo de frecuencia que nos apliquen.Remotamente esclaro, por grupos operativos d epsicotronica y biorresonancia cuantica.

En cristiano: que Einstein solidifico la crencia ,el universo es vibracion...Y los gurus de distintas modalidades mas los cientificos cuanticos que se prepararon para esta carrera engañosa de cambio de conciencia de la realidad la sembraron en todos los rincones del mundo,para mezclar la espiritualidad con la fisica cuantica,para que el sistema cientifico fuera aceptado.

Este engaño fue posible gracias a la sensopercepciones de recompensa que los adeptos a la espiritulidad recibian para asentar creencias magicas de pienso esto se solidifica en mi cuerpo o en mi mundo.

Pero para esto debes de aceptar que existe el karma o consciencia universal del bien y el mal, y que si vibras en uno u otro recibes una u otra recompensa. Y de esta manera es como nace la irresponsabilidad en el ser humano de olvidarse de lo que sufre la gente,prqeu claro si sufren es porque se lo merecen y son castigados por dios o el universo.


POr eso los Targeted individual debemos madurar ultrarapidamente psicologicamente para desbancar esta creencia que aparta a los demas de la unidad prometida.Debemos aclarar conceptos se lo que nos hacen para llegar a estas conclusiones.
NOs la estan pegando para un nuevo orden mundial en el cual nos controlen con supercomputadores , y no tengamos libre albedrio porque no habria polaridad de conocimiento solo verdades que nos daria un padre espiritual ..
1984 O UN MUNDO FELIZ DE HUXLEY.


Eisntein fue participe del proyecto philadelphia par amediante la vibracion alterar la materia con consecuencias horrorosas colaterales, el gobierno americano no le dio importancia  a la vida de miles de soldados que fueron maltratados o asesinados par experimentar.
Einstein sabia perfectamente lo que hacia...si se arrepintio despues es otra cosa. Y si dejo algun libro para que en un futuro lo leyeramos y nos alertaramos es otra cosa.

El trabajo con el poder del sonido, dela vibracion en un cuerpo o en un obgeto.

Esta pintura es crucial , observamos un simbolo de una frecuencia de sonido que hace posible la evolucion de cavernicola a hombre de hoy dia.
LA muerte psiquica de un tipo d econciencia para la resurreccion de otro tipo de conciencia.

1 comentario:

  1. muy buen articulo, con respecto a la ultima pintura, ¿como se llama y cual es el autor?

    ResponderEliminar