martes, 4 de septiembre de 2012

Desviacion sesgada y control mental

Desviacion sesgada, aparecio en el libro de Eduard Punset: "el alma esta en el cerebro". Y cuentan  que si el cerebro recibe simultaneamente dos ideas contradictorias, se bloquea y se incomoda. Prefiriendo elegir aquella que le hace sentir seguro.

Esto es como cuando nos preguntan si seguimos deseando a nuestra pareja o nos gustaria follar con un tipo o tipa ideal x. delante de los demas decimos que no ,¡Por dios, que ridiculo! amamos y queremos reverenciamos y adoramos a esa persona que a lo mejor nos incapacita la vida con algo. Y detrás en secreto nos imaginamos a otra persona.
Esto es un ejemplo de desviación sesgada.
Cuando no se es sincero con uno mismo, y encima te conviene dar una imagen social  aceptas la tentacion de decir lo que desean que digas.
Si eso se convierte en normal, te olvidas del que fuiste algun dia y aceptas otra conducta que te conviene, estancandote en un punto de anclaje psicologico y normalizandolo.

Por ejemplo, estamos hasta las narices de ver al papa de Roma viviendo en el lujo mas obsceno,y de tener una coleccion en un gran sotano de arte y cosas muy preciosas que el pueblo no puede gozar, y de tener un banco privado que invierte en lo que todos los bancos: en armas en experimentacion cientifica, en farmaceuticas, en drogas etc.... Lo que da dinero, incluso en condones y viagra, a nombre de una subempresa pero que es suya....
violacion sexual de niños, de hombres y mujeres a cargo de sacerdotes de todo el mundo. Un sistema piramidal de escalas de poder con un estado de bienestar brutal promocionando a Jesus, un tipo sin ningun interes economico que decia verdades como puños que revoluciono la historia.

LA gente no desea enfrentarse con esa realidad porque tendria que renunicar a ser catolica o lo que fuere, por eso baja la cabeza y se refugia en el yo soy especial y bueno, Dios se encargara de su castigo.
NO hay un deseo d eresponsabilidad fisica personalizada autonoma independiente de la masa critica que es catolica.
Hay miedo a expresarse como se es, y derrocar este sistema catolico si te importa dios , jesus o la virgen maria. LA gente prefiere identificarse con jesus y poner la otra mejilla para que lo vean humilde, bueno y martir.
Jesus fue un tipo qu econ una garrota se enfrento con una mala hostia a los usureros de la iglesia de entonces, un tipo asi no pone la otra mejilla porque alguien que actua aasi es porque ha pasado la etapa de desesperacion y se une al mobimiento:  "por las malas".


SKINNER
El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias.


 Como dijo el señor John Allen Paulos, en el libro de Punset,
"...John A. Paulos:
A la gente le cuesta tener ideas contradictorias de forma simultánea, les gusta creer firmemente en algo y que todo lo respalde. Una vez que se ha tomado una decisión, es posible que se haya dudado en el proceso, no importa, pero cuando se ha tomado la decisión se tiende a buscar por donde sea factores que apoyen que es una decisión perfecta, y se ignora lo contrario.."



http://www.sinewton.org/numeros/numeros/64/entrevistas.php

Es puro control mental en elque no se "para el mundo" como contaba Don Juan Matus, para discernir y elegir en funcion de la necesidad coherente siendo responsable de quien eres, de cual es tu verdad.

En el condicionamiento operante existe un apartado que es
"..Refuerzo positivo o condicionamiento de recompensa: Un refuerzo positivo es un objeto, evento o conducta cuya presencia incrementa la frecuencia de la respuesta por parte del sujeto..."

Por ejemplo te pillan con psicotronica retransmitiendo el sonido en tu cabeza con infrasonido, de forma que no oyes con el oido tonal, oyes psiquicamente y mantienes una conversacion con alguien que es un maestro en programacion neurolinguistica y un seductor coherente que te convence con amor.
Se hace tu colega y empieza queriendo cambiar tu vida, comolo reconoces en el plano astral o mental, lo aceptas en seguida.

El refuerzo positivo es un engaño de lso sentidos con biorresonancia cuantica que opera en tu campo electromagnetico proporcionandote un estado d ebienestar energetico y emocional que hace que elijas esa cosa.Cada vez que respondas de esa manera te sentiras mejor ,por eso se llaam refuerzo positivo.


Entonces simultaneamente o por partes (hablo de esto porque me ha pasado a mi) te proponen dos cosas diferentes y hay recompensa o castigo con biorresonancia cuantica.
Una es o suena muy lejos psiquicamente, no puedes atraparla, y la otra la oyes mas certera . la que no conviene la sientes horrible y la que les conviene la adornan con una energia agradable.

Si no sabes nada de control mental y de que te estan violando psiquicamente el resultado es cambio de conducta, y asi percibes una energia grande y fuerte, que ellos modifican en tu campo con biorresonancia. Y como los medios estan plagados de videntes, gurucillos y seres santos que dicen que te guies por lo que sientas y te diga el corazon te crees lo que te pasa.
Y aceptas esa conducta nueva, y aunque para ello omitas el auxilio a alguien no pasa nada en tu conciencia porque sabes que el karma y el universo vibracional se encargara de ello.



Una forma de control mental es al creacion de depravacion en un soldado para que destruya a gente inocente ,por un bien mayor del pais o de su presidente.
Si ocurre algo  que obstaculice la accion destructora del soldado ,se le recuerda "amablemente" de que su pais lo necesita para destruir al terrorismo de Afganistan por ejemplo.


Cuando en España la gente se comporte como en U.S. A. con su presidente estaremos realmente jodidos.
Aqui nos cagamos en todo, sobretodo los catalanes y los vascos.
En la religion , en el presidente, en el papa, en nuestros muertos y en el propio pais. POr eso como hay un exceso de cambiadores de conciencia con proyectos de teleportacion cuantica de un momento a otro lloraremos por el presidente de turno y eso significara el final de ¡¡¡¡Spain is diferent!!!!



TEnemos una disociacion de la realidad brutal, es tan grande que la deformamos voluntariamente para no horrorizarnos y obligarnos a cambiar de conducta .



Una idea contradictoria es aceptar las dos caras de la moneda, las dos polaridades : el bien y el mal de algo sin afectarte.Y escojer lo que te de la gana porque quieres pero aceptando la verdad.

En el caso de la religion catolica seria seguir siendo catolico pero como es depravada la realidad, trabajar en grupos por un cambio en el sistema para que no haya esta lujuria de poder , dinero y aberracion sexual.
Pero no se est apreparado porque se perderia algo muy deseado:


COMO  TE VEN LOS DEMAS : MARTIR, SUFRIDOR, HUMILDE COMO JESUS.

1 comentario:

  1. http://www.anfrix.com/2007/03/el-metodo-de-reid-o-como-obtener-lo-que-queremos-cuando-interrogamos-a-alguien/

    Con el metodo reid: poli bueno y poli malo obtienen lo que desean, enfrentando polaridades con recompensa: un vaso de agua, dormir, comida...etc..
    LA gente confiesa lo que quieran para poder tener algo imprescindible.

    Por eso la desviacion sesgada tiene que ver con el control mental con psicotronica. El maltrato con biorresonancia y con un tratamiento personalizado para desmontarte te hace reconducir tu conducta y aceptar lo inaceptable acogiendote a cualquier excusa que dejara perplejo acualquier ser discerniente que te escuche.

    ResponderEliminar