miércoles, 26 de septiembre de 2012

transtorno por deficit de atencion, dirigido a los padres que aman a sus hijos

Transtorno por deficit de atencion.

Yo, como victima activista, quiero demostrar que lo que nos hacen a nosotros, a los targeted individual o victimas de control mental  con acoso electronico, nos produce los mismos sintomas que a los niños o adultos con problemas de psiquiatria. E incluso hay patentes de aparatos que utilizan la biorresonancia para alterar la cognicion y provocar deficit intelectual en una persona.
De hecho hay patentes sobre aparatos que utilizan la biorresonancia para alterar el sueño por ejemplo...

PAtente de estados unidos: 3, 712,292 3712 292
JAnuary 23 1973 23 de enero 1973
Jr. Zentmeyer
Metodo para producir señales de sonido e inducir el sueño a un ser humano



Se ha empleado mucho dinero y estudios para conseguir tecnologia y profesionales de la mente que sepan del cambio de conducta.
El cambio de conducta mediante un protocolo muy bien cuidado, es la clave de todo el caos social que existe en nuestro mundo.
Se esta utilizando para generar ingenieria social, con la creacion a proposito de diferentes perfiles humanos para que el caos la guerra y la enfermedad puedan existir . Y con ellos la economia imperialista capitalista que se basa en aprobecharse de todo recurso sea humano o material para generar dinero a unos pocos.

En algun momento alguien tuvo la brillante idea de crear enfermedad para que la industria de la mendicina y la farmacologia fructificara y diera ingresos.
Los bancos invierten en armamento y tecnologias nuevas, en farmaceutica y en todo lo que nos enferma que da dinero.....
Solo asi , si se nos inutiliza a buena parte de la humanidad , una parte de los mas guapos se beneficia, siendo mejores que los demas y siendo triunfadores sobre los demas.
Pido por favor que se lean esto con paciencia y si no entienden algo me escriban.

Yo he pasado por muchas de las situaciones mentales que estan pasando estos chicos, y puedo definir como se pueden sentir y lo que les esta sucediendo en su mente.
Al jugar con la vibracion de las moleculas de nuestro sistema nervioso, se altera la capacidad de recibir informacion y de almacenarla de forma coherente.
POrque LA formula de Eisntein de la relatividad especial tiene mucho que ver en ello:

Energia vibracional= materia por velocidad de la luz al cuadrado.
Esta formula es esencial para destapar el pastel de la psiquiatria y la fisica cuantica.


Se somete mediante una posesion magnetica transcraneal , una violacion del espacio fisico del cerebro, para alterarlo cognitivamente, utilizando tecnologia que maneja frecuencias vibracionales que con su presencia dentro de nuestro craneo alteran toda posibilidad de ser normal.Creando hiperactividad o sueño y pasividad.

HAy fases y frecuencias especiales, si interesa a algun padre preocupado contactar con gabriel silva vargas, psicologo exagente argetino que trabajo con psicotronica, y sabe muy bien lo que un aparato de esos le puede hacer a un cerebro sano. Trabajo con militares en unas pruebas.
Explicacion de este profesional:
http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/10/la-psicotronica/
Entrevista a este profdesional.
http://www.rafapal.com/?p=3197


Todos tenemos en la mente a niños que se duermen, que no soportan una clase, y estan como ausentes cuando hablas con ellos. Se conforman , aceptan todo y van tirando. A estos, el profesor les tiene mucho cariño pero los deja por imposibles. En contraposicion de otros que captan muy deprisa, y que se aburren si no hay motivacion. Estos ultimos entorpecen la clase porque no dejan pensar a los otros niños y tambien se los margina como creidos.


Dentro de esa hiperactividad entra la violencia. Pura y dura en la que se mezcla el placer de someter a otro a alguna vejacion para demostrar lo macho que se es.
LA violencia es la agresividad llevada a las manos.



Si fueramos sinceros veriamos la locura en los ojos de nuestros hijos,cuando no atienden a razonamiento, y cuando nos pierden el respeto gritandonos y protagonizando una escena depataleo y llanto(llena de odio hacia algo que reprochan a su padre o a su madre)  pero algo nos impide verla con claridad. No deseamos que sean enfermos de nada, se produce un sesgo cognitivo en nuestra mente cada vez que en la sociedad o en nuestro ambito mas cercano hay algo horrible o malvado. Debe de ser ese exceso de racionalidad que nos atrapa para no admitir que en este mundo pasan cosas raras que no podemos expliciar pero que estan ahi, y nuestra mente racional como se ve incapacitada para explicarlo no cede a la tentacion de creer en magia, en brujeria, en cosas intangibles y absurdas que sabemos que embrutecen la razon.




A eso se le llama sesgo cognitivo, y en  el metodo de control mental de skinner se aprobecha para implantar una creencia x positiva en tu mente para contraponerla con un deber horrible, punible que no haria jamas pero que se ve obligado a hacerlo por un bien mayor...Por ejemplo a un soldado de elite, se le dice Estados Unidos te necesitan( digo estado s unidos y no españa, porque los españoles nos meamos de este tipo de mandatos...somos asi Spain sigue siendo diferent) Y te necesita porque hay amenaza de invasion de irak con bomba y destruccion....etc...Pues el señor acpta coger un  arma de ultima generacion y atrapar a cualquier civil iraki, torturarlo salvagemente , violarlo como bestia y verjarlo. Se esta impediendo que los irakis invadan U.S.A.

Esto se denomina modificacion de conducta.


Si deseamos que un joven normal, se aliste en el ejercito y cumpla con lo que los mandos le ordenen, se debe hacer unproceso de encadenamiento de programas mentales de conducta.
Es decir.
1)  convencer al chaval, de que es su deber.
CUando se ha alistado
2) Convencerlo de que ha obrado bien, de que su patria corre peligro y de que el es especial.

3) Convencerlo de que todos son uno para un deber.
4) Convencerlo para que obedezca a su padre militar que sabe lo que hace.
5) convencerlo de que el enemigo es detestable.
6) convencerlo de que cualquier acto (vilacion fisica a niños, tortura, muerte o cualquier cosa que no haria en su pueblo , ya que es un chico ejemplar) cometido contra el enemigo ya sea un bebe de dos años o un viejo  de 97 que es ciego es permisible por la causa, SAcrificio y daño colateral
Se le perdona todo, su madre patria lo amam y lo perdona y Dios esta de su parte.

Yo me lo imagino algo asi............................

Si somos sinceros veremos que la gente es muy hija de puta, que si se puede beneficiar egoistamente lo hace y que si nadie lo ve hace cosas que son punibles para su placer.


Hablo de esto porque la conducta infantil no es normal, la problematica infantil de problemas de fracaso escolar no es normal
No es normal tanta alteracion neurologica, no es normal tanto deficit cognitivo. No es normal el comportamiento en una generacion o dos. Y los niños ya no son niños son criaturas que amamos pero estan alteradas y no atienden a razones...Se comportan violentamente pegando a sus padres o siendo infinitamente crueles como viejos desencantados de la vida. En la generacion de mis padres esto no sucedia tan a menudo, habia cooperacion, trabajo y la gente era mas humilde.

LA psiquiatria sabe como se conduce a un individuo a traves de un protocolo para czmbiar la conducta, hay todo un estudio para ello. Y si lo afirman ellos es que es posible.
Lo novedoso para cualquiera de ustedes es que existe un modo no reconocido , que utiliza el control mental con radionica , mediante el cual los psicologos cognitivos conductuales..por decir un grupo preparado de personas conocedoras de estos metodos, utilizan la vibracion de la biorresonancia cuantica , y distintas fases de la psicotronica para alterar la consciencia del paciente o victima, y reprogramar su mente con radionica o psicotronica .
HAy millones de personas que estan oyendo voces en su cabeza :
Unos son afortunados y dicen que canalizan a los angeles, otros son de unclub de Inglaterra que se llama oidores de voces ,los lleva un psiquiatra.
Otros son victimas de esquizofrenia ,porque estan siendo masacrados por personas profesionales, via psicotronica, mas via engaño a los sentidos con biorrresonancia cuantica que envia teleportacion de sensopercepcion fantasma con la que asustan a las victimas. POr ejemplo sentir que un espiritu me habla (psicotronica, oyes literalmente voz humana enmascarada por un sintonizador) y percibes cerca tuyo una forma de calor  que casi es fisica(biorresonancia cuantica en tu campo Aurico)...

Otros somos afortunados porque conservanmos la calma para seguir escribiendo y comprender lo que nos hacen. Somos los TArgeted individual, que nos persiguen por algo en particular.
A mi me echaron de mi casa.pretendian que me enfadara con el tipo con el que vivia, me separara y vendiera el piso...ganacias para la inmobiliaria y el banco.
Esto es otra aberracion que la sociedad debe enterarse, se utiliza esto para volver loca a la gente alterar su vida y que venda el piso.



Siguiendo conla explicacion con la esperanza de que los padres y familiares se interesen por lo que digo:


.

Con el condicionamiento operante se cambia la conducta, imaginad lo facil que es qeu un niño precioso se vuelva un adolescente chulo y buscaproblemas, y que genere violencia o autodestruccion.
El problema de esto es que la gente cree que vivimos protegidos por la ley,por dios y por la justicia, esto dificulta que la gente se interese por este tipo de cosas.



Condicionamiento operante o instrumental, es un aprendizage por el cual el sugeto tiene mas probabilidades de repetir la conducta que conlleva a una supuesta accion o resultado positivo,es un aprendizage asociativo.

Volviendo a la reaccion de los adultos , que he denominado sesgo cognitivo,preferimos ignorar ciertas manifestaciones que nos alarman , y que vemos intuitivamente, porque nos aterran. Y para ello desviamos la atencion a algo mas logico que nos calme y contente como a todo el mundo, y asi al sentirnos protegidos por la opinion de la gente y sobretodo de los medicos y los catedraticos especialistas en la mente, que son nuestros dioses y a ellos nos debemos, nos sentimos bien , tranquilos, somos normales y nuestros hijos tambien, somos aceptados y todo marcha bien.



http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_d%C3%A9ficit_de_atenci%C3%B3n_con_hiperactividad
http://quiropracticarodermans.com/aprendizaje.htm


Un problema de aprendizaje o discapacidad, es un desorden neurológico que afecta la habilidad del cerebro para recibir, procesar, almacenar y responder a información.

Que sea un desorden neurologico no quiere decir que el nervio o la neurona este afectada patologicamente. LA gente que desconoce la manipulacion que se puede llegar a realizar con biorresonancia cuantica, y la gente que desconoce el mundo de los targeted individual se cree que el problema esta en una disfuncion del sistema nervioso, el cerebro y sus localizaciones .
Creen que el individuo nacio enfermo, por alguna causa, genetica o a causa de una malformacion x en el feto y que por eso le ha salido esta tara
















No hay comentarios:

Publicar un comentario