martes, 18 de septiembre de 2012

El placer sexual nos lo retiran amigos

El tejido biologico es irremplazable y perfecto. Hoy observando a un tipo con ojos de extraterrestre en la biblioteca, sentado a mi lado, he comprendido algo.
El hombre estaba viendo fotos de mujeres en actitud sexy y mirando como un psiquico puede observar nuestra mente rapidamente y sin placer, solo buscando datos.
Su mirada me recordaba a un personage de una serie PRETENDERS, en la que un instituto de investigacion cognitiva creaba monstruitos con aptitudes psiquicas excepcionales ,desde niños. El tio era algo autista y veia la informacion del ordenador a una velocidad increible, acumulaba datos.

Y viendo pasar sus fotos de chicas semidesnudas , lo observaba a el, y divertidamente pense: este hombre no disfruta, solo posee imagenes, esto no es humano.
Si tuviera que disfrutar de la masturbacion, no podria. Es otro mundo esclaro..pero para disfrutar de la imaginacion sexual se necesita tiempo y espacio, y deshinibicion total , es decir anulacion de la razon.
 El espacio / tiempo de disfrutar del placer es lento, en la mente.es una revolucion distinta a la de acumular datos y estar alerta.

 Se excita con las iamgenes ....y se masturba y se corre. En ese momento la mente no puede utilizarse para obtener datos, porque para correrse de placer se necesita uno rendirse a la totalidad, el tiempo espacio se desintegran.
En cambio la actitud del hombre era ver pasar fotos constantemente, no estaba disfrutando solo atesorando informacion gustosa,pero no disfrutando.

LA realidad oculta es que nos han convertido en transhumanos ,unos mas que otros, y los elegidos pueden atesorar mucha informacion en su mente, procesan muy deprisa los datos en detrimento de su vida sexual ampliamente hablando.

El señor no mobia ni ceja, y se estaba como robot sonriendo, supongo que los que disfrutaban electroquimicamente serian los que lo tenian como avatar. Porque el, ni señal de placer animal, solo una sonrisa mistica que podemos ver en cualquier casa de budistas ......
Controlando nuestra sexualidad , nos anulan la voluntad y nos convierten en maquinas robotizadas con aspecto humano, gracias al electromagnetismo y sus secretos.


La sexualidad no solo es sexo, vagina y pene,es nuestra manera de contactar con el mundo, los cinco sentidos: OIdo, gusto, tacto, olfato y vista.
Cuando nos crean privacion sensorial , nos convierten en calamarcitos envueltos en eter o electromagnetismo, y nuestro sistema de conocer el mundo es el sexto sentido, qu ereune a los cinco en uno solo. El del vampiro.
La gente desconoce esta realidad, los soldados que fueron obligados a participar en experimentos de este tipo conocen el tema,por eso debieron de ser los primeros en alertar  a la poblacion con su experiencia. Pero no hemos reaccionado a esto.
LA sociedad esta muy convulsa en este aspecto, hay mucha gente victima de acoso elctronico qeu lo ha descubierto, qu ese ha fijado en lo que nos estan haciendo pero como no hay union no hay posible resolucion.

Yo me he fijado en lo que me hacian, y he recapitulado mi vida y mis experiencias paranormales, ademas de comprobar que existen patentes qeu avalan la existencia de tecnologia que crea estas sesnaciones y cientificos que lo van proclamando con codigos que solo ellos entienden.

Y puedo decir que fui un experiemnto o algo asi, nunca fui normal, fui una niña vieja que sabia como era la gente y ya tuve experiencias de oir psiquicamente desde niña.
En concreto recuerdo que en infrasonido, cuando debia tener tres años asi... una voz silenciosa me hablo psiquicamente y me dijo que me caeria en un lugar concreto.
Es importante decir que no se oye fisicamente nada, es otra dimension de la mente, otro estado de consciencia. Y tu sabes la verdad, en esa imension nadie puede esconderse. Siempre me han dejado de lado porque no era como los demas y no encajaba en el punto de anclaje de los demas.

El puro placer de disfrutar jugando parece tonto cuando se esta violado por personas con una mente determinada, depende de quien te deposita la semilla en la mente, te conviertes en una cosa u otra. Yo tuve suerte.Y ustedes tambien. POrque esto no lo haria cualquiera.

LA sexualidad es la forma de relacionarnos con los demas, con el mundo , y noslo estan modificando mediante ingenieria social  con control mental mediante psicotronica y  biorresonancia, calro con profesionales d ela mente que lo hacen .Porque par arelaizar esta obra fraonica se necesitan seres sin escrupulos y con una importancia persoanl barbara para destruir la vida de los demas modificando la conducta.
Con el tacto fisico nos tocamos y sentimos cosas diversas, con los ojos nos damos cuenta del mundo real, electroquimico de la tercera dimension que nos rodea, con los oidos oimos la musica, las voces humanas, con el gusto el placer delos sabores y la cocina, y con el olfato nos comunicamos con las señales del exterior.
Todo es sensorial, todo es relacion sexual con el entorno, pero nos han envuelto en una salsa de eter y estan anulando nuestra sexualidad sensorial cofundiendo lo que nos infunde placer o molestia. Nos hemos convertido en la rana de Al gore que se ha acostumbrado a esta situacion, y como estan matando las referencias sensoriales pronto no recordaremos lo que es un pastel de chocolate ni un beso  de amor.
LA naturaleza la estan matando,porque nos quieen privar del todo delplacer de sentirnos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario