miércoles, 19 de septiembre de 2012

Instalación Europea de Láser de Electrones Libres de Rayos X


CAvidad resonante

Para que un aparato de tesla pueda funcionar necesita una cavidad resonante, CAVIDAD. LA tierra tal y como nos la cuentan es libre...Pero para que la energia no se disgregue por el espacio necesita limites de operatividad. es decir que es necesario apresar el territorio operativo mediante electromagnetismo ¿una red?PAra qeu no se disgregue por el espacio. Y pueda llenar esa caja de resonancia.

Y la vida en la tierra es electroquimica, es vitalidad, es libertad es salvage, no controlable, no estancada.
Por eso para crear un ambiente posthumano se necesita eliminar toda probabilidad de negacion a este sistema .
LAs personas enfermamos, los animales enferman, las plantas enferma, el mar enferma, los rios enferman..
El capitalismo depredador es una herramienta para cargarse toda materia prima y toda vida asi quizas se creara un sistema basado en el estancamiento, electromagnetico que sirve a seres o maquinas extraterrestres para su sistema de vida,pero no para el nuestro.

Creo que nos estan manipulando a todos con control mental para creer que el progreso es bueno, y accedamos a los placeres qu enos otorga a costa del deterioro del planeta y el sufrimiento de la gente.Y creo que se desea como finalidad una especie de base par aoperar desde aqui e ir uniendo planetas, esto debe de ser tan sistemico en la operatividad de esa gente que no tienen prisa. Porque s i no no se entiende el porque de una autodestruccion humana consciente.

Es logico ¿No?









https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhcnR1cm9zaXRpb2FjYWRlbWljb3xneDoxNjY2ODlmNzg1MTU5NDY1&pli=1





Bueno pues ...si no la teniamos la tendremos señores......................................................................







http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=ce25c6729c3d2310VgnVCM1000001d04140aRCRD


Instalación Europea de Láser de Electrones Libres de Rayos X

Sitio XFEL Europeo © EXFEL
Sitio XFEL Europeo © EXFEL
Objetivo de la infraestructura
La Instalación Europea de Láser de Electrones Libres de Rayos X (en adelante, XFEL Europeo) es una gran instalación científico-técnica que se está construyendo en Hamburgo (Alemania) cuyo objetivo es obtener rayos X de características excepcionales. El XFEL Europeo producirá pulsos de rayos X extremadamente brillantes, con una brillantez instantánea aproximadamente 1.000 millones de veces superior a la producida actualmente en los sincrotrones de 3ª generación como el ESRF en Francia o ALBA en España. Los pulsos de rayos X serán ultra-cortos (100.10-15 s) y dotados de coherencia espacial, con longitudes de onda muy reducidas, a fin de emplearlos en la realización de experimentos científicos revolucionarios.




Nos podemos cagar todas las victimas de control mental operativas y utiles en las bragas.


LA WITRICIDAD LLEGA AMIGOS Y PARA FINALIDAD CIENTIFICA.......




lA LUZ COHERENTE DE ESTE SISTEMA REVOLUCIONARIO

Se denomina luz coherente a la que se rige por el principio de la coherencia.
Se dice que dos puntos de una onda son coherentes cuando guardan una relación de fase constante, es decir cuando conocido el valor instantáneo del campo eléctrico en uno de los puntos, es posible predecir el del otro. Existen 2 manifestaciones claramente diferenciadas de coherencia: la coherencia temporal y la espacial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Luz_coherente


Es decir que dos puntos se podran mantener unidos en espacio tiempo con mas facilidad, mi cabeza se cha a temblar de miedo, ya no seran necesarios los empleados que nos llegan de tantas partes del mundo con sus familias, ni tampoco los señores que provienen de blackwater, o de las carceles mas notorias, ni la gente de cuna baja que ha sido destruida para que trabaje en ello:

LA destruccion de la raza humana en su casa, destruccion de familias y colaboracion para el control metnal y creacion de enfermedades psiquiatricas.
No haran falta todo se controlara en algun centro operativo cientifico, por cientifcos.........................
Esa gran cantidad de nominas de personal de todo tipo que hoy abastecen la presencia de la banca de cada pais se esfumara.Pero que no teman los Rostichild o Roquefellers porque se esta trabajando para crear uan banca central europea que lo gobierne todo.

Sera bonito la cantidad de delincuencia que habra en Europa, fantasticos los Femas anunaciados en MAdrid por el PP en su momento hace poquisimo....
Pero `preferimos seguir con ese SESGO COGNITIVO que nos ata y apega al placer conocido:
_" Creo que Dios o los seres de luz me salvaran porque tengo buen karma"

Por eso por mucha informacion que aprendamos o leamos, si no nosp onemos al lalucha inteligente no sobrevivira el planeta en un futuro inminente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario