jueves, 13 de septiembre de 2012

No tiene parangon.

Me estan haciendo perder el tiempo constantemente, son personas en un estado de bienestar tremendo a las quwe no importa todo lo que puede solucionar una pieza del puzzle , la mia.

Esta gente es la que se debe investigar el porque no tienen necesidad de que algo tan transcendente para que la humanidad deje de sufrir no les importa.

De notiene Parangon a no tiene parangon


Si algo de lo que estoy haciendo importa a alguien que  eliminen a gente de ese grupo o que controlen la situacion, es infantil ridicula y estupida esta situacion.
Esyta gente esta en poder d emi cabeza hay mucha, pretenden salir conmigo a defender el tema del control mental. Yo no deseo tener gente estupida a mi alrededor, ni gente que no sepa defender lo que desea o necesita o se ha comprometido...Esto es un infierno de personas mayores que se comportan como universitarios pijos en estado de bienestar, con el poder de aparatos para maltratarme fisicamente a mi y a mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario