Mostrando entradas con la etiqueta eisntein. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eisntein. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de febrero de 2013

la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creada por la mecanica cuantica, es la gran protagonista del control de nuestro fisico a traves de nuestra alma

Los señores del control mental utilizan nuestro sistema propioceptivo, que esta prisionero en un globo electromagnetico llamado aura. Nos lo han vendido como natural. Nos o han hecho creer porque han utilizado gurus de todo el mundo para vender la idea, utilizando nuestra inocencia de seres humanos necesitados de padres espirituales que nos guien. LA fisica cuantica es la mano que construyo los medios. Y einstein fue el mesias en todo el mundo.
Lo hemos creido porque lo hemos sentido, y eso ha sido gracias a la informatica cuantificada transmitida en paquetes de informacion a traves de telecomunicaciones, se convierten en sensopercpcion fantasma o virtual, en nuestro campo electromagentico , que capta la informacion y la mantiene, hasta que nuestro sistema propiocepctivo la admite como valida , porqu ees el mismo lenguage BINARIO.
Por eso la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creada por la mecanica cuantica, es la gran protagonista del control de nuestro fisico a traves de nuestra alma

Seamos curiosos e informemonos antes de rechazar esta idea. yo me he pasado tres años para llegar a esta conclusion, trabajando duro..porfavor compañeros hemos de comprender para defendernos.
el medio del sistema cognitivo es pura inteligencia abstracta.

son todos aquellos estímulos que recibimos a través de los órganos de nuestros sentidos que se llaman sensaciones y que para se convierten en respuestas para proyectar posteriormente un conocimiento.


http://www.definicion.org/sensopercepciones

Sensaciones Exteroceptivas

Informan sobre el medio exterior; son todo tipo de sensaciones referidas al tacto, la vista, el olfato, el gusto y el oído, por ser las propias del movimiento.
- Exteroceptiva o sensaciones provocadas por estímulos externos:

En este plano se originan las sensaciones que nos relacionan con el mundo exterior. Los estímulos externos pueden actuar por contacto directo o a distancia.
Mi opinion personal es:

Del oido entra 
Notas musicales y voces......van a sistema exteroceptivo, y crean sensacion ...que sera transformada en ?

Percepcion en un sistema PROPIOCEPTIVO, donde se transformara la musica ( voces y sonidos diversos) que nos viene del exterior en ....?


Codigos binarios, a traves de impulsos electroquimicos.

Imaginaos esta cajita de musica antigua, yo tengo una, la tuve que escuchar muchas veces para comprender y aceptar que las notas musicales son codigos binarios.

el funcionamiento de un cajita de musica es el siguiente:
los puntitos que sobresalen son tocados por una barrita metalica, y crea una vibracion .

-"La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración se acerca a el periodo de vibración característico de dicho cuerpo. En el cual una fuerza relativamente pequeña aplicada en forma repetida, hace que una amplitud de un sistema oscilante se haga muy grande"


En este caso es el puntito la fuerza que resiste, y la barrita metalica el instrumento que vibra, y al ser utilizada para vibrar , con puntitos alejados inteligentemente , crean una frecuencia de resonancia.¡¡¡¡¡ MUSICA!!!!
Que combinada con la frecuencia de resonacia del resto de barritas metalicas crean la composicion musical que nos enamora. Mi cajita tiene la melodia: "Para Elisa", muy bella.


El oido funciona al reves, le llega la musica que es recibida por el sistema exteroceptivo, el disco duro del sistema auditivo, y se convierte mediante él en pulsos electroquimicos.

Hagamos un esfuerzo mnemotécnico, intentemos ver la musica que se genera en un puntito en el segundo en que la barrita lo toca. Vibra. Agarremos esa vibracion.




Esa vibracion es el sonido que viene del exterior, y si rebobinamos ,vemos a la barrita llegar al puntito. ese proceso invertido, es decir ,como el de la gota de agua que vemos en la imagen es el momento en el que el sonido se convierte en vibracion, es decir:

 El momento magico en que el sonido se convierte en vibracion: EXTEROCEPCION
El momento magico en el cual la vibracion se convierte en señales electroquimicas : PROPIOCEPCION


Es decir la sensacion de recibir musica ,que es muy eterea, viene de un mundo intocable con los dedos. Necesitamos un complejo equipo de hArdware, sensible, como un equipo de musica bueno.Y se crea la sensopercepcion que es una realidad virtual, como la informatica, compuesta de señales binarias en forma de pulsos electroquimicos. Que iran directos al sistema cognitivo central y seran CONOCIMIENTO. Este CONOCIMIENTO viene del entorno, y servira para reformar la CONCIENCIA de la realidad que vivimos.



Encontre algo muy interesante, poniendo en el google: señales binarias auditivas

-"Un códec de audio es un códec que incluye un conjunto de algoritmos que permiten codificar y decodificar los datos auditivos, lo cual significa reducir la cantidad de bits que ocupa el fichero de audio. Sirve para comprimir señales o ficheros de audio con un flujo de datos (stream) con el objetivo de que ocupan el menor espacio posible, consiguiendo una buena calidad final, y descomprimiendolos para reproducirlos o manipularlos en un formato más apropiado. Se implementa en software, hardware o una combinación de ambos."




Es decir que buscando con interes se va a Roma........Y tal, y tal,....................................................Bla.



Osea , que el cerebro no puede crear una voz humana, solo puede codificar y decodificar y establecer un codigo en un sistema abstracto.

NO TENEMOS APARATO DE FONACION DENTRO DEL CEREBRO, NO PODEMOS CREAR VOCES


Las voces que oyen las personas vienen de fuera, y no es por fallo en el sistema de recepcion. O problema fisico.
Precisamente para oir voces hay que tener un sistema cognitivo buenisimo.

LAs voces si fueran del exterior , las identificariamos en personas fisicas, no podemos oir una voz de muy lejos, o bien estaria escondida, o bien lejos..pero son transmitidas via aire.

En cambio las voces que los demas no oyen, y que nosotos si, no pueden ser emitidas en estas condiciones, no via aire. Porque si fuera asi, ellos y su aparato exteroceptivo las captarian y nos darian la razon.
Cuando una victima de la psiquiatia(individual targeted) dice oigo voces que me dicen....y el señor de al lado no las oye, significa que , vienen directamente al sistema PROPIOCEPTIVO, nuestro sistema personal PROPIOCEPTIVO. Por eso nosotros las oimos y nuestros queridos amigos que nos abandonaron a nuesta suerte NO.

Es decir, que vienen via telecomunicaciones , codificadas, y que se integran al sistema PROPIOCEPTIVO, con codigo binario informatico, y se decodiofica convirtiendose en unmensage entendible para el sistema cognitivo central.
Es inteligencia abstracta, no es el mundo de la enseñanza que conocemos, a conduce a b. lineal . es un mundo que no nos han enseñado.
Somos TRANSDUCTORES BIOLOGICOS, como las radios, es complejo , y solo se entiende desde la practica.


El mundo del CEREBRO ES ABSTRACTO, no es como en la tercera dimension, solo hay quimica y pulsos electroquimicos. es completamente imposible crear por uno mismo una voz mental.Y se nos acusa de esto.
Por otra parte, no les da la gana escuchar, no desean discernir, y no desean decir la VERDAD Y SER HUMANOS Y LIBERAR A toda una generacion de personas que murieron siendo VICTIMAS DE ABUSO PSIQUIATRICO Y MEDICO,en campos de concentracion(antes) y en auras electromagneticas(Ahora).

SOMOS PRESOS IGNORANTES DE LA REALIDAD EN GLOBOS ELECTROMAGNETICOS CREADOS POR INGENIERIA PARA EXPERIMENTAR CON HUMANOS PARA LA CIENCIA.



POr otra parte, si vamos al policia, o al psiquiatra o al bipedo inflame de turno para pedir ayuda, pensad en lo que decimos los individual targeted:
Oimos al vecino , oimos su voz y nos cuenta a modo personal nuestras cosas personales que nadie sabe, cosa que no decimos a nadie, ademas de mostrarnos visiones de nuestro pasado.Ademas ellos se dejan ver en la calle para demostrar su poder .es decir no es una voz que viene del no se sabe. es una voz que tiene cuerpo fisico, tiene nombre y tiene una identidad.
Osea no nos vale, que nos diagnostiquen de algo que no existe, y menos que nos den medicacion, porqueeso revela que no quieren enfrentarse a la verdad porque hay algo que les amenaza, o algo con loque se benefician.




esta imagen del disco de freddy mercuri es la expresion de como nos sentimos los individual targeted,por si alguien no lo comprende todavia.
Un suspiro que venga del mundo de las ideas de otro, psicotronica o biorresonancia cuantificada, nos puede llevar a ser unos desgraciados para toda la vida, solamente porque el amor se acaba cuando tu necesitas al otro.

miércoles, 20 de febrero de 2013

la locura consume al hombre psiquicamente:con estrategia disrruptiva

Conducta disociada de las victimas de control  mental, por estrategia disrruptiva de los operativos de control  mental, que estan siendo ignorados ampliamente por el mundo.


esto es un escandalo, se crea dos bloques que en la mente se oponen asi la conducta de la gente deriva en actos ilogicos y agresivos, para huir de esa realidad.


Es algo asi, una piramide es realzar un aspecto de la conciencia, y la piramide invertida hace todo lo contrario, asi se confronta una idea, y el sugeto se hace un lio...el resultado una conducta subrrealista en esa persona.
Que se aprobecha para Cambio Conductual para ingenieria social.....Skinner era un verdadero genio.


La anulacion de la actitud masculina que sufrimos en nuestro tiempo, es muy grave.

La mujer es el sosten del hogar y esta siendo destruida como madres, esposa ,hermana y amiga. El hombre es la parte fuerte que nos sostiene para seguir adelante, es la actitud madura que controla nuestros sentimientos y nos procura cordura. Asi lo siento yo...al menos.




 He estado observando la actitud en la cuarta dimension o la mental, de esos grupos de gente, y mi opinion es que la mujer creada en las culturas matrialcales ha anulado al hombre, como gran potencial de actitud para cambiar al mundo. Es una niña consentida y malcriada, a ,la que se adula de pequeña como a una pequeña diosa, se la hace creer que es maravillosa y preciosa, se la hace sobresalir para que vaya adquiriendo importancia personal, a la vez no se la prepara para el mundo adulto de la asertividad y la autonomia personal. Y se la crea una historia de amor con principe azul, con boda increible donde ella es la pricesa.
Este prototipo de mujer, con una brutal sobervia , y con aspecto aniñado sera el perfil psicologico perfecto para utilizar como medio para controlar la mente de la gente, a traves de los aparatos de control mental.
Este tipo de mujer-niña-diosa,que no ha madurado en la vida, que solo ha dominado su casa , y su familia, condenando a sus hijas a obedecer como ella obedecio a su madre.
Este tipo de mujer es atroz, si se la coloca en un lugar de poder, como solo desea absorver la atencion masculina, y destruir a toda mujer que le haga sombra, mata todo lo que encuentra, arrasa hogares.
Esto es lo que una ignorante en la materia opina despues de estudiar el comportamiento de esas mujeres que han dedicado su vida a destrozar hogares.
Son chafarderas y no tienen ninguna responsabilidad, pueden seguir siendo las babyjane de 40, 50, 60 años toda su vida porque nadie les para los pies, viven en un mundo de Peter Pan , con tecnologia que castiga ala gente que no puede defenderse.
Imaginaos a cualquier niña adolescente barata, que obliga a su papa ha comprarle o hacer lo que quiera , solo para ella. Esas odiosas monstruitas con tecnologia de biorresonancia cuantificada, que pueden crear dolor, problemas en las mujeres con autoridad que hacen que ellas se sientan niñas monstruas. PUeden enamorarse de cualquier hombre y utilizar esa "magia negra" como la llaman para bloquear a la mujer, crearle molestias sexuales con biorresonancia cuantificada, hacerla envejecer, que no pueda dormir....... o como a mi hacer ver que estoy loca para que el otro me vea como un problema y desee echarme de su casa.

ASi operan esas niñas babyjane, tenemos a babyjanes en poder de biorresonancia cuantificada para crear hombres sin actitud, que ellas desprecian porque psiquicamente no les hacen caso. Y odian porque aman a sus mujeres, los destruyen con enfermedades creadas con sintomatologias especificas y aparatos cientifico-militares.
Estos profesionales estan viviendo en casas particulares, en viviendas de edificios, silenciosos porque tienen la casa o el piso insonorizado, asi la gente no sabe que existen.

Cada vez que veo a un adolescente hundido, o a un hombre con la cabeza baja ,veo a una de estas arpias dentro de el consumiendo su masculinidad y destruyendo sus ilusiones de hombre
LA sociedad ha creado a las princesitas y destruido a las ILUSIONES EMOCIONALES de los HOMBRES, han sido creados como peleles para hacer de niñeros de estas monstruitas.


Cuando estas mujeres se ven destruidas por sus compañeros o por la gente, se van directamente al eneagrama 4, donde se autodestruyen en el puro victimismo, y se vuelven locas.
Esla verdadera representacion de la LOCURA que ha de disimular que ha sido vencida, y huye del CONOCIMIENTO.



la locura de Medusa es descrita en la aventura de Ulises, como la locura de una mujer despechada que cuando la gente la mira la controla mentalmente convirtiendola en piedra.
El control mental de las sirenas que te vuelven loco es otro ejemplo de la mujer o parte femenina que es destructiva.


creedme una mujer medusa es el odio hecho carne, y solo busca destruccion de matrimonios, familias y parejas.
ASi esta nuestra sociedad, permitiendo que esas mujeres tengan aparatos de biorresonacia cuantificada, con los que espiar la mente de la gente, meterse por enmedio, y crear problemas psicologicos en la gente inocente que desconoce esta realidad.
LAs estan utilizando para estudios psiquiatricos:

 asi se desestructura la mente y se disocia a la gente, con estrategias disruptivas.LUCHA ; CONFRONTACION MENTAL que llevan a elecciones negativas para la comunidad y para uno mismo

Cuando una mente se junta con otra se funden conocimientos y se emprende la lucha:
Entre el pasado y lo nuevo.
En este caso lo nuevo genera confusion en la mente porque no tiene nada que ver con lo que conoce. No lo comprende y lucha.

Multitud de emociones de todo tipo invaden la percepcion cognitiva.
LA conciencia se hace un lio, y elige mal .....por el deseo presente: AHORA QUIERO ESTO, sin tener en cuenta la educacion, el contexto, la familia, la convivencia, el amor por los seres que se deben respetar...

Atacan con simulaciones sensoperceptivas de todo tipo, con biorresonancia cuantificada , que Nuestro amigo EINSTEIN de encargo de PROMOCIONAR en todo el mundo.LA fisica cuantificada es un caballo de troya para esconder el negocio del siglo, la medicina cuantificada con electromagnetismo cuantificado gracias a la mecanica cuantica, que no es otra cosa que complicadas formulas de algoritmos matematicos, que son microprogramas de sensopercepcion que el sistema cognitivo,qu eesta preso en una cueva cerrada de electromagnetismo, se cree como verdadero estimulo que le envia los cinco sentidos fisicos y sexuales.


Einstein, max plank y todo un grupo de genios galardonados han contribuido a atrapar la gravedad y transformarla dentro de un huevo llamado aura electromagnetica, que sirve como centro operativo para que todas estas atrocidades se puedan cumplir.

El secreto es la gravedad y su trasformacion en los tejidos fisicos, se anula el procesamiento de informacion histoquimica, y se anula la informacion que circula en las neuronas al ser despolarizadas....por operativos conscientes de lo que hacen..
çEs el mayor negocio que ha alimentado a la industria farmaceutica, y ahora esta beneficiando para la GENTRIFICACION de ciudadanos.
DIVIDE Y VENCERAS, el lema ROSTCHILD sigue funcionando, porqu elos buenos y espirituales estan satisfechos siguiendo a lideres como el Dalai Lama que lidera el proyecto SINTESIS o renaissance, con este tipo de aparatos de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA con la qu ese crean realidades paradisiacas en la mente humana...
TU DECIDES....
MIentras tanto, suicidios, mobbing inmobiliarios, muertes, asesinatos...Y cada dia la BANCA MAS FUERTE.