domingo, 3 de febrero de 2013

El destino¿Tienes voluntad para modificarlo o eres un vegetal?


La sumision, se nos da muy bien a la humanidad, deseamos ser debiles sexualmente ante algo o alguien ,con el que se tenga una buena quimica , y s ematerialice la sincronizacion entre las dos almas,sea al precio que sea.PAra que su vida sea armonia y placer.
El precio es demasiado alto,posiblemente el control mental para dominar la conducta humana, se creo con sumo cuidado,procurando que la `personalidad de cada uno se conservara, pero sin alejarse del obegetivo principal: OBEDIENCIA.
Por eso digo, que el precio es demasiado alto, nuestra salud , nuestro cuerpo, y nuestra alma( que es libre aunque ya no lo recordemos).
El destino es aquello que seguro que pasara si no haces nada para evitarlo, el ser humano puede modificar su destino actuando, para eso tenemos libre albedrio.
Los arboles no pueden modificar su destino, si hay fuego pereceran, pero los animales y las personas ¡ SI!
Pero ya no se reconoce el fuego, ni el peligro, y si lo reconoces y esperas ayuda ,puedes considerarte muerto, porque la gente esta en estado de bienestar, y no desea modificar su vida, ni matar lo que creia con anterioridad, para cambiar su posicion ante un destino amenazador, y menos por otro..que se  joda, yo estoy bien.
Hoy he visto un documental de los chamanes de la amazonia:
Un trocito dejaba ver el tipo de cultura basado en la creencia magica, y en la esperanza en ser el hijo deseado por un dios o un ente magico que nos proporcionara nuestros deseos, al ver lo buenos y obedientes que somos.
Yo puedo hablar lo que me de la gana de todo esto ,porque he pasado por varias etapas de creyente de este tipo.....
Una mujer muy joven se mostraba inocente con el chaman, al que pedia un AMARRE con el hombre que amaba. Y otra mujer pedia que el chaman le devolviera a su marido,que la abandono por otra mujer mas joven...
Es un chiste macabro para alguien como yo que esta divulgando a todo el mundo que me estan y me han estado manipulando la mente, el cuerpo y mi pensamiento; que e stremendamente facil caer en el odio o en el amor excesivo a alguien por que somos programables.
Y desgraciadamente la gente no desea enterarse, por eso me estoy formando de cara a obtener datos coherentes para demostrar que esto Si que existe.

Estas mujeres, son de una clase social obrera, sin esperanza, que no disponen de muchas facilidades para formarse y contrastar la realidad.

MEdiante el control mental, que al parecer es algo tan normal comola venta de chucherias en el cine, s eabduce la mente o la conciencia de la realidad de la persona, que esta en un estado de semiconsciencia, y se le hace cambiar de gustos de actitudes frente a la vida, se le hace desear oras cosas, se le tienta, y se llega a cambiar la conducta de esa persona elegida para otra cosa..

Por ejemplo esa mujer joven , de una forma incosnciente esta dando poder a el grupo de control mental que este vinculado al brujo o al chaman. Aunque nolo creais, esto es muy normal. Entonces, ella demuestra obediencia al chaman , esta cautivada por lo que le ofrece, y se da toda a el. El le promete que ese hombre no se podra resistir a su magia, y que en poco tiempo si le paga tal o cual por unas hierbas , lo tendra a sus pies.
LA otra, volvera a tener a su marido, si compra su libertad por dinero, entonces el grupo cogera y hara reflexionar al hombre para que vuelva con su mujer.
LAs dos mujeres se convertiran en defensoras de las creencias magicas de por vida, y consumiran la magia del chaman, cumpliendo dos obgetivos:
Alimentar la creencia magica del colectivo.
Pagar al chaman con dinero, por su beneficio , y mantenerlo.

El control de la mente y el cambio de conducta, son un beneficio seguro para aquel que tenga la aparatologia y los contactos apropiados.

1 comentario:

  1. Hola Silvia. Gracias. Necesitaba leer algunas de las cosas que has escrito. Voy captando las señales que me mandáis, por caminos inescrutables. Son como las migas de pan de Hansel y Gretel. La primera es como un regalo que necesitas y recibes en el momento justo. La segunda crees que es casualidad. Cuando vas por la 20 empiezas a pensar que quizás alguien las dejó allí para ti, aunque no sepas o no recuerdes quién. Luego adviertes que ese alguien podrías ser tú y te descubres pasando por algo que ya has vivido. Como si mi yo futuro le hubiese dejado pistas a su yo pasado.

    Y ahora sí, me voy a la cama antes de delirar. :-)

    ResponderEliminar