viernes, 11 de mayo de 2012

matar chamanicamente o psicologicamente al maestro

LA gente necesita tener un padre espiritual que lo encauce para vivir el camino correcto.Para ello buscamos religiones o filosofias que no son de nuestra cultura y que no entendemos, porque nuestra cultura nos ha defraudado. Nuestra cultura en España es la fe Catolica aunque nos jorobe, al menos a las ultimas generaciones despues de la postguerra española. La iglesia catolica era la que mandaba.

Y como actualmente no nos gusta su influencia en nuestra sociedad por diferentes aspectos, la hemos sustituido por la budista, la hinduista, la musulmana, la de los indios cheroky, la de los indios de no se sabe donde que nos traen sus enseñanzas, esoterismo de la bruja tal,la filosofia de la medicina china cualquier cosa que sea exotica y nos ayude a aliviar nuestra carencia de voluntad y de actitud frente a la vida.

Mi vida transcurrió sin creer en Dios hasta que a los 24 asi, entre a la escuela de Shiatus zen, el motivo una compañera de Hospital me hablo de él, y me presento a una amiga suya quelo hacïa. A mi me hizo gracia, y conoci el mundo de l astrapias alternativas.

Un dia vi en mi pantalla mental al despertarme, tal y  como os lo relato:

Una pizarra negra con el nombre de Shiatsu.
Y sobreentendí que debía hacerlo,porque me lo habían comunicado alguien....no se sabe.....Y fuí a apuntarme a la misma academia.

A partir de ahí,  empece a hacer toda clase de cosas diversas:
control mental de Silva, flores de bach, masage metamorfico, cocina energetica de montse bradford, reiki, sanacion energetica etc.....
Y como era muy perceptiva a nivel energetico fui creyendomelo cada vez mas,creía que el universo estaba vivo, que habian seres espirituales que nos guiaban ..etc...
Pero lo creia porque lo vivía, con mis manos y con mi cuerpo notaba como era la gente, veia cosas, sabía como eran, y me lo crei todo.
Para mi los maestros eran seres importantes, era importante ser aceptada por estos gurus,porque ellos estaban por encima de mi.

Y me converti en su esclava espiritual, por esa epoca yo no sabía nada de lo qeu hoy os cuento. NO sabía que había victimas d econtrol mental, no sabia que se podía alterar la consciencia de la gente con psicotronica...Y por lo tanto solo creia en mi matrix aurica.

A partir de 2009, cuando comprendí que ellos me provocaban sensopercepciones varias, que ellos me provocaban ensueños para conducirme y elegir magia, que ellos creaban estados alterados de consciencia para hacerme creer que veia cosas magicas, o percibia a otras personas su energía, todo ello m elo provocaban con tecnologia cientifico -militar, remotamente mate toda creencia magica.
Y cuando fui a buscar ayuda a mis maestros, y a gente del ramo, y m edi cuenta de que lo sabian mate a todobicho viviente que fuera guru o iluminado cuya pretension era chupar del bote, o peor no dar credito a la experiencia que les contaba. Y no creerse que hay miles de victimas en todo el mundo que estan denunciando.

Los liquide a todos chamanicamente o psicologicamente, ellos ya no poseian autoridad sobre mi. Mate al padre a la madre y al espiritu santo que gobernaba mi psique, y me converti en persona adulta y libre.
Todo rastro de infantilismo murio.
Comprendi que todo comenzab y acababa en mi misma. Que el secreto de vivir en este mundo era descubrir la verdad contarla al mundo , y quedar en paz conmigo misma.
Comprendi que los problema sque tuve a nivel salud, que todas als vivencias paranormales- espirituales eran creadas por grupos similares. Y comence a recuperar vivencias anteriores para contarlas y demostrar lo que había vivido.
YA no necesito ni a Dios , ni a los angeles, ni a ningún guru a nadie para decidir lo que deseo o para crecer,porque me he dado cuenta de que yo soy mucho mas persona y madura que esos gurus que estan gananado dinero, fama y seguidores por interes egoico.

Pero ha sucedido algo inesperado me he dado cuenta de qu emi filosofia de vida sonlas enseñanzas de Don Juan Matus. POrque a traves de lo que contaba castaneda pude comprender la realidad aparte que vivia.
Solo creo en la actitud frente a la vida, esa actitud modifica la conducta en todos los aspectos.
Si alguien me preguntara que filosofia sigo debería decir la de brujeria  d elso antiguos videntes, la de Don Juan, que no de magia negra Europea.
Y eso que no he tocado un psicotron pero lo vivo intensamente, solo he sido victima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario