Mostrando entradas con la etiqueta don juan matus.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta don juan matus.. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de junio de 2012

El martir nos alimenta la esperanza de ser libres


http://www.republica.com/2012/05/28/javier-krahe-acusado-por-cocina...
Ved este video , se refleja un valiente JAVIER kRAHE QU ESE ATREVE A OPINAR DE LA IGLESIA DE JESUS Y de la mare que el va parir.....Que no va ser MAria , La iglesia católica empezó la transformación de un revolucionario para su bien personal.
Mi opinión después de ver este video es que la creación del martir espres es una genialidad de ingenieria social por parte del estado para controlar la sociedad.
LA gente que tiene un problema con la autoridad, es decir con lo que dictamina el estado debe de ser controlada de alguna manera.
LA masa critica que no ha matado psicologicamente a sus padres , y por lo tanto continua inmadura psicologicamente necesita ser controlada ,porque se comporta como aquel adolescente que es inmaduro e infantil y que odia  a su padre porque nole deja hacer su voluntad. entonces este adolescente se convierte en martir de su  padre  y en agresor de alguien en el cole mas debil que el , se comporta como su enemigo el padre cerdo que lleva dentroporque todavía no se ha hecho hombre.
UN problema de sadomasoquismo , pero no se le llama así porque queda feo.
Ubu rey era un clasico del teatro del absurdo, un niño que no podia confrontar con su padre y por ello se dedicaba a maltratar su osito de peluche.
ASí son los exacerbados creyentes de cualquier cosa, son una pandilla de ubus impotentes e inmaduros psicologicamente para enfrentarse a su destino.
Y de grandes son fieras incontrolables por el emperador o ley del estado, entonces alguien tuvo la genial idea de crear martires buenos que morian por la gente. Un bueno y un malo.
Para que el adolescente inmaduro se identificara con él, y una vez identificado y aceptado, se convertitia en el y su causa de forma incosciente. El teatro d el aiglesia catolica o cualquier otra ya triunfo.
Asín cualquier imbecil incontrolable por el estado y su regimen podia ser controladopor la culpa y el castigo celestial .
Un biologo me dijo una vez que una ameba en una placa de petri con un gel , y a la derecha un veneno y a la izquierda un alimento jamas se confundia porque seguia teniendo el instinto de supervivencia.
Pero el ser humano desde que la comunidad murió para nacer la sociedad-estado controlada por el imperialismo perdió este instinto hasta legar a nuestros dias en los cuales estamso amariconados todos con el estado de bienestar.
hemos renunciado a nuestra libertad y nuestro instinto que nos dice la verdad.
LA gente esta identificada con el martir porque le da esperanza de recuperar algo perdido su libertad ,por eso NO HACE NADA POR SI MISMO POR LIBERARSE DE SUS CADENAS.
Vive en un estado de consciencia de SADOMASOQUISMO, en el que no puede salir porque se ha convertido en un bucle del que el control mental no le deja escapar.
Esta en una confusion entre placer y dolor, que es un refuerzo positivo y negativo  a la vez de la operatividad skinner.
El martir que es heroe y da placer, y el martir que es vitimizado y da dolor. Por eso no se puede abandonar este patron implantado con mucha inteligencia.
POr eso Don jUAn MAtus dice que el brujo no tiene esperanza tiene actitud.Y lucha por un obgetivo imoposible aunque sepa que no triunfara. 



 

viernes, 11 de mayo de 2012

matar chamanicamente o psicologicamente al maestro

LA gente necesita tener un padre espiritual que lo encauce para vivir el camino correcto.Para ello buscamos religiones o filosofias que no son de nuestra cultura y que no entendemos, porque nuestra cultura nos ha defraudado. Nuestra cultura en España es la fe Catolica aunque nos jorobe, al menos a las ultimas generaciones despues de la postguerra española. La iglesia catolica era la que mandaba.

Y como actualmente no nos gusta su influencia en nuestra sociedad por diferentes aspectos, la hemos sustituido por la budista, la hinduista, la musulmana, la de los indios cheroky, la de los indios de no se sabe donde que nos traen sus enseñanzas, esoterismo de la bruja tal,la filosofia de la medicina china cualquier cosa que sea exotica y nos ayude a aliviar nuestra carencia de voluntad y de actitud frente a la vida.

Mi vida transcurrió sin creer en Dios hasta que a los 24 asi, entre a la escuela de Shiatus zen, el motivo una compañera de Hospital me hablo de él, y me presento a una amiga suya quelo hacïa. A mi me hizo gracia, y conoci el mundo de l astrapias alternativas.

Un dia vi en mi pantalla mental al despertarme, tal y  como os lo relato:

Una pizarra negra con el nombre de Shiatsu.
Y sobreentendí que debía hacerlo,porque me lo habían comunicado alguien....no se sabe.....Y fuí a apuntarme a la misma academia.

A partir de ahí,  empece a hacer toda clase de cosas diversas:
control mental de Silva, flores de bach, masage metamorfico, cocina energetica de montse bradford, reiki, sanacion energetica etc.....
Y como era muy perceptiva a nivel energetico fui creyendomelo cada vez mas,creía que el universo estaba vivo, que habian seres espirituales que nos guiaban ..etc...
Pero lo creia porque lo vivía, con mis manos y con mi cuerpo notaba como era la gente, veia cosas, sabía como eran, y me lo crei todo.
Para mi los maestros eran seres importantes, era importante ser aceptada por estos gurus,porque ellos estaban por encima de mi.

Y me converti en su esclava espiritual, por esa epoca yo no sabía nada de lo qeu hoy os cuento. NO sabía que había victimas d econtrol mental, no sabia que se podía alterar la consciencia de la gente con psicotronica...Y por lo tanto solo creia en mi matrix aurica.

A partir de 2009, cuando comprendí que ellos me provocaban sensopercepciones varias, que ellos me provocaban ensueños para conducirme y elegir magia, que ellos creaban estados alterados de consciencia para hacerme creer que veia cosas magicas, o percibia a otras personas su energía, todo ello m elo provocaban con tecnologia cientifico -militar, remotamente mate toda creencia magica.
Y cuando fui a buscar ayuda a mis maestros, y a gente del ramo, y m edi cuenta de que lo sabian mate a todobicho viviente que fuera guru o iluminado cuya pretension era chupar del bote, o peor no dar credito a la experiencia que les contaba. Y no creerse que hay miles de victimas en todo el mundo que estan denunciando.

Los liquide a todos chamanicamente o psicologicamente, ellos ya no poseian autoridad sobre mi. Mate al padre a la madre y al espiritu santo que gobernaba mi psique, y me converti en persona adulta y libre.
Todo rastro de infantilismo murio.
Comprendi que todo comenzab y acababa en mi misma. Que el secreto de vivir en este mundo era descubrir la verdad contarla al mundo , y quedar en paz conmigo misma.
Comprendi que los problema sque tuve a nivel salud, que todas als vivencias paranormales- espirituales eran creadas por grupos similares. Y comence a recuperar vivencias anteriores para contarlas y demostrar lo que había vivido.
YA no necesito ni a Dios , ni a los angeles, ni a ningún guru a nadie para decidir lo que deseo o para crecer,porque me he dado cuenta de que yo soy mucho mas persona y madura que esos gurus que estan gananado dinero, fama y seguidores por interes egoico.

Pero ha sucedido algo inesperado me he dado cuenta de qu emi filosofia de vida sonlas enseñanzas de Don Juan Matus. POrque a traves de lo que contaba castaneda pude comprender la realidad aparte que vivia.
Solo creo en la actitud frente a la vida, esa actitud modifica la conducta en todos los aspectos.
Si alguien me preguntara que filosofia sigo debería decir la de brujeria  d elso antiguos videntes, la de Don Juan, que no de magia negra Europea.
Y eso que no he tocado un psicotron pero lo vivo intensamente, solo he sido victima.


martes, 10 de abril de 2012

Noocracia sustituta de la democracia



La obediencia al chaman, brujo o guru de turno es una equivocación gorda. Estamos en una epoca que la gente desea obedecer a alguien, seguir los pasos de alguien, un padre espiritual, un jefe, un marido , una mujer, obedecer a un partido politico a cualquiera.
Por eso en las antiguas tradiciones cuando el alumno está preparado, ha de matar al maestro, para poder ser el mismo y decidir él mismo que hace y porqué.




En la muerte psicologica del maestro o padre , el alumno mata la autoridad que el progenitor o maestro tiene sobre él.




En esta pelicula la protagonista muere psicologicamente liberando su pulsion sexual y creativa, reprimida por su madre.LA pelicula simula un encuentro bisexual y la superacion del estado vegetal de obediencia al maestro por ella, cuando se entrega a un obgetivo: ser el cisne negro. El maestro cuando lo consigue se funde con su exito individual.
Ella admite el polo negativo en su psiquis y triunfa. Se mata ella misma, y consigue la realizacion de un obgetivo imposible.


Para que un grupo funcione todo el mundo ha de estar en consonacia y cooperación, para un bien común y sin caer en la tentación de competir para un bien personal y egoista.


la histeria espiritual de querer ser salvado y amado por el universo esta matando la racionalidad.

Se ha creado un circo de importancias personales grande y gordo para cambiar la conciencia de la gente.
La noocracia sistema social y político que está basado "en la prioridad de la mente humana", según Vladimir Vernadsky, también se desarrolla en los escritos de Pierre Teilhard de Chardin.nos gobierna sustituyendo a la democracia ( "la autoridad de la multitud") .

Y la mente la gobiernan: los que tienen conocimiento y tecnología. Es decir los cientificos, los politicos, los gurus y la gente que tiene acceso a ellos.
La mente está gobernada por la psicotronica para crear un cambio en la conciencia de las personas, ya sea para gobernarlas o para darles un estimulo evolutivo.

Y hay  un grupo de personas que dicen que desean eso y que están trabajando para ello: el grupo del proyecto Sintesis del Dalai Lama.
En ingles se llama " reinassance ".no se si sera el mismo proyecto de la universidad de BArcelona donde un grupo de cientificos de varios ambitos han creado uan realidad virtual por teletransportacion quantica donde la gente puede sentirse en otro cuerpo diferente....Y puede sentir lo que otro siente, con un sensopercepcion adecuada de simulacion de alguna cosa: gordura,frio calor, tactil, visual, etc.....


Tal vez cuando consigamos matar psicologicamente al guru,maestro o trabajador psicotronico que nos gobierna (esto es una broma claro)., podamos crecer como adultos completos y ver esta imagen horrorizarnos y hacer algo por nosotros mismos para que esto no suceda jamás en ningún sitio del mundo.
Para ello todo aquello que nos aleje de la supervivencia debe desaparecer para fijar nuestra primera atencion en el tonal el aqui y ahora terrenal , que es donde está sucediendo esta atrocidad.

Poca gente está  preparada para vivir en el camino de enmedio, entre el naguallth y  el tonal. Y la mayoría de gente está creida de que sabe lo que es. Presumen de estar en el camino y despiertos,presumen de seguir enseñanzas de tal o cual guru, pero se hallan "absorvidos por el aguila", aquello que contaba Don JUan sobre los antiguos videntes, aquello que más temian.

El águila es el simbolo del imperialismo capitalista que siempre ha existido época tras época, y la cualidad del Aguila es el control mental mediante tecnología psicotronica, que conduce a la mente a una espiral o bucle de temor o miedo , con el cual juegan los controladores.

El libro "El don del aguila dice: «El Águila ha concedido un regalo a cada uno de todos los seres. A su propio modo y por su propio derecho, cualquiera de ellos, si así lo desea, tiene el poder de conservar la llama de la conciencia, el poder de desobedecer, el emplazamiento para morir y ser consumido. A cada cosa viviente se le ha concedido el poder, sí así lo desea, de buscar una apertura hacia la libertad y de pasar por ella.»

Pero para ello hay que llegar a estar completo, y ser libre totalmente como ser humano independiente. LO cual no quiere decir libertinaje con el que hago lo que me da la gana como un niño malcriado de teta, un protegido de papa y mama.

Este hombre podría ser el conejo blanco de Alicia, la trampa mental que nos conduce a un lugar oscuro donde no tenemos poder, porque es un anzuelo para drentarnos en nuestros miedos mas temidos que escondemos  El aguila absorve desde el incosciente lugar donde no tenemos poder, es allí donde se esconden las pulsiones de muerte, el temor a........

Por eso las enseñanzas d eDon Juan iban encaminadas a interiorizar y deshacerse de todo aquello que uno temiera.


En la actualidad la neurociencia gobierna los medios, los cientificos se meten en cosas como la espiritualidad y Dios. Algo inexplicable , la ciencia con la razón destruyen las creecias magicas que la religion o la filosofias han creado. Pero actualmente los cientificos se han unido a la filosofia budista para cambiar la conciencia del mundo y esto para una victima de control mental da mucho que pensar.Porque la conciencia se cambia con cambio conductual progresivo que va convenciendo a la persona de una nueva conciencia de la realidad.
Pero esto se hace en control mental con psicotronica...........
 Estamos muy cerca de ser absorbidos totalmente por lo que esos cientificos nos cuentan. Y se habla de transhumanismo y de qu eel cerebro reptiliano es obsoleto.

Si no volvemos al presente y utilizamos este cerebro que nos da el instinto de supervivencia animal, que nos permite ver la realidad que nos rodea este mundo se va a la mierda y con él la libertad humana.




bbbb