Mostrando entradas con la etiqueta sociedades indigenas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sociedades indigenas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de julio de 2012

El destino esta escrito pero en el inframundo( despachos de profesionales de psicotronica o biorresonancia que trabajan con infrasonido)

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/07/el-destino-y-el-capitalismo-depredador.html

Me gustaria que leyerais este anterior post en el que indico mi vision del mundo capitalista devorador en el que se nos ha sumergido para que produzcamos y estemos oprimidos de cara a que el poder factico de las familias que mueben la industria mundial y la bolsa.Todo pensado para utilizarnos de distintas maneras y reprimir nuestro institinto de supervivencia a cambio de un precio:

El estado de bienestar espiritual: se nos promete el cielo o una reencarnacion mejor si obedecemos a un padre espiritual.
El estado de bienestar monetario: si seguimos el engranage social de trabajo por dinero a costa de otras personas,por ejemplo nuestros hijos, nuestros esposos, nuestros padres, el bienestar y la salud de pueblos indigenas que se mueren de hambre por la deuda externa y la explotacion de su habitat.....
El estado de bienestar de ocio: tenemos todo tipo de salones recreativos, cines, juegos virtuales, baile, motos, coches.................................todo basado en lo individual o ligeramente cooperativo.



Hemos vendido nuestro destino al capitalismo y a lospoderes de las distintas iglesias y gurus de todo el mundo.
            
               Somos animales de obediencia
seres amaestrados para obedecer por un premio que nos de placer .

Somos como el elefante de ese cuento que lo ataron un dia a una estaca Y ya despues de años crecimos y no nos atrevimos a decir no con nuestra fuerza personal.

Perros amaestrados para trabajar para un gobierno que nos desprecia por cucarachas reproductivas o ganado humano.

Nos hemos convertido en perros que nos matamos entre nosotros, soloporque alguien ha planificado y creado el sistema del capitalismo depredador que destruye la vida por dinero y estado de bienestar para unos pocos.
Con el control mental se ha conseguido convencernos de que sigamos en este sistema, depende de nosotros y de nuestra reaccion que esto se acabe.


El control mental crea un cambio conductual en nosotros, crea estados de ilusion en nuestra vitalidad y percepcion para que creamos que el racismo es normal, que los hombres y las mujeres son diferentes  y deben de estar en guerra, de que el vecino es un enfermo mental y debemos alejarnos por si nos hace daño, de que el idioma nos separa..................
Se crea con una aparatologia de biorresonancia magnetica, es decir que hay todo un engaño de los sentidos en forma de programacion para enviarla (en el caso de la cabeza) a el sistema nervioso central crear una frecuencia cerebral ,que nos provocara un estado de consciencia respecto al mundo en que vivimos,para que  hagamos algo en contra de otros creyendonos mejores que los demas, y asi alimentar la sobervia.


A traves de estos aparatos que fucionan con biorresonancia, es decir tienen la capacidad de enviar mediante paquetes de luz ordenes a nuestro cuerpo para que tenga una biorresonancia particular.

Esta biorresonancia no es natural, es sintetica , creada por un aparatito electronico que debemos tener en algun lugar d enuestro cuerpo para recibir la señal y aceptar la orden.
Este aparatito debe de ser minimo, quizas creado con ingenieria robotica, porque el procesador que debe de tener para recibir la orden y crearla en el cuerpo debe d eser muy pequeño a niveles de nanoparticulas puede...........si no es eso debe de ser algo que cuando nacemos se nos introduce para controlarnos.

Esta resonancia es magnetica,porque no es electrica, lo que ocurre es que cuando llega a nuestro  cuerpo se convierte en biologica.
Biorresonancia magnetica convertida en un mito espiritual: el aura.
En el aura que es un campo electromagnetico recibimos (con un codigo fuente propio para atraer la señal enviada) toda orden creada en un aparato como este o parecido.

Algo asi recibimos en nuestra cabeza que nos crea estados de consciencia antinaturales.

Esto que vemos en el dibujo es un `patron de onda, creado para crear un estado de biorrresonancia ennuestra aura electromagnetica.
Si el patron es el adecuado nos sumergiremos en un estado de no consciencia,porque nos sumergiran en un mundo artificial para poder ejercer la programacion mental de cambio de conducta.
Nooiremos en el TONAL o estado audible por el oido fisico , oiremos en el estado nahualth oido psiquico y nuestro sistema nervisoso central que esta creado por ingenieria genetica expresamente para recibir señales de infrasonido (por debajo de lo tonal).

Por eso el infierno se lo llama inframundo a traves de las  distintas mitologias.Gracias a personas inteligentes que crearon las historias de la mitologia, cuentos, obras pictoricas, la biblia,novelas descriptivas etc...Se ha podido confundir a traves de los siglos y legar al futuro esa verdad incomoda que es el control mental sobre nuestro sistema nervioso.

A traves de aparatologia que teleporta resonancia en forma de programacion de sonido en paquetes de luz hasta nosotros y nos crea sensopercepciones fantasma en nuestro cuerpo, y estados de consciencia diferentes.


Cuando maduremos y nos informemos de la mentira tan enorme que se ha construido en torno a la espiritualidad con padres espirtuales y angeles que nos gobiernan descubriremos ese mundo tragico qu eentre todos hemos solidificado al aceptar que un hermano sufra por estar comodos sin mober un dedo por hacer algo por nosotros mismos.

¡Vivimos todos en pulsion de muerte continua!
¿que quiere decir esto?


Que inconscientemente aceptamos la muerte de los chemtrails que nos envenenan, aceptamos que los bancos nos expriman y nos expropien la vivienda con la GENTRIFICACION, que asola ciudades y selvas de indigenas...

Despues de saber cosas como que millones d epersonas se mueren de hambre e injusticia seguimos alimentando el sistema y colaborando activa o pasivamente:
Unos como soldados otros como consumidores capitalistas por DINERO para comprar espejitos y cosas brillantes con las que paliar nuestro vacio existencial.


Todo gobernado por unaelite con poder sobre nosotros porque queremos.
Lo dijo J.J. Tolkien con su genial obra : El señor de los anillos.

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
El control mental ha sido descrito en numerosas obras pero ninguna como esta.
Tu tienes el poder de comprender.

HAsta entonces creeremos que el destino programado existe y lo seguiremos acatando como esclavos sumisos.

viernes, 27 de abril de 2012

El colon moderno: la ciencia destruyendo al indigena


Lo último que supe fué la expropiacion del suelo donde vivia un poblado en la amazonia para que el gobierno construyera una hidroelectrica.
Pero este poblado antes fue descubierto y estudiado por cientificos, antes de ser expoliados como a bestias, invitados a irse de su casa, y fueron vacunados, y tratados con medicina blanca de farmaceutica y fueron tentados con productos del mercado civilizado y fueron violados psiquicamente también como al resto de los humanos, y se los condeno a ser infelices para siempre.


Esto es una avanzadilla para explicar la teleportacion destinada a corromper el alma de la gente.

Somos espiritus: proceso de la alquimia con psicotronica

Somos espiritus. ¿Que significa eso? En catala al alcohol se le llama "esperit" El alcohol como bebida se saca de alguna fruta o del procesamiento de ciertos elementos extrayendo el espiritu de la sustancia y depositandolo  en algun soluto que lo fije, siempre estando bien cerrado.


El alambique es un aparato donde se produce la alquimia,la transformación de un solido con agua, en un espiritu de algo. Por ejemplo agua con rosas con agua calentada a una cierta temperatura, y enfriada con agua fria crea esencia de rosa.El espiritu de la rosa.


El espiritismo trabaja la creencia de que somos espiritu y cuando morimos abandonamos el cuerpo.
La gente normal, creyente, cree que esto tiene que ver con la religión, Dios, el paraiso y otra vida después de la muerte. Yo creía así antes.

Pero estoy tiene otra lectura, el espiritismo no nos está diciendo la verdad, nos mienten para mantenernos ignorantes.

EL ser humano como en la pelicula "el perfume" tiene un espiritu,una esencia y se codicia. El protagonista ansiaba obtener ese espiritu perfecto , utilizar la alquimia de la transformacion del plomo al oro.

        La ciencia oculta al pueblo la verdad.

Mediante el chip que llevamos puestos en algun lugar de nuestro fisico, se crea un campo electromagnetico de energia muy fina, y moldeable. Porque ese chip es una antena y un microprocesador de programas software determinados programable desde una base de operatividad, con un aparato psicotron.... de la marca que sea pero con esa prestación.

Entonces la gracia de esto es crear con dos fuentes opuestas un efecto:
Las ondas microondas calientan y el elf enfria, entonces nuestro cuerpo envuelto en un aura sintetica y creada por la mano del hombre destila este espiritu de cada celula de nuestro ser. nuestra memoria en forma de vibración.
De forma que si estas acostumbrado a comprender el codigo de empatia con la emanación de esa persona que destila su espiritu,puedes "Ver" su alma.

Así de sencillo.


Y la unica forma de "Ver el alma": es estar violado psiquicamente y monitorizado por psicotron para generar de tu cuerpo ese fluido o eter que servira de canal para contener la informacion de tu espiritu.

El eter o electromagnetismo es el soluto que fija esa parte tan delicada que se perderia si no se contuviera.
La transmutacion del alma (electroquimica)  en espiritu (via Electromagnetica con el eter ) .
Esa esencia deliciosa para alimentar al vampiro, y conocer el bien y el mal de la mente humana.
En la cuarta dimensión por mucho que te quieran engañar, no se puede, solo las imagenes o  tulpas engañan, pero la destilacion de la emocion no.

Por eso la psiquiatria conoce todo sobre el control mental, sobre la ingenieria social, y sobre la manipulación de la conducta.


Se utiliza tecnologia antiquisima, que crea una teleportacion de un espiritu en el campo de otro espiritu,para fusionarse y estudiar la mente del espiritu invadido. Así se hace el espionaje psiquico par arobar informacion tanto de lso politicos como de la gente del pueblo para hacer libros sobre la historia de los lugares.



POr eso los cientificos cuando descubren un poblado no conocido por el hombre en medio de la selva lo primero que hacen es estudia la mente de la tribu , y emepezar a emponzoñar el alma d eesa gente inocente.
NO olvidemos que el ojo del observador altera la realidad, esto lo dice la fisica quantica. es decir, si una mente se incorpora teleportada en el campo de otra mente ya son dos formas d ever la realidad y gana la mente mas vieja y conmas experiencia.
El invadido no sabe que esta siendo invadido por lo tanto no puede defenderse de la sensacion que tiene,y por lo tanto ya no reaccionara como él mismo sino como un avatar dominado y parasitado por alguien con deseos diferentes y conocimientos de la realidad diferentes.
Un poblado indigena feliz, puede convertirse en codicioso y en vicioso si una mente capitalista e imperialista lo invade. Puede empezar a evr a os arboles como dolares, en vez de como vida y belleza; a la mujer con la que ha compartido 20años como a una vieja bruja en vez de como su compañera amada; a su hija comoposible moneda de intercambio para tener posibilidades de mejorar su estado de bienestar con el colonizador que quiere comprar sus tierras; a sus abuelos mayores hombres y mujeres de conocimiento verlos como viejos muebles que ya no están a la altura de la modernidad; a su tribu como pago para trabajo mano de obra ....etc..
Y se  revelara un despreciable hombre occidental con trenzas en un  indio que se volvera un tirano con su familia y con su tierra asi de claro.El conocimiento de amor por la tierra,la ley de la cooperatividad, el trato humano con eluniverso a la porra por la teleportacion quantica que sirve para parasitar una mente o campo mental que no queremos reconocer....Se le sintroduciran con vacunas verychips y a la mierda total señores.

Una sola teleportacion con manipulacion mental de la consciencia puede arruinar el mundo de un poblado indigena,gracias a esta tecnologia tan buena que los militares conocen desde no se sabe cuando y de la que habla GAbriel Silva VArgas.

Pero hasta qu eno nos de la gana pedir explicaciones y sobretodo hasta que lso T.I: del mundo que tiene RUdy ADrian no vayan a un juicio sumarisimo, que se vayan preparando las tribus de la amazonia que queden.....Suerte chicos que acabareis como el resto del mundo.