miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vision remota, de mi violador psiquico

Este señor , muy joven, creanme se ruborizo en la estacion de Vilanova i la Geltru cuando me vio, y me reconocio como la vecina violada con la que su grupo se divertia.LA reaccion es la misma que la de un adolescente que ha hecho travesuras y mendiga al adulto que lo perdone. Iba con su "tutor" un señor respetable con canas, ...la imagen es de un venerable medico , para qu etodas las imaginaciones vibren en sintonia.
Este chavalin es ginecologo, creo que se esta especializando en mamas. Pero no puedo apurar tanto. Este chico se cambio el peinado despues de lo de la estacion, y se lo rizo . Paso de tener una imagen de buscando a Wally , a imagen de michael jackson.¡¡¡¡¡Horroroso!!!! Me di cuenta de que era el al fijarme precisamente en lo hororoso que le sentaba un peinado de "vieja yonky" a un chaval guapeton.

Lo vi con su nuevo peinado en dos lugares de Vilanova i la Geltru. Uno en zona de mar, casi al lado del mercadona. Y otro , en mi parking, utilizaba la camioneta blanca, que todos los empleados de la "mendicina"
PAlabra que me he inventado: mezclando medicina con mendicidad de mendigo.....
este tio saca en internet sus logros en investigacion.
Este tio se esta sacando su carrera con el abuso a mujeres.Que no saben que se les esta manipulando remotamente para tener dificultades en su tematica: el aparato sexual........Ay que risa.


VISION REMOTA la primera vez que conectaron conmigo audiblemente


Este tio, fue a quien vi el primer dia ,de forma remota en mi piso de Vilanova i la Geltru.
La vision remota no solo la tienen los chicos U.S.A. con psicotronica. Yo la tengo, o la he tenido viene y se va .....

En concreto Vi en mi mente, o en la pantalla mental con claridad. Un sofa color crema, alguien en ese sofa, que llamaba a alguien, y a el inclinarse sobre el sofa para ver lo que queria esa persona que no vi.
Como han permitido este error no lo comprendo, porque el sofa del vecino en teoria estaba al otro lado de mi pared, y latelevision estaba en frente, osea la television daba a mi pared.
Y en la pared de mi vecino no habia nada, solo un espacio.
¿Que persona estaba detras de ese sofa y me retransmitio la jugada?
No lo se.
O tal vez era un parasito electronico del cual me servi para ver.....
Esto es muy misterioso, pero real.
Esto que dicen de conectar la mente al ordenador es verdad. Tenian mi mente abducida, y puede que me colara en otra mente o campo electromagnetico por empatia.

Espero que alguien entienda esto algun dia.LOs profesionales de la psicotronica deben de esta rmeandose de risa. Pero hace falta que se entere el ciudadano.

El caso es que este individuo muy joven , investigador , me espero en la calle poco despues de saber que le habia visto, con su peinado, abrigo y bufanda de buscando a Wally . Fingia que estaba telefoneando, y me miro con nervios de infante que ha sido aconsejado, que no tema nada, que yo era una imbecil que no podia defenderse.


De este post, quiero que saquen la conclusion de que el primer dia de" la violacion psiquica audible", en mi cabeza lo vi remotamente.
Piensen que la luz va mas rapido que el sonido, y yo tuve la oportunidad de "VER" antes que oir. Es decir, aque ellos no tuvieron en cuenta que podia "VER". CUando esa tecnologia de luz me puso en contacto con un campo electromagnetico humano  o electronico, que tenian detras, mi vision o mi mente fue mas rapida que el sonido.
CUANdo los oi , rapidamente se acabo la imagen.


Como dato curioso, sospechaba de un profesor de informatica, de  una academia de vilanova i la geltru, busque su nombre , y me salio la cara de mi amigo mental. Curiosodades....



No hay comentarios:

Publicar un comentario