viernes, 7 de diciembre de 2012

la fisica cuantica esta protegiendo al control mental

Crearon un sistema para crear T.I. que denunciaran su caso a la policia. Solo se ha conseguido que hayan denuncias de x personas, solo se ha conseguido que estas personas hayan sido maltratadas, solo se ha conseguido que estas personas esten diagnosticadas como esquizofrenicos paranoides y qu ese haya creado un gran club de victimas que escriben sobre distintos ambitos del control mental en facebook.

VAmos a ver la realidad, yo soy ignorante y estoy comprendiendo la historia, y ademas estoy investigando en diversos campos y lo estoy comprendiendo.
A mi me estan creando muichas dificultades cada vez que toco la fisica cuantica, es mas un tipo que dice ser fisico y dice jabalr de la fisica cuantica me mintio en dos ocasiones distintas.
Una el significado de la letra griega psi.




El símbolo consta de una mariposa cuyo cuerpo lo constituye la letra griega psi. La figura de la mariposa presenta un leve giro con sentido dinámico. El símbolo reúne significados tradicionales (de la mitología griega) y contemporáneos a la vez. La palabra “ PSIGE” antes de los presocráticos significaba solamente “mariposa”. De hecho la letra (psi) es el dibujo estilizado de una mariposa. Posteriormente, el termino “psigé” se utilizó con significado de “soplo”, “aliento” (alma). Los griegos creían que cuando moría un humano y exhalaba su último aliento, éste abandonaba los despojos corporales volando en forma de mariposa.Es una letra del alfabeto griego que se llama Psi símbolo de la psicología y como la psicología era considerada el estudio del alma de ahí la relación del significado.Símbolo y el origen de la palabra psicología

http://psicopsi.com/Psicologia-origen-etimologico-simbolo-Psi-Historia-Eros-Psique

esto usted y yo puede que no lo sepamos, pero la gente que tiene titulaciones y carreras universitarias lo saben....


la fisica y la matematica utiliza las letras griegas para sus formulas.



el segundo error de este tipo fue negarme algo que habia pronunciado en ingles segundos antes de preguntarselo, en bajito.
LA palabra es witricity.
Witricity , la pronuncio cuando nos mostraba el video de una pelicula, que hablaba dos ilusionistas , y tiene Tesla o un ayudante de este un papelito en ella.Mostraba un campo sin hilos de telecomunicaciones, y bombillas gordas que estaban en tierra y se encendian.

El tio me nego saber lo que era witricidad, y dijo al rato de explicarselo yo, ¡Ah! domotica, siendo un cerebrito que habla en ingles, y estando explicandonos una novisima manera de ahorrar energia que se basaba en un invento del tesla....
Ustedes y yo no,pero este señor se relaciona con gente experta en areas de telecomunicaciones, de fisica y demas cosas imposibles para usted y para mi...


El caso es que estos acosadores me dificultan cada vez mas las cosas para denunciar a la fisica cuantica como culpable de omision a la verdad , sobre una sociedad que esta utilizando las telecomunicaciones y su avance para el control de la mente y del fisico.


En resumen los fisicos cuanticos o fisicos se estan protegiendo para no decir LA VERDAD que saben.

Yo soy ignorante ,pero me estoy enterando poco apoco de esa verdad y Eisntein y la teosofia son la clave de lo que esta ocurriendo hoy dia.


Esto que alguien monto en su dia no prospera, porque para que se sepa lo del control mental hay que decir la verdad,y en ella estan mezclados gente guapa de la ciencia que no desea decir su VERDAD. Por eso la gente que estamos investigando tenenmos serios problemas para poder sacar la verdad.LA importancia personal de esta gente esta impidiendo que salga la verdad a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario