miércoles, 12 de diciembre de 2012

huida de la responsabilidad

Me interesa mucho las criticas, de hecho esto es una provocación.


esto es basicamente lo que me ha ocurrido a mi.
Intentando comunicar lo que me ha ocurrido.
El grupo hasta llegar a a trompa, hasn sido mis intentos para buscar ayuda de diferente manera. Y la pelotita dorada con ojos, que representa a los humanos.
LA pelotita dorada parece que lo entiende a la segunda vez, los demas tienen de pronto la esperanza de que son entendidos , se animan, y vuelven a decir lo mismo.
Pero cuando acaban, la pelotita se vuelve loca, y huye. Mientras los del grupo se enfadan.
Asi se puede representar a mi mente. Enfadandose despues de contactar con gente ,muy importante, y descubrir que huian de su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario