miércoles, 5 de diciembre de 2012

Grado 33 masonico y lemniscata : ¿el estado perfecto de la mente?


LA lemniscata es un producto de calculo aritmetico.

para lograr una lemniscata se necesita a un equipo de matematicos que hagan calculos aritmeticos , con ciertas ecuaciones que puedan informatizarse ...........................y crear laseres dirigidos.
Es como una diseminacion de fractales....




Me recuerda a


Creo que la historia del poder sobre el mundo se basa en quien tiene los conocimientos sobre electromagnetismo, solo asi se podran dominar las mentes humanas.
Hay un dibujo que h eencontrado qeu me gusta mucho porque se refleja lo que yo he vivido.



Aquel que este en el centro del ocho, vera el conocimiento. En mi cabeza se reunian gente para ver mi pasado y hablar de el, esto ocurrio en vilanova i la geltru. Mi cabeza estaba vacia como un cascaron y cerrada.
LA situacion pasaba por ejemplo cuando estaba llorando en el sofa de mi casa,mientras el señor que vivia conmigo se paseaba de una habitacion a otra ignorandome, estaba loca y nosabia explicar lo que ocurria. Y tenia unmiedo atroz a que me metieran en un psiquiatrico por no poder hacerlo.
Esta es la respuesta pero todavia no puedo explicarla del todo. Si hay algun fisico cuantico que me lo explique se lo agradecere.
El caso es que el punto de los los espacios de hilbert es importante.



porque delimitan el vacio.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/12/la-lemniscata-es-la-clave-para-unir.html

La lemniscata tiene su historia : http://www.thesymbol.net/Philosophy/grado-33.htm

el grado 33 como el de muchos maestros masones...La perfeccion.


Esto es la caja del caos, ¿sera tambien la caja de Pandora?

la carta del tarot de la fuerza lleva una lemniscata en su cabeza al igual que el mago.


¿Sera el grado 33 el que tenga una vibracion de patron de onda especial , que equilibre la mente y nada te pueda afectar
??????????????????????????????
Pero para que te concedan ese privilegio y ya no exista ni bien ni mal ¿Que se debe hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario