martes, 4 de diciembre de 2012

la lemniscata, es la clave para unir conocimientos esotericos y fisica cuantica

Una perla para pensar: los espacios de hilbert, , (creados antes de que fueran necesarios en cuántica).Y mirad lo que son.Yo todavia no h epodido descifrar lo que dice en el google. Pero sobreentiendo por este dibujo que son ecuaciones matematicas que permiten crear patrones de onda diferentes. Si aklguien me quiere corregir estoy a la espera para poder alcanzar su comprension

No os recuerda a un osciloscopio con un patron de onda
Y a esto tambien

la lemniscata matematica.

o la señal del infinito esoterica




que es protagonista en las cartas sagradas de conocimiento : el tarot.

en una de mis incursiones en el mundo esoterico: el tarot estudiamos este simbolo en la cabeza del mago.



que lleva a traves de su sombrero el simbolo de la lemniscata.
En esta otra se ve mas claramente
tambien en
la carta la Fuerza se ve en  la cabeza

El conocimiento esta ahi, en semillas o perlas deliciosas, solo hay que ser curioso y humilde para encontrarlas y demostrar que la fisica cuantica lo sabe todo, y ella es un produto del capitalismo y de las fuerzas que nos quieren manipular mediante la creencia magica
el señor Hilbert invento estos espacios con sus ecuaciones para ponerlo al servicio de algo mas, eso es claramente un patron de onda, o la construccion de patrones de onda necesarios para manejar osciloscopios con los que moldear la frecuencia de lo que desees modelar.
En psicotronica se utilizan frecuencias determinadas para crear estados de consciencia alterados , mediante patrones de onda teleportados a la psique.




En un libro de la coleccion: Grandes ideas de la ciencia :   El espacio es una cuestion de tiempo, la teoria de la relatividad he encontrado otra perla.


En la pagina 121 pone:
Ironias del destino, después de que minkowski contagiara a Hillbert su fascinacion por la fisica, Hilbert, a su vez, transmitio sus aspiraciones de superhombre a Eisntein.
Ese superhombre que Hitler anhelaba, y ese superhombre que el transhumanismo deseaba mediante la utilizacion de tecnologia para mejorar al hombre.
Se cuenta que Eisntein tenia el libro de madam blabatsky: la doctrina secreta, en su despacho y que se interesaba por ella.


http://teosofia-una.blogspot.com.es/2011/01/einstein-y-la-doctrina-secreta-de-h-p.html
Decía el Dr. Algeo en el mencionado artículo: "Una posible influencia específica de la Teosofía sobre la física moderna ha sido reportada de una conversación con Albert Einstein sostenida en 1935 en la cual el Padre de la Relatividad, se nos dice, haberse pronunciado sobre La Doctrina Secreta de H. P. Blavatsky, así:

Es un libro muy extraño, incluso le he dicho al Prof. Heisenberg, mi colega físico, que se consiga una copia y la mantenga en su escritorio. Le he urgido a que acuda a ella cuando esté abstraído en algún problema. La rareza de este libro podría relajarlo o posiblemente inspirarlo... Por ejemplo, aquí hay algo que ella dijo que me intriga mucho, estoy asombrado cómo concuerda con la física moderna:
Basta esto para mostrar cuán absurdas son las admisiones simultáneas de la no divisibilidad y de la elasticidad del átomo. El átomo es elástico, ergo el átomo es divisible, y debe estar compuesto de partículas o de subátomos. ¿Y estos subátomos? o no son elásticos, y en tal caso no presentan importancia dinámica alguna, o son elásticos también, en cuyo caso están igualmente sujetos a la divisibilidad. Y así ad infinitum. Pero la divisibilidad infinita de los átomos resuelve a la Materia en simples centros de Fuerza, esto es, excluye la posibilidad de concebir a la Materia como una substancia objetiva. (Doctrina Secreta T. II. Ed, Español).


LA teosofia nacio porque el positivismo amenazaba a la crencia magica

. A finales del siglo XIX, la religión había perdido gran parte de su influencia en Occidente, mientras que el rápido crecimiento de la ciencia positivista amenazaba con matar toda aspiración espiritual en la humanidad. Por otro lado, el espiritismo, que se alzaba como único oponente al materialismo imperante, difundía algunas prácticas polémicas y no ofrecía un sistema filosófico que explicara racionalmente los fenómenos que planteaba, ni planteaba explícitamente la formación moral y espiritual de la humanidad como parte de sus enseñanzas. Fue así como Helena Blavatsky, Henry Olcott, William Judge y otros fundaron la Sociedad Teosófica en la ciudad de Nueva York el 17 de noviembre de 1875. Su objeto era el estudio y explicación de los fenómenos relacionados con los médiums y el espiritismo,

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Teos%C3%B3fica


Pero no explicaron que lo hacian con tecnologia militar, psicotronica......Por llamarlo de alguna manera. Ellos eran tan importantes que deseaban ser los maestros del mundo pero no decir la VERDAD.
LA ciencia obligaba a ser critico con uno mismo, obligaba a utilizar el discernimiento y a descartar deseos de salvacion, solo admitia pruebas.
Y dios con su salvacion, sobraba, por eso introdujeron toda una infraestructura de creencia magica basada y creada con tecnologia que el pueblo desconocia.
Esa tecnologia la manejaban espiritistas y parapsicologos, ademas de los cientificos..LUego la cosa se complico y la ciencia basada en el estudio de la mente humana y del cambio conductual lo acepto para pactar con lo oculto y utilizarla con la masa critica de cara a un probecho personal. Cada uno el suyo propio.

Pero no se puede defender algo sin la verdad, y tampoco lo consiguieron.


LA verdad es que somos materia , somos un equipo de informatica biologica. Con un sistema cognitivo creado especificamente para percibir en la cuarta dimension y aprender conductas.
Los despertares de la conciencia ocurren cuando nos ponemos en contacto con "el espiritu " de otra mente que nos enseña. Pero esto es pura tecnologia. NO es magia. NO es dios.



 En este cuadro: La escuela de Atenas es una de las pinturas más famosas del artista Rafael Sanzio. Fue hecha en boceto entre 1509 y 1510 y pintada entre 1510 y 1512 como parte de una comisión para decorar con frescos las habitaciones que hoy en día son conocidas como las estancias de Rafael, ubicadas en el Vaticano.
Platón está sosteniendo el Timeo. Aristóteles sostiene una copia de su Ética a Nicómaco. Ambos debaten sobre la búsqueda de la Verdad y hacen gestos que se corresponden a sus intereses en la filosofía: Platón está señalando el cielo mientras que Aristóteles la tierra.
Este cuadro resume la lucha en nuestro mundo, de la busqueda de la VERDAD por dos corrientes:

Una espiritual que desea que el hombre evolucione .....Pero sin decir como.
Y utilizando tretas como dios, la vibracion universal, los angele s, lareencarnacion etc..Y que el hombre siga engañado, y solo unos pocos la conozcan.
Otra material y racional, que demuestra con la fehacencia de las pruebas esa verdad.

Pero una sin la otra no pueden conseguir el proposito: liberar al hombre de la ignorancia de la caverna de PLaton.





 A semejanza de la elipse: conjunto de puntos que cumplen que la suma de las distancias a dos puntos dados, denominados focos, es constante, la lemniscata es el conjuntos de puntos que cumplen que el producto de las distancias a dos puntos dados, denominados focos, es constante




En resumen  la leminscata, es la creacion de un patron de onda constante, y para ello ha hecho falta el calculo de los espacios de hillbert.



Pero esto nos lo tendria que explciar un cientifico cuantico y mojarse como lo han hecho los militares que han corrido peligro y que han denunciado el control mental.
A ver si hay huevos..................................................................................

2 comentarios:

  1. Estimada Silvia, en este post si que divagaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no querido, esta muy claro pero como no he ido a la universidad de periodismo, ni a la de fisca cuantica, ni a la de psiquiatria y soy una victima real, coloco las cosas de forma quizas poco academica. Pero cualquiera que este dentro del fandango lo comprendera porqeu es un mensage aterrador la lemniscata hace siglos qque existe y si es lo que parece , se puede demostrar que la ciencia y la masoneria estan detras de todo. Pero se necesita colaboracion de gente universitaria que me ayude o nos ayude a unir los puntos.esto es el principio de destapar la manta y se va a encontrar mugre de siglos.

      Eliminar