jueves, 13 de diciembre de 2012

manipulacion famenina

Un grupo de acosadores tiene un punto de fractura, la presencia de mujeres: LAs mujeres encerradas en su cueva cognitiva, solo ansian tener y demostrar su poder. Y aprovechan la falta de sexo de lso hombres para manipularlos y hacer que se descarguen conmigo.
Esto con un grupo de militares no ocurriria, ellos tienen obgetivos y actitud. Seria horrible ,pero no tendria que estar en contacto con la basura femenina que son la deshonra de nuestro sexo.
En los pisos hacen lo mismo que en al calle, manipular a los hombres para conseguir lo que no pueden por si mismas.
Asi son ellas.
Y esa es la respuesta de que los grupos efectivos sean de hombres y no de mujeres. el hombre esta seguro de simismo y tiene su superior y sus compañeros. Sabe queien es , que quiere y a donde va.
la mujer no tiene compañeras, solo utiliza a las demas hembras para conseguir lo que desea, y lo disfraza con hermandades. No  èrmite que nadie la mande, ni se permite cambiar de opinion, si la opinion del otro es mejor.
Esto lo he aprendido de los grupos con  los que convivo en la 4º dimension, y he tenido que adnmitir cosas que jamas habria admitido en la tercera, la fisica y normal. POrque cuando se desconoce el poder de la cuarta dimension se tiene que aceptar el conocimiento que te da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario