viernes, 7 de diciembre de 2012

la verdad platonica y aristotelica puede fusionarse en paz




La fisica cuantica es la GRAN CHARLOTADA del pasado siglo, surgio como gran reaccion a la necesidad de unficar la creecia espiritual con la fisisica tradicional que defendia el positivismo.

Cuando la fe en Dios se precipitaba hacia el abismo, cuando el positivismo cientifico gobernaba, ( solo se puede llamar ciencia lo que se demuestra fisicamente.
Surgio la teosofia, crencia magica en el espiritu y ciencia,  dos por uno.
Pero no fue lo suficientemente contundente, porque era muy cerrada y de mal ver en una sociedad virgen y victoriana.

Entonces se trabajo la fisica cuantica que lo reuniera todo, pero con un toque GUAY de prosperidad y elegancia.Abarcaba todo tipo de publico ,para poder captar.

DIos y su espiritu universal casado con una ciencia transformada especialmente para ello.

LA fisica newtoniana hubo de maquillarse, para aceptar al electromagnetismo como aliento divino de vida que evolucionaba ,y nosotros con el.

Antes de esa franja historica, Dios estaba en los cielos con sus angeles. Y la ciencia en la tierra con los hombres. Algunos aspiraban a ser salvados y otros tenia actitud.

cuadro la academia (rafael)


platon indica al cielo y aristoteles al suelo

Platón: Su figura aparece en el centro del fresco lleva bajo el braazo su obra el Timeo que sujeta con las manos. El rostro utilizado es el de Leonardo da Vinci. Con su mano derecha  señala el Cielo, camina debatiendo con Aristóteles sobre la Verdad.

  • Aristóteles: Su figura aparece caminando al lado de Platón, sujeta con la mano izquierda su Ética a Nicómaco y con otra señala la Tierra. Junto a Platón discute sobre filosofía y el concepto de la Verdad.





  • Este es el rollo por el cual la humanidad esta muriendo y sufriendo como imbeciles.
    LA verdad necesita ser revelada, pero hasta que alguien no explique que existe el control mental, que existe una tecnologia que nos ha sido ocultada . Que esta tecnologia se basa en electromagnetismo, que a traves de esta tecnologia profesionales muy cultos de la mente y las ciencias han ido inspirando al mundo para que evolucione.
    estos profesionales se han llamado egregores, angeles, etc...para que la gente no supiera la verdad y obedeciera.

    Que la gente los ha confundido con espiritus de la naturaleza, con gnomos, con duendes y hadas : Y que existe toda una literatura que narra sus caracteristicas y ha ido protegiendo su existencia a traves de los siglos.

    Ellos hablaban con infrasonido que solo unospocos elegidos podian oir, o por el contrario diigian el sonido a su campo electromagnetico para hacerse temer.
    El campo electromagnetico seria creadopor los alquimistas que manejaban los minerales, y solo con hacer beber agua con tal mineral o material creo que esto se puede conseguir.

    Si platon en su momento hubiera dicho la verdad sobre el porque creia tan firmemente que el espiritu estaba antes de la idea material, nos habria ahorrado matanzas y poderes que nos han arrastrado a la autodetruccion mundial.
    ¿Sabiais que socrates oia una voz que el denominaba como daimon?
    Esta voz le iba enseñando sus conocimientos.

    Socrates era un Targeted individual que estaba monitorizado como nosotros, solo que el existio hace mas de 2000 años y vestia tunica.


    El problema entre estos dos personages es simplemente defender una idea que es la misma vista desde dos puntos diferentes.


    Uno dice que la inspiracion para evolucionar viene del "no se sabe" espiritu antes que materia.
    Otro dice que tenemos uan infraestructura fisica y biologica que ha evolucionado con el tiempo y las dificultades que se han encontrado en el plano fisico.
    Soo lo fisico es demostrable.


    LAS dos cosas son verdad.
    El hombre es un ser creado con ingenieria genetica, que ha sido modificado fisicamente para sobrevivir en ciertos ambitos y cada vez ser mas perfecto.
    Pero para que este animal irracional evolucione se ha tenido qu eutilizar elcontrol mental , aañadiendo referencias a su mente para que se el ocurra mejorar.

    la mente human es una caverna que se puede engañar con ilusiones de titiritero, estoplaton lo definio mu bien ,pero no tuvo valor para decir mas...habria perdido su poder de geenrar interes al rededor suyo.
    NAdie llega a esa conclusion si no conoce al control mental , no se llega a comprender este concepto si no se ha sido victima o alumno de la psicotronica.
    Porque la gente es muy importante, y jamas acepta que esta presa hasta que no selo demuestran con esta tecnologia.
    Esta verdad solo se pued edefender cuando se ha salido de la caverna, lo qu eocurre es que Platon tenia una importancia personal demsaiado grande y poca actitud.
    Creo que diogenes conocia una verdad muy bestia, y por eso le lanzo un pollo desplumado a los pies como insulto.
    Sabia algo que no pudo aguantar, el iba buscando al hombre honesto...y se enfado mucho por algo seria.


    la verdad se encierra en la lemniscata.y el anillo para gobernarlos a todos y sumirlos en las tinieblas(Tolkien)




    el torus energia toroidal


    http://www.taringa.net/posts/info/13581413/La-Energia-Toroidal--_La-Flor-de-la-Vida_.html

    Es un vórtice energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera, como una voluta de humo.
    El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un como de esfera

    esto es un transformado toroidal moderno
    esto es una bobina de tesla resonante con su transformador toroidal
    No nos olvidemos de que tesla era otro t.i. que oia uan voz en su cabeza que le dictaba los inventos....



    El toro del laberinto
    el humano que robo el fuego a los dioses...
    miles o millones de cuentos o mitos de dioses y heroes que sabian qu eexistia una tecnologia que los estaba manipulando mentalmente. Pero ninguna epoca fue losuficientemente buena para decir la verdad desnuda y clara,porque la gente prefiere creer en dios o angeles y cosas magicas.
    Y nos encontramos con la problematica de que esta verdad solo se puede enseñar con la practica. Si la gente decide creer que es dios de la zarza o el angel divino, en lugar de comprender que es pura tecnologia y de que alguien esta utilizando electronica para manipualar su fisico , no se puede hacer nada para revelar la verdad.
    vivimos enuna epoca en que existe la electronica y todas las ciencias de telecomunciaciones al descubierto, vivimos en una epoca en la cual todas las creencia esotericas estan al descubierto,vivimos en una epoca en que las armas militares estan al descubierto, vivimos en una epoca en que la medicina y la psiquiatria estan al descubierto.


    A lo mejor es el momento para recibir la verdad y espabilar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario