miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA unificacion de campos electromagneticos esta reservada al conocimiento de la psique


las mentes se comportan como este dibujo, se intercambian conocimiento.

el campo unificado es algo asi como esta foto, la informacion psiquica viaja por todas partes dentro del campo electromagnetico.



Voy a contarles la experiencia de ayer y de hoy, para que entiendan que esto del CONOCIMIENTO es una tonteria. solamente tienes que estar violado psiquico con psicotronica (es la radionica que conocemos pero en lugar de con un transistor, la oyes con efecto frey, dentro de la cabeza o en algun sector de tu campo electomagnetico o aurico.

Y digo que es una tonteria, porque solamente hace falta ser honesto para admitir lo que "ves" con tu mente, osea, tu sistema cognitivo acrecentado con eter .Yo he estado violada psiquicamente desde pequeña, y estoy acostumbrada a "ver" la mierda de la gente. Y me da igual 8 que 800. Puedo soportarlo sin que me duela, sin que me ofenda, sin que me resulte pavoroso estar rodeada de gente egoista y mala, pero aquel que haya tenido un hogar y vida en perfecto estado de bienestar ya se puede empezar a poner a temblar si se encuentra en una situacion como la mia.
A m solo me molesta perder mi tiempo, es vital. A parte de estar cagada de miedo por la muerte que m epueden dar con esa tecnologia. Pero no me ofendo.

LA gente no esta preparada para el CONOCIMIENTO,porque implica ver a las personas tal y como son, y la gente es HORRENDA. Es invalida y necesita estar siempre aborregada con la proteccion de la gente. Como decia Don Juan , hay que cargarse la FORMA humana, que no la humanidad. Porque la gente es la proteccion de la gente. Toda la ignorancia acumulada en el comportamiento y la conducta de un señor se puede conservar en la proteccion de relacionarse con gente como él, una masa critica con las mismas problematicas conductuales que él, asi disimula ante si mismo y no tiene ninguna necesidad de cambiar y evolucionar.
LA literatura de Castaneda es mi biblia, alli encuentro todas las respuestas a mis inquietudes sobre la conducta humana, y sobre el control mental con psicotronica y biorresonancia cuantica.

Como iba diciendo, es una tonteria, porque cualquiera que se calce "el gorrito de los silvidos" como lo llaman en la  red, puede "ver " a otro psiquicamente.  la gente habla en su argot tranquilamente de lo que hacen ,por internet, solo hay que entenderlo y saber escuchar. Cualquiera se puede encontrar con un pastel brutal si desea unirse a su amor amado, y tiene con el, un grupo de acosadores psiquicos.
Solamente hay que seducir al tio con la mente y este respondera, asi la señora se enfadara con el tio porque "vera" que se interesa y empatiza o se deja arrastrar vibracionalmente por la otra señora.¿Me explico?
Otro ejemplo es ser despiadado con los traumas de alguien, sacara las tripas, y todo el mundo que este conectado se enterara. El eter es como el papel, o como un cable electrico, el eter hace de conductor de la mente acrecentada en la cuarta dimension. Y este eter esta conectado contigo, te enteras hasta de lo que piensa el otro , brutal.
A mi no me interesa un pimiento lo que los demas piensan, solo deseo sentir humanamente, y me preocupa que la gente este tan agilipollada con la mente y con el poder del conocimiento.

La gente cuando se entere de lo que es el conocimiento arruinara los planes del NEW ORDER, se negara en rotundo a aprender y ser libre. La gente desea ser borrega e ignorante, porque no desea enterarse de su problematica, no desea prosperar, porque si lo deseara tendria que matarse psicologicamente para renacer.

El conocimiento: es enfrentarte con tu destino, es decir enfrentarte con tu conducta, con tu personalidad, con tu vida entera y con tus miedos. Y eso lo decia Don JUan en sus aventuras con Castaneda, el destino no es lo que viene, el destino es lo que eres ahora mismo, solo existe ahora en el mundo del guerrero, y ese sera tu futuro como no te enfrentes con él.

Se habla de la unidad, si lo pienso bien estoy deseandolo, pero de verdad conscientemente con psicotronica audible para que despierten todos estos pollos platonicos , que anhelan la union con dios y con sus hermanos. Se van a enterar de lo que es bueno como les toque alguien sin piedad que se mee de risa de su conducta:

1) se van a horrorizar de que los demas les vean desnudos.
2) se van a aterrorizar de que perciban su placer sexual y compartan la experiencia.
3) se van a enfadar porque se veran a ellos mismos reflejados en la mente de los demas, y se descubriran como estupidos, como sucios, como pervertidos etc...
Y todo el grupo lo vera.
4) esta gente ve toda tu vida con su tecnologia y te la esta recordando con imagenes, sensaciones o te habla directamente de cosas que no quieres recordar.

5)como le toque alguien sucio, sucio que da asco y que le propone sexo o simplemente tiene un dialogo sucio contigo ¡¡¡se van a cagar en las bragas!!!!
6) como sea una persona culta y desee oir musica, ver peliculas, leer libros,estudiar e intersarse por la investigacion de cosas queno se conocen se va a enterar de como se sufre de tener a alguien a tu lado que con su IGNORANCIA y su FALTA DE GANAS de evolucionar y prosperar te IMPIDE concentrarte en lo que estas haciendo.

Y que se olviden del tema angelical , dios y el espiritu, porque es PURA REALIDAD FEHACIENTE y no hay salvacion.
El conocimiento no salva al cobarde que necesita un SER SUPERIOR para ser rescatado de su miseria ignorante, el conocimiento salva a la gente que esta atrapada en un bucle de control mental. Lo despierta para que "VEA" su cadena y se libere SOLO con su honestidad.





                                        
                                                ¡¡¡Solo la verdad nos hara libres!!!!






Por eso entiendo pefectamente el porque esos psiquiatras ,o psicologos o gente tan tremendamente fina que estan al servicio de la medicina son tan VIRGENES, tan escrupulosos con lo humano. Entiendase por lo humano hablar de sexo, decir palabras malsonantes, tocar pus de una ulcera o arrugar la nariz delante de una diarrea que un enfermo psiquiatrico esta chupando.
CUando tratas con personas que no controlan sus esfinteres es normal encontrarse con mierda, y no es normal que te de asco, tu haces mierda en el water. Y la mierda del otro es suya, como su conducta.
Un paciente psiquiatrico no esta bien y habla de cosas incoherentes, no te puedes reir de el por su falta de cordura, o significara que te estas proyectando en él.
¿ME seguis?
Yo he trabajado en hospitales y clinicas,los medicos parecen haber salido de un huevo impoluto, no conocen al ser humano, son dioses del olimpo que no se pueden mezclar con la plebe. y si se mezclan tienen un conducta de padre celestial que te va a adoctrinar.
Me he hartado de limpiar mierda de otros, me he hartado de tocar ulceras sin guantes, he trabajdo en condiciones tercer mundistas con las personas. No me da asco.Pero a los medicos si.
Solo a la gente virgen le da asco cosas tan normales como la mierda o como una palabra soez, y es esta gente la que esta en contacto mental con la gente, este sector virgen desea conocimiento o prosperidad en su status.
Esta gente no desea EVOLUCIONAR. El proyecto sintesis este que nadie conoce, de momento, esta creado PARA CAMBIAR LA CONCIENCIA de la gente.

PAraros a pensar la cantidad de VIRGENES que estan poseyendo nuestra mente reptiliana, par acrear conductas de niños malcriados que no pueden enfrentarse a su destino.
Es fuertisimo, brutalmente fuerte. Ahora no hay cultura de lo que es la fusion mental, pero cuando la gente lo sepa sera un descubrimiento general de:
porque existen manias raciales a gente que ni has tratado
porque no soportas una comida
porque nopuedes concentrarte en estudiar
porque no puedes recordar tu IDIOMA CATALAN y dices barbarismos (los otros nolo conocen o lo odian)
Porque la conducta cambia y te vuelves amargado
porque hay gente que comete asesinatos y luego reaccionan y se suicidan

HAy como un sistema de coordenadas que se cuelan en tu mente y se aceptan , y te conviertes en una copia mental del otro en algun aspecto.
Es un tema muy grave para que se utilice para la salvacion de la humanidad.
Estamos siendo adoctrinados por VIRGENES con titulacion de psicologos cognitivos conductuales o algo asi........
Esta gente no se ha enfrentado con su miedo primario(el eneagrama es fabuloso) y te proyecta su conducta para verse en ti. yo soy un espejo para cualquiera que desee enfrentarse a si mismo.
Esto no lo sabia, la gente siempre me ha huido o se ha enfadado conmigo o cosas por el estilo. Pero no lo descubri hasta ser despertada, es brutal lo que se puede ahcer reflejando lo que los otros son.

OS iba a contar la experiencia de esta mañana.

Nadie se lo va a creer, nadie. Pero alla va.

Resulta que me han dado la noche como siempre, cuando ha tocado el despertador me han dormido con un patron de frecuencia determinado, yo he aceptado porque estoy cansada y harta de soportar esto.
He tenido un sueño lucido, y me han despertado de golpe.
Mi cuerpo estaba catatonico ,suave, ¿Que quere decir esto?Que pueden paralizarte fisicamente, y he notado a la tia que se coloca para fingir emociones a modo " gestald". Notado mobiendose en mi campo aurico, la he notado muy bien porque yo estaba paralizada energeticamente , y ella no. Ella se mobia emocionalmente y fisicamente para levantarse de no se donde. remotamente, claro.
El sueño , era una adaptacion de como yo me comportaba antiguamente en VILanova i la Geltru, pero con mis padres como protagonistas.
Yo representaba que era una niña malcriada que se enfadaba porque las cosas no salian como yo queria, y armaba pataletas y llantos.
MUy brillante, tanto para el tio de las imagenes como para la tia que se comportaba de esta manera, insisto gestalticamente.

ME estan refregando psiquicamente ,como yo era, para que me enfade y me sienta ridicula delante del director de cine.

Cuando estaba en Vilanova i la Geltru, sufria mucho por la falta de comunciacion con el tio con el que vivia. Tenia explosiones emocionales autodestructivas, todo mentira, eran  provocadas por gente como ellos.
Con la misma tecnologia, me teleportaban cuantificadamente una sensopercepcion de la realidad determinada, para que yo reaccionara como una loca autodestructiva o me engara a esa relacion de incomunicacion. Tenia que elegir. Y yo elegia seguir intentando  comunicarme.

Con biorresonancia pueden trasnmitirte emociones de otra persona a tu campo, por teleportacion cuantica. Una tia o tio puede estar rompiendo cosas y sintiendo esa emocion destructiva , y teleportarla a tu campo . Tu la puedes aceptar o no. Yo aceptaba la mierda que me enviaban porque estaba mal, no me podia comunicar y era vital para mi.Y necesitaba sacar mi enfado y impotencia.

Pero hoy me he cagado en el tio que lo crea, lo tengo todo fatal para ser chula. No quiero ni pensar en lo que me pueden llegar a hacer con esa tecnologia, no quiero pensar enque enfermedad tendre a causa de la violacion con radiaciones....Estoy cagada de miedo y no me lo puedo permitir,porque solo tengo una oportunidad para denunciar esto.
Pensad que me despierto con los huesos doloridos, a veces los ojos estan pegados a la parte de arriba, como mirando al cielo ,y como calientes... Me dan una paliza mental de dos pares de cojones, me siento cada vez mas sola y debil.
Cada vez que veo un parapsicologo famoso con esa capacidad de retentiva y creatividad me dan ganas de gritar, la inhusticia tan grande a la que estamso sometidos algunos para que otros sean genios.
A unos nos han privado de la mente y a otros les han concedido la inteligencia y la retentiva para que tengan una carrera o dos o tres.....
No es normal tener tantas carreras, en una sociedad que esta siendo violada psiquicamente con control mental.

El cancer me lo pueden colocar cuando quieran.....
PEro me cague en su importancia personal,

Este niño virgen , es tan importante que necesita matar psicologicamente a su madre, que soy yo . Se comporta con un odio a la mujer tremendo, un odio disimulado. Y me castiga creando situaciones en las cuales yo deberia sentirme ridicula, de cara a su grupo. Se comporta como bebé que chupa el chupete compulsivamente sin darse cuenta que cada vez se pone mas en ridiculo, intentando ridiculizarme.
Tiene un problema del copon, me proyecta como ve el, a la mujer, claro esta, la mujer de otra cultura y clase social. Porque yo no tengo nada que ver con lo que se considera verguenza en otro pais o cultura.
En esta ocasion deseaba que me sintiera avergonzada como niña que busca a papa para que la perdone, esto no es español, y menos catalan.
En teoria debia sentirme muy avergonzada por reaccionar en el sueño( que yo no reaccionaba era la otra tia) como una niña malcriada, tenia que recordar como me comportaba en vilanova y acobardarme delante del macho.
Es tan absurdo , que me averguence por una conducta, primero pasada, y segundo que era provocada por biorresonancia y control mental por profesionales. Ademas que seguro que cualquiera de ustedes haria lo mismo con un personage tan "cerrado " comoel tio con el que vivia. explotar de rabia porque no deseaba ver la realidad.

Esta es mi historia.

ME estan educando. Recorandome quien era, y bloqueandome acciones o encuentros con personas para que obedezca lo que ese bebe desea. Ese bebe debe de ser un titulin titulan y debe tener poder para crear su ensueño particular.
Como yo debe de estar la mayoria de gente, que no comprende como pued etener tanta mala suerte o como tiene accesos de ira o conductas infantiles.
Es cuestion de admitir esto y exigir a los profesionales de la mente que nos digan la verdad.
Debe de haber cruzadas ,de importancia personal ,de gente con tecnologia que no tiene aptitudes para hacer terapia . Porque ellos no se han enfrentado su destino y proyectan lo que desean resolver.

Esto lo deebrian de leer los psicologos cognitivo conductuales, y deberian opinar al respecto.

¿Que esta ocurriendo en nuestra sociedad que los que se suponen aman a  la humanidad y la verdad y al conocimiento , nos estan matando con su inoperancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario