martes, 11 de diciembre de 2012

fomento organizado del racismo, y creacion de denuncias T.I.



Cada vez que me salen mal las cosas hay un negro que se siente bien en esa casa. Mira a los demas y se siente aliviado. Esto se "ve" en la cuarta dimension por vision en el espacio mental , remotamente. Se percibe como es su gesticulacion, y si ellos estan interesados en enviarte imagenes, te las envia.
Y las mujeres le ayudan a ello. Les encanta, de hecho lo escuchan como si fuera u dios. Y ellas tambien se burlan de los negros y sudamericanos.
Esta gente, esta creando con la psicotronica y la biorresonancia cuantica racismo, a mi, y a todo el mundo con el que conecten. Estan colaborando junto con sus compañeros d eotros grupos que se odie a la raza negra y se tenga mania a los sudamericanos.
A mime parece que a este negro le molesta no ser blanco, creo que tiene un problema de deseo a una del grupo, que es blanca y que lo rechaza.
Y ese odio, m elo proyecta a mi persona.

Esta persona debe de tener un interes especial en que fracase. Es puro racismo para algunas personas, pero me estoy creyendo eso de que el negro tiene envidia del blanco y odio si encima es mujer.
Me lo estoy creyendo.
Esta gente son mulatos, latinos y españoles .

Juntos se estan divirtiendo, si yo fuera de alguna mafia haria algo, LA rusa o rumana o turca de vilanova i la geltru , debe estar haciendo algo que ha jefes mafiosos no debe interesarle.
LAs fotos estan ahi, en mis primeros post, la tia se vino de vilanova i la geltru, para seguirme coaccionando en denunciar al argentino. Se ha unido a este grupo de mi bloque de barcelona para seguir intentando que le denuncie. *
Esto debe de estar amparado por algun abogado que lo defendera, y que lo debe haber defendido en otras denuncias de T.I. pOrque si no no estarian tan seguros.
Crear denuncias de T.I. para ganar dinero.
Y para ello utilizan al negro, al que no le importa un carajo, que su raza se vea perjudicada.



SI fueramos una piña, y lograramos que la gente se interesara por la psicotronica y la relacionara con el racismo, podriamos hacer algo .

1 comentario:

  1. Estan promocionando el racismo a los negros, al racismo a los latinos y a todo lo que pillan.
    Esto lo hacen sin que la gente se de cuenta, atraves de aparatos que envian el sonido a tu mente. Si yo que los oigo, estoy volviendome rara con los extrangeros, y tengo mucho recelo.¿Como sera en gente qu eno sabe ni tiene concoimiento de que se esta controlando mentalmente a la poblacion civil?
    Si en Israel hay problemas raciales y guerra,e s porqu eestan alimentando la industria de la guerra, y la industria del control mental para fomentar el odio.
    Si hay problemas entre razar es porque estan fomentandolo , y creando problemas con psicotronica .
    Y viven al lado nuestro, en pisos de alquiler o de propiedad, a parentando ser vecinos familiares. como las habitacines las insonorizan no se oye ala cantidad de personas que van y vienen con sus maletitas de estudiante a divertirse a costa de las personas. Y como son niños en estado d ebieenstar se divierten incluso yendo en contra de su raza, para reirse dela persona.

    ResponderEliminar