domingo, 16 de diciembre de 2012

la variable desconocida del ser humano nos salvara de la extincion

La variable desconocida, una nueva palabra para mi conocimiento. No les voy a llorar, pero es dramatico que no me hayan permitido poder estudiar e ir a la universidad como casi todo el mundo. Aun que ahora tengo inteligencia abstracta y "veo" en la dimension mental, me da mucha pena, porqu epodria ser perfectamente estudiante de criminologia, o psicologia cognitivo conductista , o algo similar....Es horrible como se me cierran  las puertas por no tener inteligencia concreta, La que acumula conceptos. Pero esta tiene un inconveniente, no se ve mas alla ,e lo que por imitacion, has aprendido de un profesor del que te has enamorado.


Esta palabra la oi en una pelicula, pelham 123, la version moderna. Es la que resume lo que percibo de la realidad que estoy viviendo.
¿Porque el poder factico, ha creado todo este circo?
Circo espiritual, para atar a los necesitados de esperanza.
Circo estudiantil de neurociencias y demas ciencias de la medicina.
Proyectos de investigacion varios, subvencionados por los centros de poder sociales, como la O.M.S.


¿PORQUE SE DESEA INVESTIGARLO TODO , Y CONTROLARLO TODO?
Controlar la biologia, controlar la psicologia, controlar la psiquiatria.
Psiquiatria viene de psiquis, y gobierna los impulsos psiquicos.

LA respuesta es muy sencilla, se desea descubrir variables desconocidas. A toda costa se desea controlar la mente y el cuerpo humano.

¿POrque ? porque para crear una sociedad nueva, se necesitan eliminar todas las posibilidades de libre albedrio.

En un librito de propaganda religiosa lei, algo horrendo, decian que en un futuro no necesitariamos el libre albedrio.


proyecto blue brain

¿  nos recuerda  al blue beam? OS recuerdo que yo veo los ojos azules en gente que tiene ojos marrones. Si se observa el cristalino de perfil se ve.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://bluebrain.epfl.ch/&prev=/search%3Fq%3Dblue%2Bbrain%2Bproject%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D614&sa=X&ei=P7vNUJ6JKZCyhAfe7IH4Ag&sqi=2&ved=0CDgQ7gEwAA


http://www.bioeng.kmutt.ac.th/news_en.html


Estos cientificos estan buscando variables probables, para dominar la conducta humana:
A traves del campo psiquico o psiquiatrico, de ¿que motiva al individuo a obrar?
A traves del campo biologico.
A traves del campo bioquimico.
A traves del campo molecular.

¡QUieren matar toda probavilidad de que pensemos por nosotros mismos!
QUieren matar al ser humano para crear un transhumano.
Solo se puede dominar la especie humana cuando se mate al Amor.

El ser humano aprende, ha nacido para aprender de su comunidad. Y si te fijas bien, tu aprendes cuando AMAS, si no amas no prestas atencion.


-"  Una  de las necesidades relacionadas con la supervivencia humana es la seguridad. El psicólogo Abraham Maslow la colocó en segunda posición, en la escala de necesidades humanas ordenada de más necesaria a menos, por encima incluso de las necesidades sociales. Es comprensible. El ser humano se distingue de las demás especies porque nace para aprender, sin comportamientos adquiridos. El hecho de que seamos animales culturales implica que tengamos la seguridad de que tales conocimientos son ciertos. Jamás aquiriremos voluntariamente ideas que consideremos falsos o comportamientos que consideremos erróneos."
http://anveger.wordpress.com/tag/variable-desconocida



En esto se basa el control mental, aceptamos lo que es cierto, aunque perjudique al grupo. POrque si es verdad, lo admitimos.
POr eso la verdad es el camino de enmedio, aquel qu eni el diablo , ni dios pueden   negar.
LA fehacencia es el poder mas grande del mundo.

Cuando te abducen  con biorresonancia cuantica , te someten a presion  coercitiva.

-" coerción es la amenaza de utilizar la violencia (no solo física sino de cualquier otro tipo) con el objetivo de condicionar el comportamiento de los individuos."

Y solo puedes aceptar cuando tu captor tiene razon, por eso espian tu pasado, tu conciencia cognitiva,para ponerte entre la espada y la pared ,pero subconscientemente. Tu no sabes que existe la psicotronica, y por lo tanto estas libre para admitir.
Yo puedo hablar de esto con toda la tranquilidad porque he sido victima desde pequeña, y en un estado de semiinconsciencia que recuerdo.

El profesional ha de ser   un dulce de amor, para que tu  cedas poder , y confieses. Una vez confesado, como ya te has convertido en su " hijo espiritual", y confias en el. HAce que hagas lo que quiera.
Esto en los casos mas ligeros.
Pero te convencen con la biorresonancia, creando estados de consciencia , y estados fisicos penosos, en los cuales no haces, o haces cosas, depende de si te dan placer o no.


Los profesionales, de la violacion de nuestros derechos humanos, estan estudiando toda variable desconocida , para poder controlar nuestro placer, y con ello controlar el mundo.

Pero repito solo podran controlarnos si eliminan el AMOR, por eso surgieron mobimientos determinados que buscan la VERDAD verdadera.



Y le dan fuerza, para que el poder factico que nos quiere mantener en la caverna de platon, salga a la luz y conozca el CONOCIMIENTO.

POr eso hay cantantes, hay pintores, hay escritores, hay actores, hay maestros , etc...Que a lo largo de la historia han destacado para ofrecer AMOR al hombre y a la mujer, para que no olviden el paraiso que nuestro creador nos regalo.
En eso debemos tener esperanza, porque como dijo Einstein:
El dia que las abejas mueran , que no queden sobre la tierra, la humanidad habra muerto.
Esos seres libadores que son nuestros egregores estan luchando por la supervivencia de la humanidad. Creando verdad y belleza a nuestro alredor.

SEAMOS TODOS VARIABLES DESCONOCIDAS PARA ESOS CIENTIFICOS Y RESISTAMONOS A UN MUNDO CONTROLADO POR COMPUTADORES , Y POR EL CONTROL MENTAL Y FISICO.
EVITEMOS   UN   1984










/

1 comentario:

  1. Gracias Silvia por seguir denunciando el control mental; ciertamente al ser humano le corresponde el libre albedrio

    ResponderEliminar