jueves, 27 de diciembre de 2012

El anillo de Tolkien y el segundo anillo de poder de Don JUAn, nos atan a las tinieblas

El anillo de Tolkien y el segundo anillo de poder de Don JUAn, nos atan a las tinieblas

Tolkien nos habla de un anillo que si te lo pones desapareces. Y entras en el mundo del astral. El inframundo, el mundo de las sombras, donde SAuron lo "ve" todo. SAuron creo qeu es un anagrama de Saurio, es decir es un simil de Reptiliano, el reptiliano de nuestra epoca que la gente no sabe exactamente que quiere decir,pero habla de ello.
Yo soy una victima de toda la vida, de control mental, me han manipulado toda la vida y conozco el inframundo. Desde 2009 que fui violada psiquicamente de forma TONAL, es decir con mi audicion fisica humana, con una frecuencia audible humanamente, empece a comprenderlo todo.
Puedo hablar de ello porque lo vivo. No lo hago para llamar la atencion.
LA visión de la que nos habla Don Juan , en la literatura de Castaneda, es la segunda atencion, la psiquica.
El camino de en medio es el que estoy tratando de andar.El camino de enmedio es el punto clave para conservar la razon, y estar al acecho.Se es leon o cualquier animal peligroso.
Una parte es el nagualth, con la segunda atencion,el astral, la cuarta dimension, la mental, se "ve" todo. LA mente acrecentada con fases de psicotronica, hace que percibas al otro.
Otra parte es la Tonal, la fisica, de la tercera dimension, la normal en el ser humano animal. En esta se disfruta del sol, de la vida, de la belleza, se es carnero o cualquier animal pacifico y amoroso.
Continuando con Tolkien, nos dice que si nos colocamos el anillo , desaparecemos, esta hablando de esto.
HAbla de que si el ser humano utiliza la tecnologia del anillo, puede "ver" y ser "visto" en el astral. Un humilde y amoroso hobbit, un personage elegido con cuidado,para dar lainformacion de ser amoroso y que no ambiciona el poder, puede colarse en la segunda atencion, la mental.
Y puede tener conciencia del nagualth solo entrar en el. Pero eso lo pondra en peligro, porque para entrar en el nagualth se ha de ser brujo.
No quiero decir, que se haya de ser malvado, o uno de esos brujos de cuento. Se ha de haber superado etapas de conocimiento. La principal prueba es la de conservar la humildad despues de conocerlo .

En el eneagrama el 5, es el que tiene necesidad de Conocimiento,pero puede ser perjudicial si no ha alcanzado , la compasion y la ecuanimidad.
OS acordais del hada, el hada coje el anillo y lo rechaza,porque sufre el conocimiento de si misma al ponerselo. Su cara se vuelve monstruosa. Y ella todavia ,tiene la voluntad de rechazar su oportunidad de ser poderosa, porque ama. Sabe quien es. Y sabe que su lugar no es ese.

GAndaf, rechaza el anillo, el sabe que no lo puede llevar porque seria una gran tentacion. Y por eso escoje al hobbit,el es humilde solo desea el placer de comer, vivir con los suyos, y ser feliz. El hobbit ama la naturaleza, solo desea el AMOR.

El anillo con el que te teleportas espiritualmente en el astral,es tecnologia que conocemos de lejos.LA psicotronica, el ejercito esta utilizando este tipo de tecnologia para unir mentalmente a comandos,GAbriel silva vargas es psicologo , antropologo y experto en psicotronica, el intento ser util en el horrendo video de rafapal. Este señor se debio morder la lengua, cuando rafapal al final de su explicacion le siguio hablando de los extraterrestres.
rafapal, es como , el hobbit gordo y malcarado , que se encuentra el grupo al volver a la aldea, NO SE ENTERO DE NADA.


La biorresonancia cuantificada, esta complementando esta tecnologia,una es via radio, y la otra es via luz.

El acelerador de particulas es este anillo, esta tecnologia desconocida para el pueblo, sirve para hacer resonar las particulas del aparato o sistema cognitivo, de forma que se "vea" la conducta y la actitud del otro, pero en el astral, es decir en un espacio virtual.
este espacio virtual ha de ser lento,para atrapar la informacion, ha de ser una tela de araña de electromagnetismo, donde varias mentes viajen virtualente, sean teleportadas juntas, y mediante unas coordenadas permanezcan separadas del resto. Si no te puede confundir, si hay mas dimensiones acopladas o frecuencias acopladas no puedes discernir.


Tolkien dice algo muy revelador. en un carta a su hijo:
-"Se horrorizó por los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, refiriéndose a los científicos del Proyecto Manhattan como «físicos lunáticos» y «constructores de Babel».[44]

El primer experimento con éxito con aceleradores de partículas se llevó a cabo en Inglaterra en la Universidad de Cambridge por John Douglas Cockcroft y E.T.S. Walton en 1932 (consiguieron acelerar protones a energías de 710 keV)

http://www.britannica.com/EBchecked/topi…



Entre colegas , el tema cientifico se debia comentar y discutir en esa epoca. Debia de ser la comidilla del grupo de intelectuales de la epoca, siendo detractores o estando a favor de ello.
Si Tolkien no estaba deacuerdo seria por algo, en su literatura del anillo, lo dice claramente:



Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras
.



Debia de haber mas aceleradores, que el que se promulgaba en Cambridge como el primero.


Don JUan Matus habla de 3 anillos de poder,el primero el del tonal. Con esta fase, debes adquirir impecabilidad en el mundo fisico, el segundo el nagualth, el de la segunda atencion, el tercero no se que quiere decir...



El anillo de poder que todo pais esta creando es el gran acelerador de particulas, porque algo malvado que no queremos saber esta sucediendo.
Estan utilizando esta tecnologia para robar el alma al ser humano, teleportarla y estudiarla molecularmente, para deducir todos los funcionamientos fisiologicos. NOs estan debilitando el fisico y creando enfermedades, con esta experimentacion.
Por un lado nos debilitan al someternos a esa biorresonancia que cuantifica la informacion, y la teleporta a un informatico o bioinformatico que a su vez procesa la informacion. Y la envia.
y por otro estan creando enfermadades mediante sintomatologias de los tejidos. Asi las farmaceuticas y lo speces gordos de la bolsa se estan enriqueciendo.
Y por otro la psiquiatria se calla, no desea manifestarse con la existencia de personas que se denominan targeted individual, que somos legion y que no conseguimos que se estudie la esquiazofrenia paranoide porque , ellos saben como se hace, porque la psiquiatria para conocer la mente necesito esta tecnologia. Y no desean decir al mundo la verdad, porque, para conocer la mente han tenido qeu destrozar millones de vidad en los loqueros o psiquaitricos, para su experimentacion. Y hay demasiada mierda que saldria a la calle.


Tenemos repsuestas en Don JUAn, en tolkien, y en el bueno de Einstein.
LA biorresonancia cuantificada, nacio gracias a la mecanica cuantica. Eisntein se sirvio de la mecanica cuantica para elaborar su formula, la de la teoria de la relatividad para poder tener bases par amanipular los estados de vibracion energetica.
Eisntein vino a Barcelona (Cataluña) a cenar y la cago. En 1923, se le hizo una cena, y alguien fue tan inteligente o tan lerdo, que utilizo el conocimiento de su teoria para crearplatos materiales.

En esos platos esta el secreto del control mental.

Phasianus nycthemerus Minkowskiensis, quatriplex dimentiones Faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones
El hombre transhumano, mejorado
Homo platonicus secundum Diogenem cum jure Michelsoniense Hombre platónico según Diógenes [pollo] con salsa a la Michelson
El pollo ridiculizado y manipulado


El dia que todos los targeted individual comprendan esto,podremos defendernos. Porque ni la psiquaitria, ni la medicina, ni los fisicos, ni los epsiritualistas nos van ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario