martes, 18 de diciembre de 2012

disociacion cognitiva o potenciacion cognitiva. ¿Que te ha tocado a ti?



Disociacion cognitiva:

1)Es recibir informacion del exterior.
2) Percibirla con nuestro sistema cognitivo.
3) Entender cosas extravagantes.

Me explico, tu mujer viene de la peluqueria  y te pregunta : ¿Te gusta amor? Y tu ves a una extraña que ha entrado en tu casa, no la reconoces....Algo ha sucedido, los psiquiatras lo denominan alzeimer con perdida de memoria. Pero no es perdida de memoria exatamente. Porque te llaman por nombres de otra persona. ¿ninca te ha sucedido que un enfermo de la memoria, te confunda con su esposa y te pregunte cosas atemporales como, ¿Donde estan los niños que no los veo?
En la mente se crea un caos con biorresonancia , impidiendo que los impulsos neuronales lleguen a su lugar de forma correcta. Se introduce un spam, que llega en lugar de la VERDAD percibida, vista, oida o tocada.

Esto se hace con un grupo de gente profesional y un material estudiado, y por supuesto con aparato de biorresonancia que disocie la cognicion real.

¿Cuantas veces hemos ido a la nevera, con algo ridiculo en la mano, algo como unas bragas cogidas del balcon, secas, y en lugar de colocarlas en un cajon de la ropa, algo te hace necesitar un refresco, y abres la nevera para coger ese refresco, pero en lugar de cogerlo , te olvidas porque recuerdas otra cosa, y dejas dentro las bragas....Cosas asi nos pasan cada dia, y pensamos que es normal
Esto es una disociacion cognitiva.



POtenciacion cognitiva:


Esa cosas que hacen que la gente sea especial, como los oledores de perfumes que son capaces de discernir cada fragancia y decir su ingrediente.

LA gente que sabe tantisimos idiomas , que ha estudiado 3, o 4 o mas carreras universitarias...etc...

Charles Frambach Berlitz , fue un fue un gran políglota que hablaba treinta y dos idiomas. Se graduó magna cum laude en la Universidad de Yale y estuvo trece años en el ejército de Estados Unidos, principalmente en la rama de espionaje. Luego trabajó en la empresa de la familia donde fue autor de libros con frases para turistas.



¿Vosotros creeis que un tio que era espia, era normal? ¿Y que de pronto se dedicara al negocio familair de frases para turistas?
No seamos imbeciles, amigos, esto es un señor que ha sido manipulado cognitivamente, no solo para poder aprender sin dificultades 32 idiomas.
Sino para estar en un lugar clave para que America creyera en ovnis, y asi convencer al mundo de que tenemos que apoyar al ejercito porque tenemos un amenaza alienigena, y necesitamos estar protegidos.


LA psiquiatria nos debe dar muchas explicaciones, el proyecto philadelphia es un ejemplo de que el triangulo de las bermudas y compañia es creacion de la mano humana.


Yo h esido victima de disociacion cognitiva, y mas cosas..Experimentacion en mi propia casa , y sin despertar sosopechas al mundo civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario