lunes, 24 de diciembre de 2012

Transferencia de la libido a la obtencion compulsiva de cosas deseadas.

El control mental, todavia no sabemos lo que es, por lo tanto no lo aceptamos, y no EXISTE. Solo es una cosa que los americanos nos han contado con las peliculas. Ningun profesional ha salido en la television , y ha explicado como se hace el control mental a una persona. Solo dicen que existe, hay tecnicas. Pero nadie se ha mojado explicando que se utiliza tecnologia determinada para conectar con el aura electromagnetica , penetrar en la mente acrecentada del individuo y mas alla. NAdie esta diciendo la verdad.
Para que una persona cambie de conducta, por lo tanto , cambie su CONCIENCIA de la realidad, y hacer cosas en contra de su etica personal, debe de ser traumado, se debe de alterar su estado de consciencia . Es decir se debe de utilizar la psicotronica ,para crear estados de consciencia determinados y catalogados. Se debe utilizar la biorresonancia cuantificada,para crear dolor, miedo , experiencias terrorificas.
LAs esperiencias terrorificas se crean con simulaciones virtuales.
Esa es la verdad.



PAra manipular la conciencia, se debe manipular la libido humana. La sexualidad es algo que desconocemos. Es el impulso vital de emociones ,que recorren nuestra alma, y nos dan la vida humana. El alma se muere sin sensaciones. LA vista, el oido, el gusto, el tacto y el olfato nos dan esas sensaciones, que necesitamos para mobilizar el alma. La sexualidad es la fuerza que se crea al estar vivo. Sentirnos vivos,mobilizando nuestra alma con vida, exterior.

El control mental primero crea una burbuja electromagnetica que nos tiene presos del exterior. Al estar dentro de un medio sintetico, nos morimos como seres sexuales. Ya no somos personas. Nuestra alma esta cautiva. Somos criaturas enjauladas . Y no lo sabemos.
Segundo, un grupo de especialistas se encarga de modificar la conciencia de la realidad. ¿Como? Con biorresonancia cuantificada.
HAn creado un sistema , en el cual nuestro cuerpo es un campo operativo. Esta dividido en coordenadas espaciales, que permiten dominar el campo de batalla, nuestro cuerpo, al grupo operativo, mediante esa tecnologia.
Esa tecnologia utiliza logaritmos matematicos complicados, creados con la mecanica cuantificada. Esa ciencia se ocupo, de fabricar programas para crear pasos informaticos que crearan realidades virtuales de sensopercepcion en organismos vivos, mediante sonido.
Envian sonido con luz. El transmisor es la luz, por su rapidez, la carretera el campo electromagnetico que no sabemos que existe. Y el destino nosotros.
Debemos de tener un chip identificativo dentro, para que se procese adecuandamente la orden dada remotamente. Y claro,para que cada persona que somos ganado especifico para un experimento determinado reciba lo que se ha destinado para ella.
Si encima, un señor o señora nos habla con infrasonido, por debajo de lo audible humanamente, y nos va aconsejando lo que debemos hacer y porque, ya tenemos el cambio de conducta basado en la manipulacion de las sensaciones sexuales y de la obsesion por un miedo primario.


El eneagrama es conocimiento puro de lapsicologia conductual humana, os animo a estudiarlo,pero sin basura psiquiatrica.
LA psiquiatria culpabiliza. Y el eneagrama fue creado para madurar psicologicamente.

Entonces un ejemplo seria el sindrome de Diogenes.

Este sindrome se caracteriza por la enfermedad de acaparar cosas,obgetos que se creen necesarios , o que podrian ser necesarios en un futuro.

LA persona esta encerrada en su inframundo particular, un limbo sintetico creado por ingenieria social, un experimento con control de su mente . Se esta controlando su libido. Se le reprime su sexualidad, no puede acceder al mundo de las sensaciones externas, las de la tercera dimension. Esta perdido, desahuciado a un limbo concreto de sufrimiento.
Tengo miedo a no tener lo que necesito, o a que si lo necesito, no tener la caridad humana que me ampare, que me proteja y cuide,por lo tanto acumulo cosas que me ayudaran en un futuro. El acumulo se convierte en basura. La persona vive en una realidad , en la que cree, que esta solo. Que no existe nadie en el mundo que lo vea.
Dentro de este ser, hay tristeza , que se ha convertido en solido real, su conciencia de la realidad es la que vive en el interior de esa burbuja, ambientada con biorrsonancia, la gravedad de su burbuja es densa y no circula la sexualidad por ella.
Su deseo sexual se ha convertido en deseo por obtener cosas que le aseguren el placer. Cosas que lo hagan sentir acompañado y seguro.
Un submundo donde el ser humano tiene su infierno, y como esta apartado de la sexualidad de la tercera dimension , no puede utilizar los cinsco sentidos para descubrir la belleza de la vida, de la naturaleza.
PAra esapersona la belleza no existe. solo existe unmundo gris y solitario, donde acumular amor en forma de obgeto, que no lo dejara nunca.
Transferencia del deseo sexual  de contactar con sensaciones que le hagan vibrar, a deseo de conservar obgetos que tengan un significado para ella, y la haga sentir segura.
Se cambia la sensacion sorpresiva con reaccion sexual, por obtencion de un obgeto con un significado.

Es como la gente que colecciona cosas, en lugar de vivir el presente con su sexualidad, con la capacidad de descubrir la vida y las emociones que te da, prefiere acumular cosas que tienen un significado ,
ASi se alimentan de significado , y su vida sexual esta en letargo.


LA obsolescencia se invento para que la gente aceptara  la mala calidad de las cosas, y la compra compulsiva sin apreciar el valor de las cosas.
LA bombilla del cuerpo de bomberos de algunlugar de norteamerica, sigue encendida funcionando desde ahce mas de 100 años, todas las bombillas podrian ser asi.Pero hemos aceptado lo que los gobiernos nos han dicho. No se puede. HAn castrado nuestra capacidad sexual de queja, de revolucion, de pedir o exigir lo justo. Y asi se alimenta el sistema capitalista.

El que invento el sindrome de Diogenes , creo que nos dio una  pista de que esto es falso, de que es producto de la ingenieria psiquiatrica, mediante tecnologia. Creo que un tipo con estudios de filosofia no puede equivocarse con Diogenes.
Porque Diogenes es la antitesis de la obsolescencia, el pertenecia a una escuela que despreciaba lo innecesario. Vivia en lo que nosotros llamamos pobreza, porque creia que era  vivir deshonestamente, estar sometido al uso de cosas que nos alejan de la naturaleza. Creia que la sociedad de ese tiempo estaba vendida, que no era sincera. Por eso buscaba al hombre honesto y sincero que dijera la verdad.
YA en esa sociedad,para nosotros prehistorica, se vivia artificiosamente.
Los de su escuela se quejaban de ello. Los cinicos.

Por eso insisto, de que gente preparada , nos ha dejado su legado , de formas que hemos de descubrir, para destapar la matrix en la que vivimos.

El sindrome de diogenes puede ser un castigo para la sociedad consumista....por parte de gente que odia este antiprogreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario