viernes, 7 de diciembre de 2012

nanoradios para controlar targeted individual creando campos electromagneticos operativos

Los targeted individual debemos de tener dispositivos de nanorobotica en nuestro sistema para ser detectados y manipulados remotamente como los coches.

Esto es la carrera TARGETED INDIVIDUAL para conseguir sacar la VERDAD a la calle.



Hace tres años  fui despertada, y me di cuenta de que todo lo que habia aprendido era una verdad a medias....me sento fatal desperdiciar mi dinero, mi vida y mi fe.
Comprendi que un grupo de acoso y experimentacion con las personas, estaba manejando mi aura. Yo creia que era natural, creia que mi aura era la prueba de que estaba depurandome espiritualmente, creia que el shiatsu-zen, que las flores de bach, que todas esas cosas que servian para cambiar tu vida eran VERDAD.
Creia que si iba a psicologos, a  terapeutas de diferentes ambitos me ayudarian a saber el motivo de mi infelicidad , el motivo del porque no avanzaba en la vida, el motivo de porque no maduraba. Y luego me tomaba cosas como flores de bach segun la emocion negativa o me aconsejaban ponerme una piedra en el corazon o masajes energeticos para que un profesional me "limpiara" energeticamente la suciedad de mi espiritu.


Todo esto se fue directamente a la mierda,cuando ellos me manipularon el espacio aurico y me  di cuenta de ello: me lo contraian, me lo expandian, me creaban vibraciones densas y horrendas, me  creaban vibraciones de diferente percepcion. E incluso me manipulaban los intestinos y el resto de organos.
Ese dia todo , murio y me di cuenta del terrible engaño en el cual vivia hasta entonces. No lo pude soportar y vi que debia contarlo al mundo.

No todo era mentira, yo era perceptiva extraSENSORIALMENTE, y un monton de sorpresas que descubriria¡¡¡¡ que no eran normales!!!!!

Y comence desde cero patatero para descubrir el pastel.PORQUE A NADIE LE DIO LA GANA CREERME.

Hoy es un dia glorioso, he hecho limpieza en mi cuadra, porque el cuarto donde duermo es un horror. Acumulo notas, libretas escritas, libros etc....Todo para no olvidar palabras importantes.
 Es un gran dia porque he encontrado una revista reveladora.






investigacion y ciencia de mayo del 2009, la tenia olvidada.
http://luxatenealibros.blogspot.com.es/2009/05/investigacion-y-ciencia-mayo-2009.html
El articulo:

Nanoradios, y dice:

un solo tubo de carbono realiza todas las funciones basicas, de un receptor de radio. De ese modo, puede captar y reproducir una cancion cualquiera.

Esto va a sonar a chiste, pero conozco gente muy inteligente y con profesiones extravagantes para alguien tan normal como yo.
Tengo a un conocido que es un cerebro ,profesor de fisica e investigador , lo conoci en un club de amistades de lo mas normal.
Este señor me ecxplico que actualmente el cobre como medio conductor ya no es viable para el progreso, el futuro esta en la television por cable, el ordenador por cable, las telecomunicaciones por clable... Porque la infraestructura de hoy no puede utilizarse como gran medio de comunicacion, el cobre se rompe, y el plastico, como califico al material del futuro, es muy barato, lo caro es su proceso de creacion, osea la infraestructura de ese cable.
Con ese cable se pueden utilizar unidades colosales (therabits) puedes enviar la cantidad de informacion que quieras.


Ahora pensemos lo que es nanometro:


Un nanómetro ( la ortografía americana : nanométrica, símbolo nm) es una unidad de longitud en el sistema métrico , equivalente a una mil millonésima de un metro .
Y en ese articulo se menciona
Esto es un virus y mide 50 nanometros Unos científicos holandeses pertenecientes a la Universidad de Twente y a la Unicersidad de Groningen han creado el vehículo eléctrico más pequeño que se ha diseñado hasta el momento, el cual mide solamente 6 nanómetros (1 nanómetro es la millonésima parte de un milímetro).

Este vehículo ha sido construido agrupando átomos. Se caracteriza porque cuenta con 4 ruedas que giran de forma independiente cuando se les aplica una determinada tensión, y mantienen este movimiento durante 30 minutos. Hasta ahora, los científicos han conseguido que se desplace 0,6 nanómetros.
La utilidad de este curioso vehículo es, de momento, nula. La razón por la que los científicos lo han construido es porque forma parte del desarrollo de nuevas máquinas de tamaño pequeño, ya que es una forma de empezar a trabajar en estas escalas.

Bien , y atenemos pruebas de que se contruye robotica a unidades nanometricas y sabemos que es peqeuñisima.
Entonces ¿os imaginais fibra de carbono, a unidad nanometrica en nuestro medio interno?


esto es un rollo de fibra de carbono.

Esto es un nanotubo

-" Un tal Iijinca descubrió por accidente los nanotubos en 1991, en Berkeley construyen nanoradios , y Roberto nos cuenta que podrían utilizarse para construir un ascensor espacial. No dejéis de abrumarle a preguntas sobre nanociencia; el tipo es un crack. Nanotubos y nanocomposites "

http://blogs.elpais.com/apuntes-cientificos-mit/2008/02/nanomateriales-de-hoy-y-del-ma%C3%B1ana-por-roberto-guzman-de-villoria.html
Un nanocompuesto es un material multifásico sólido donde una de las fases tiene dimensiones de uno, dos o tres de menos de 100 nanómetros (nm),

. Las propiedades mecánicas, eléctricas, térmicas, ópticas, electroquímicas, catalítica del nanocompuesto se diferencian notablemente de la de los materiales componentes. Los límites de tamaño para estos efectos se han propuesto, [2] <5 nm para catalítica actividad, <20 nm para la fabricación de un material magnético blando duro, <50 nm para el índice de refracción cambia, y <100 nm para lograr superparamagnetismo , el fortalecimiento mecánico o restringir matriz dislocación movimiento.



CURIOSIDADES HISTORICAS QUE DEMUESTRAN
, que los radio transmisores pueden estar siendo utilizados desde entonces a nivel de espionage.
1889 El primer antecedente descrito sobre la producción de filamentos carbonosos a partir de vapor se debe a Hugues y Chambers, que patentaron en EE.UU un procedimiento para la fabricación de filamentos de carbono utilizando como gases precursores hidrógeno y metano en un crisol de hierro.

http://nanotubosdecarbono.com/


Con todo esto quiero demostrar, que un Targeted individual esta parasitado por corpusculos nanometricos, para que funcionen como un radio transnmisor de informacion a traves de las telecomunicaciones.
Esta clarisimo, no es posible que nos encuentren en cualquier parte, a demas viajando y huyendo de nuestros acosadores. se necesita tecnologia en nuestro sistema biologico.



Se nos esta estudiando y robando el alma de nuestras reacciones neuronales con tecnologia electromagnetica remotamente, para ello se neceista un campo electromagnetico operativo y eso se consigue con pequeños radiotransmisores con capacidad magnetica , bien en el agua o bien las vacunas.....Algun lugar normal en el que de  forma habitual nos abastecemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario