lunes, 10 de diciembre de 2012

creacion de miedos virtuales, utilizando la percepcion cognitiva para cambio de conducta

Se esta creando miedo concreto utiizando la percepcion   cognitiva del sugeto, para cambio de conducta.



Los miedos que no tienen fundamento son reales, veridicos, y no debemos despreciarlos. Nos dicen: olvidate que no tiene sentido, te lo estas inventando.
¿Como mi sistema nervioso central va a perder el tiempo en inventarse un miedo, y para que?
Un guru, te dira:
Esto es el karma, en tu vida pasada tuviste un..bla,bla,bla, por eso ahora debes superar la prueba.
Un psiquiatra te dira:
tienes una patologia bla,bla,bla. No te enteraras de nada y te tomaras una medicacion.
Un cura te dira:
Dios te ha enviado un problema para que lo resuelvas.
Un psicologo te dira:
esto es un problema,con el padre o con la madre,mal resuelto de tu etapa evolutiva.

Un amigo te ayudara, yo soy tu amiga y te digo:

Estos miedos son creados con una infraestructura monumental de personas dedicadas a ello. Psicologos cognitivo conductuales que mediante el sistema de skinner de premio- castigo, estan jugando a ser dioses para estudiar la conducta. O,otra gente igual de profesional que con esta aparatologia esta creando a proposito miedos primarios para ingenieria social. Debe haber gente enferma de algo para que la industria medica y farmacologica , y la industria de la investigacion fructifique .


Yo soy una victima con solera, y tengo cosas que explicarte. Hoy por ejemplo, he tenido un susto mortal. estaba en la ducha, me sentia bien, era puro placer sentir el agua caliente en mi cuerpo, y mi padre enciende la luz del lavabo de pronto. Yo no uso luz porque me pone nerviosa, me altero. En el momento en que mi sistema cognitivo ha percibido ese cambio de luz me he enervado, sentia el peligro, ha sido muy rapido, pero me  he sentido en peligro.
Por la mañana a veces me despierto en condiciones medio humanas, y poco a poco voy notando que i vibracion aumenta, porque me vigilan y me parasitan .
Es radio y como si fuera un transistor que permanece encendido, se me acoplan para espiar mi conducta y seguirme. Tengo un campo electromagnetico que es mentira, es una creacion para operar remotamente. Y este campo es utilizado para transmitirme sensopercepciones diversas, y para hablarme como si fuera yo un gran aparato de radio.
LA creencia de que tenemos un aura magica que evoluciona debe desmitificarse, para tener la VERDAD.

A veces la luz interior es tan grande que me querria suicidar, para descansar en paz.

Y volviendo a los miedos, desde siempre tengo reacciones de panico a los sonidos o ruidos que surgen de golpe. Estoy siendo usada para investigar desde niña, me violaron de pequeña o desde bebe, recuerdo haber oido un susurro que me decia que me caeria en tal sitio, pero con el tiempo lo olvide. Tenia tres años, creo.

LOS miedos,habria que investigarlos para saber que son exactamente. Nuestro sistema organico obedece como una maquina operativa, si tienes un miedo es porque ha sido introducido. como un spam o un virus informatico. ha sido introducido en nuestro disco duro a traves de nuestro software, el sistema cognitivo.
El sistema cognitivo es un programa que esta dentro de un disco duro, el sistema biolgico es programa y disco duro a la vez.
Se ha utilizado la emocion, nuestra capacidad de sentir  y de emocionarnos, para crearnos miedo a algo concreto.

¿Como ?
o bien en el plano fisico, con una vivencia personal. QU E  se puede recordar o no.
o bien en el plano mental, con un profesional del control mental que introduzca la vivencia.
¿Como?
es tan facil, que cuando la gente se interese lo comprendera en seguida, Yo no tuve mas remedio que interesarme, me destrozaron mi vida y he reaccionado de forma inteligente, investigando.

El sistema cognitivo es un aparato perfecto y muy plastico para utilizarlo como se desee. Estamos preparados para recibir informacion con ondas (Psicotronica). LA psicotronica utiliza aparatos para entrar en nuestro sistema nervioso central, y cambiar el patron de onda. Se utilizan varios patrones para crear una biorresonancia que permita que entre, la informacion, y la persona no  se entere.  ¿Como no se puede enterar una persona de que alguien esta introduciendo una sensopercepcion x, simplemnte porque duerme.
Su sistema   de alerta, duerme.
Esta siendo disociado, para que no se entere, de que alguien entra en el sistema. Como un ordenador. Debe utilizarse el mismo sistema.
Bloquear el sistema de alarma, y que este permanezca en estado de sueño, y meter la informacion. Luego una vez dentro ejercera su poder.
¿Como?
Si tengo miedo a que un perro me muerda, cada vez que vea a un perro se soltara el sistema de recuerdo. Esa vivencia que no tiene cara , porqu eno la recordamos como real, pero si recordamos el mordisco.
Son cosas que aparentemente no tiene sentido.
¿Cuantas cosas o recuerdos falsos tienes Tu?
A mi me ocurria que era muy enmpatica con el sufrimento, sobre todo de los prisioneros de campos de concentracion, hace tiempo tenia obsesion por comprender las monstruosidades que pueden hacer los psicopatas. Y leia libros de ello. Veia peliculas de ello. De hecho las peliclas d einvestigacion criminal me encantan, me encanta ver MENTES CRIMINALES cuando mis acosadores me dejan.
Porque me bloquean la antena del tv, y me joden la pelicula. ME bloquean el video y no puedo ver peliculas etc....





Un profesional teleporta una imagen, a nuestra mente, tambien teleporta una sensopercepcion con sonido,frecuencias, ....................................pero el resultado de la sensopercepcion no es musica, es un mordisco en las costillas.

Te crean un dolor fisico en alguna parte de tu cuerpo,que te recuerda a un mordisco . esto es biorresonancia cuantica. Es decir informacion cuantificada,       creada   por ingenieros informaticos, qu ese han molestado en hacer programas basados en sensopercepciones determinadas, y para crear estos aparatos han hecho falta matematicos que hayan hecho calculos para ajustar esos patrones de sonido a una realidad informatica.
PAra teleportar esa frecuencia mediante x aparato o sistema actual , a un campo electromagnetico que lo reciba. Somos como pantallas de televisor que reciben la luz cuantificada, con informacion electromagnetica que incorporamos a nuestro sistema cognitivo y procesamos como real, fisica.
. El cuerpo recibe estas ordenes en forma de sonido, y las celulas captan este estimulo y se contraen o  se comportan de manera x. LA  electroquimica ha sido pervertida por la ciencia , con patrones equivocados de conducta celular.
HAn manipulado la conducta celular,para que nuestro sistema cognitivo crea que le ocurre cosas.El cerebro no es tonto, al cerebro se lo esta engañando.



Un musculo se contrae de forma no logica, para que parezca que ha sido rotado y provocando dolor normal .El sistema cognitivo lo capta y siente dolor, porque avisa al reptiliano de que debe sentir dolor,porque debe defenderse de esa accion.


Contraccion y dilatacion, asi funciona.
Es muy simple. Pero hay que percibirlo y perder mucho tiempo en la biblioteca para saber que cientificos que han sido venerados , han estado colaborando para llegar a ser complices de lo que ocurre hoy dia.
MAtematicos, fisicos biologos etc....han estado experimentando con cuerpos vivos para ir creando un sistema que nos controle como a marionetas. De forma remota.




El sistema creativo es utilizado para crear algo de la nada, la PARTE AZUL  es como un radar que procesa informacion que se recibe. Y el sistema emocional  lo  vivencia ,     avisa al reptiliano del peligro, y este que estaba en descanso, reacciona como si estuvieran atacando a su amo.
Todo esto pasa en un espacio virtual, en la mente.
LA mente es lo virtual del individuo, no existe, pero se utiliza para manipular su conducta.

Es divertido lo de tareas intelectuales de la foto, porque son tareas de intelectuales las que nos estan creando miedos que jamas ocurrieron en nuestra vida, y a los que tememos.

Deberiamos preguntar a nuestros terapeutas que piensan del control metal para inducir miedo en unindividuo, y pregujntarles tambien que opinan de los profesionales del ejercito como GAbriel Silva VArgas que son psicologos profesionales que trabajron con psicotronica y afirman que pueden crear una realidad virtual de abduccion extraterrestre con electronica...

Esta gente que se dedica a la mente debe darnos respuestas y dejar de huir de esa realidad incomoda.


POr si a alguien le interesa investigar, en la univerdsidad de BArcelona, han creado un equipo de varios cerebros para teleportar sensoperceciones  cuantificadas con informatica, de cara a la industria del ocio, los juegos virtuales etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario