viernes, 7 de diciembre de 2012

El ser humano necesita relacionarse sexualmente

La humanidad necesita relaciones sexuales sean de matrimonio, de putas, de clubs sociales o de caridad. Da igual, mientras la gente se muere de necesidad por contactar con otro ser para tocar su piel, esta sumida en la sobervia de no demostrar necesitar nada.
No queremos ni necesitamos AMOR.


Y se expresa de las siguientes maneras:
Estan los que desprecian los clubs sociales para encontrar pareja o amigos, porque dicen : son buitres a la espera de qeu alguien caiga. A la mujer que "cae" se la califica de estupida que sera engañada para que el macho moje. Al macho se lo tachara de buitre hijo de puta.
Las mujeres en estado de bienestar, porque tienen una pareja que mostrar socialmente, diran con desprecio que son pobres desgraciados, que ellas son viejas, qeu ellos no tienen nada que ofrecer...En definitiva se comportaran como machos , para ser aceptadas por sus maridos, sus padres, sus novios o cualquier macho que tenga cerca y que le permita existir, solo desean que se les perdone la vida porque estan amargadas.
Este tipo de cosas las he aprendido de la gente que ha pasado por mi cabeza, pensad que la mayoria son casados con hijos, y al tener un trabajo muy especial, en el cual pueden espiar a otros seres humanos, en el cual pueden ver a  mujeres desnundas y follarlas en la mente del macho que las folla.(Esto se etendera en un futuro) Como estan viviendo la vida de los demas, y se permiten criticar a otros seres humanos, se comportan como mariconas criticonas de porteria, y no prestan atencion a su vida privada.
Se olvidan de que el control mental mato a sus padres, los mato a ellos y los trato como titeres. Ahora tienen una edad, o una familia y les da igual.
LA relacion sexual no solo es follar, es relacionarse con los cinco sentidos humanos y crear relaciones que te alimenten.
Pero como la humanidad es un mono que ha bajado de un arbol par avestirse con traje y usar portatil, no puede evolucionar por si mismo, parece ser que el transhumanismo sera la solucion para matar nuestra sexualidad y crear robots programados que sean perfectos en la mente de algun extraterrestre.
Repito ,pensad que la mayoria de gente con trabajo especial , con tecnologia que espia la mente de la gente son casados ,con familia....Como los nazis, trabajo en el campo de exterminio despreciando la vida, y experimentando con seres humanos para que el capitalsimo de las farmaceuticas triunfe, y padres amadisimos en sus casas que celebran la navidad y cantan en la iglesia.
Igual que en la Alemania nazi que protagonizo un escandalo mundial, pero al igual que ahora la gente qu econoce esta realidad se sigue comportando como los musicos del titanic, obviando la realidad por estar en estado de bienestar.
¡¡¡¡¡¡Un ser humano solo necesita ser tocado y comer algo para subsistir!!!!!!
No necesitamos el dinero ni las posesiones.

El dia en que el hombre acepte a DIOS, o la verdadera naturaleza humana que es creada por ingenieria genetica, pero es muy recomendable....Entonces ese espiritu podra salvarnos a todos.




El dia que el ser humano logre su inframundo( lo mental, la cuarta dimension) igual que la tercera (lo visible, lo fisico) y sea honesto como Diogenes promulgaba. ese dia estaremos en paz y seremos salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario