lunes, 10 de diciembre de 2012

el sindrome de kaspar hauser, sirve para el estudio de la psicoogia del desarrollo. Victimas todos de la ignorancia.


¿Que es el habla privada?


En 1934,el psicologo Lev Vygotski,para definir "las conversaciones" que las personas, sobretodo los niños, tienen consigo mismo para ayudarse y controlar sus acciones.Relatandolas y comentandolas.
Se estima que  de los niños de tres a seis años se hablan a si mismos el 20% del tiempo. los psicologos dan gran importancia a esta habla privada( que algunos llaman interna)porque ayuda a detectar problemas, y en niños hiperactivos a enseñarles a controlar sus acciones.


Los adultos tambien se hablan, pero muchas veces no lo verbalizan , lo piensan.

Articulo de psicologia, de la revista Quo 207 de diciembre del 2012.




¿Quien fue este hombre?


fue un psicólogo ruso de origen judío, uno de los más destacados teóricos de la psicología del desarrollo, fundador de la psicología histórico-cultural y claro precursor de la neuropsicología soviética, de la que sería máximo exponente el médico ruso Alexander Luria. Su obra fue descubierta y divulgada por los medios académicos del mundo occidental en la década de 1960.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lev_Vygotski



-"La psicología del desarrollo es una rama de la psicología que estudia los cambios conductuales y psicológicos de las personas, durante el periodo que se extiende desde su concepción hasta su muerte, y en todo tipo de ambientes, tratando de describirlos y explicarlos en relación con el propio sujeto, así como en relación con las diferencias que existen entre ellos; a fin de poder llegar a predecir los comportamientos y, como dirían los teóricos del ciclo vital, "optimizar el desarrollo".

La teoría del desarrollo humano supone tres tareas:
  1. Describir los cambios en una o más áreas de conducta o de actividad psicológica.
  2. Describir los cambios en el cerebro en relación con las otras áreas de conducta o actividad psicológica.
  3. Explicar el curso del desarrollo que se ha descrito.
La solución que se puede plantear para cada una de estas tareas pueden producir un resultado final, es decir, una teoría.


http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_del_desarrollo


feto visto con ultrasonidos.




Yo estoy horrorizada como victima de control mental con psicotronica y biorresonancia cuantica.



repito HORRORIZADA.




Vamos a ir despacio. Esta "psicologia del desarroyo" estudia a la persona desde que el ovulo se convierte en cigoto, gracias al espermatozoide.(CONCEPCION)

esto es un ovulo con espermatozoides, a punto de ser cigoto.

¿Es desde ahi que estudian el comportamiento?

¿Y como lo hacen ?

 A mi solo se me ocurre una manera, mediante TELERADIOLOGIA????????
Es decir. si a mi desde niña, me estan parasitando con radiofrecuencias, me han estado utilizando como conejillo de indias, para estudiarme. Por lo que se ahora sobre la problematica TArgeted Individual, estamos monitorizados, estamos perseguidos con las telecomunicaciones, estamos sometidos a un estudio de la conducta, y nos estan premiando o castigando con biorresonancia cuantificada, para que corrijamos las tendencias de nuestra conducta.
Esto lo puedo decir yo, porque me ha pasado ahora CONSCIENTEMENTE , y anteriormente INCONSCIENTEMENTE.

He tenido conversaciones personales con el no se sabe, he tenido avisos de cosas puntuales.Me han manipulado con biorresonancia cuantica, para tener dolores fuertisimos, me han creado un mundo magico en la cuarta dimension, para que yo tuviera experiencias extrasensoriales y creyera que era vidente o algo asi, me han canalizado el futuro hacia las terapias alternativas, para que creyera en esta moda de la vibracion como evolucion del adn humano, y probablemente se deseaba que fuera una guru mas, o uan defensora de los seres de luz como guias de la humanidad.
Me han hecho   perder mi vida, mi dinero y mi   inteligencia, con  las creencias magicas, por suerte mi destino cambio cuando me fui a vivir a vilanova i la geltru, porque lo abandone todo.

Hoy soy algo nuevo, he sido despertada y tengo  la obligacion de contar lo que me sucedio.


Ahora se que no era tonta, que no eran los angeles, que no era DIos, que no eran los duendes y las hadas.
Ahora,se que estaba hablando fisicamente y vocalmente con gente humana, que tambien hablaba psiquicamente con gente profesional, que me respondia con la mente.

Esto  me sigue   pasando ahora, por lo tanto , se que estan utilizando tecnologia que el civil y toda la troupe de creyentes en el mas alla, en Dios, y en los seres de luz desconocen.


Por lo tanto puedo afirmar que se me ha utilizado sin el consentimiento de mis padres, y por supuesto el mio para un experimento amoral y anticonstitucional que asegura al ciudadano que es libre y esta protegido con los derechos humanos.



Habla de predecir y optimizar la conducta futura, esto es  muy grave.porque solo se puede arreglar la conducta futura manipulando el libre albedrio de la persona.


Skinner tiene todo un tratado del cambio conductual.


Y partiendo desde la base de lo que nos esta ocurriendo en todo el mundo a los targeted individual puedo afirmar que el control  mental sobre la psique se esta utilizando para ingenieria social y estudio del comportamiento.


El tema del sindrome de kaspar hauser, me  parece cada vez mas familiar. El estudio sobre un niño que ha sido apartado de su madre y su padre , de su comunidad para  mantenerse salvage y estudiable desde cero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario