martes, 18 de diciembre de 2012

grupo en busca de la verdad: no tiene parangon y "el hobbit

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.





Acelerador de particulas del cern







"No tiene parangon" sigue luchando por destruir el control mental en nuestra matrix.
El otro dia fui a ver, en catalán, la pelicula ,"El Hobbit" y salio un  : los enanos no tienen parangon, que me alegro la vida.
En castellano no se si hacen lo mismo, pero esta expresion , totalmente inusual, en la lengua catalana se ha manifestado en otra pelicula, tambien muy especial, "El perfume" con su amor e psique , y un personaje que esta bloqueado emocionalmente, y necesita empatizar con un alma humana de alguna manera....
Las dos hablan del control de la mente, las dos estan intentando que el pueblo veamos esa realidad.
LA expresion" no tiene parangon", ha salido en dos libros muy importantes:
" La conjura de los reptilianos" de hatem, habla de la mentira de nuestra sociedad y del control del ganado humano por las farmaceuticas etc.,,
Y un libro de Albert Punset que no tengo  muy claro el nombre, es uno que salio hace relativamente poco. NO es normal en el idioma, ni en la mente de un cientifico catalan ,esta expresion. Es  popular.

Esta es la expresion de algun comando cientifico que desea que la verdad salga a la luz, en un futuro se sabra.

Seguro que esa expresion ha salido en muchas peliculas que son muy relevantes para descubrir la verdad mas escondida del mundo: el control mental masivo a la poblacion civil.


Al decubrirlo me proclame con mi nombre de guerra: "notieneparangon" en la web "stop secrets".
http://stopsecrets.ning.com/
Con el personage de la rana gustavo, como preportera, de un acontecimiento social que nadie tiene huevos para hablar claro de él.



La obra maestra de Tolkien , nos habla de un acontecimiento que se produjo en su epoca,  fue  miembro de un grupo de debate literario conocido como los Inklings, del que el padre de "Alicia en el pais de las maravillas" Lewis caroll, era tambien miembro.
Tolkien, habla de un anillo de poder que nos controlara a todos, y  nos sumergira a todos en las tinieblas.
Vivio en plena epoca de la teoria de la relatividad y del auge de la tecnologia basada en el acelerador de particulas. Y en el odioso "proyecto manhattan.....



El primer experimento con éxito con aceleradores de partículas se llevó a cabo en Inglaterra en la Universidad de Cambridge por John Douglas Cockcroft y E.T.S. Walton en 1932 (consiguieron acelerar protones a energías de 710 keV)
http://www.britannica.com/EBchecked/topi…




-"  En algunos fragmentos de las Cartas a Christopher, su hijo, Tolkien deja ver la amargura e inutilidad humana que le provoca la guerra, y compara hechos reales con los de sus libros: «...estamos intentando conquistar a Sauron con el Anillo. Y (según parece) lo lograremos. Pero el precio es, como lo sabrás, criar nuevos Saurons y lentamente ir convirtiendo a Hombres y Elfos en Orcos».[43] Se horrorizó por los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, refiriéndose a los científicos del Proyecto Manhattan como «físicos lunáticos» y «constructores de Babel».[44] También escribió: «[...] no conozco nada sobre el imperialismo británico o americano en el Lejano Oriente que no me llene de dolor y repugnancia [...]».[45]

http://es.wikipedia.org/wiki/J._R._R._Tolkien




Tolkien se comprometio hasta la medula con esta saga, solo debemos aprender a "ver" de otra manera.¡¡¡¡Como si fueramos niños!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario