martes, 4 de diciembre de 2012

la imprtancia personal mata la conciencia

LO peor que estoy llevando es saber que algunas son personas de muy buen estado de bienestar,y se permiten criticar a una victima que intenta vivir esta situacion como puede; mentalmente se captan cosas que fisicamente no se pueden saber.
El eter o electromagnetismo es un fluido en el cual circula la informacion del alma de la persona. simplemente acrecientan la conciencia y la persona se convierte en un globo de eter que va saliendo de si mismo, como si sudase conciencia de si mismo.
LA gente cuando esta o se siente por encima de los demas, tiene una importancia personal horrenda.
No me extraña que Don JUAn (CAStaneda) repitiera hasta la saciedad que era la importancia personal con lo que un guerrero o brujo debia acabar de cuajo. Se olia de lejos, se percibia y daba asco. Es un residuo del pasado, de la conciencia pasada aprendida y aceptada.
POr ejemplo estas personas se burlan silenciosamente y desprecian que busque un lugar par apasar dos dias y que sea economico. Piensan que plebe, que purria yo ya he estado cienmil veces en todos los sitios...Es una mierda de sitio. Y notas su sonrisa por telemetria. Notas esa conducta mucosa que tiene un adolescente que estaba apartado de la clase pero como ahora tiene unamigo que es un maton se rie de todo el mundo. Algo asi.
LA importancia personal es el detritus de la conciencia y la humildad hay que buscarla en gente honesta, como Diogenes que era muy estricto y rigido con sus costumbres, mantenia un voto de pobreza para no tener o poseer mas de lo qeu necesitaba para subsitir.
El iba con su linterna y era el buscador de gente honesta. LA gente honesta no tiene importancia personal porque no la necesita para su ego.
LA importancia personal es algo que nunca se me olvidara, Don JUan tenia razon, en la cuarta dimension se ve todo lo que el otro es.

Estar en una situacion por debajo de los demas, que me puedan hacer daño cuando quieran, que me violen cuando quieran y que se burlen de  mi cuando quieran y encima tener qeui soportar la mierda que llevan en su conciencia me causa asco.

Un buscador de la verdad no puede llevar en su saco demasiadas pertenencias, entiendase por su saco su conciencia. Ha de haber recapitulado toda su vida y saber quien es. Solo asi podra enfrentarse al CONOCIMIENTO y absorverlo.


Parece que el qeu creo la patologia del sindrome de  Diogenes , trastorno del comportamiento que afecta, generalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

El tipo que la creo o era un imbecil o pretendio equivocarse a proposito,para marcar algo que alguien tenia que buscar.....Si conocia la historia de Diogenes conocia el perfil psicologico de este , y el jamas habria acumulado cosa materiales.


El CONOCIMIENTO solo es uno, no hay mas. Es unico. La verdad solo es una. Y con la importancia personal y los miedos primarios que crean la conducta segun el eneagrama, un elemento muy interesante para aprenderlo d eun verdero maestro que no proyecte su mierda en los numeros. Y qu eno acepte la basura con la que se ha destruido a esta herramienta, como el señor psiquiatra claudio naranjo que ha parado el mobimiento de la conducta y de las emociones fijando comportamientos patologicos psiquiatricos.

Esa es la importancia que debemos eliminar, un elemento milenario que ha pasado de maestros a alumnos y que nadie ha tocado ,¿Porque un señor de hace dos dias coje y lo transforma? Eso es importancia personal.
La importancia que da un estado de bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario