miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA falta de memoria esta creada por despolarizacion neuronal, la psicotronica debe hablar.


EL POTENCIAL DE REPOSO NEURONAL ES LA CLAVE DE LA FALTA DE MEMORIA



Los militares utilizan la psicotronica para despolarizar neuronas, y asi crear algo, ese algo es vacio. A mi me lo han hecho, y no recuerdas nada de un hecho reciente. Incluso lo hacen cuando intento recordar palabras, es un instante en el que hay vacio y nada se muebe en alguna zona de tu cerebro.Y supongo que provocando ese vacio pueden aprovechar para introducir programacion informatizada.
Como las abducciones extraterrestres, que el señor gabriel silva vargas dice que se pueden crear con la psicotronica. Lo dice en esta entrevista con rafael palacios:

http://www.rafapal.com/?p=3197






despolarizacion neuronal y repolarizacion neuronal, son la base de que el impulso nervioso circule por la neurona hasta expanderse a otra neurona mediante la psinapsis neuronal.


Impulso nervioso neuronal unidireccional por el cambio de potencial trasmembrana



La despolarización es una disminución del valor absoluto del potencial de membrana en una neurona.[1] El potencial de membrana de una neurona en reposo es normalmente negativo en la zona intracelular (-70 mV). Este potencial negativo se genera por la presencia en la membrana de bombas sodio/potasio (que extraen de forma activa 3 iones Na+ (sodio) desde el interior hacia el exterior celular e introducen 2 iones K+ (potasio), consumiendo 1 molécula de ATP)





Con esto he querido mostrar :   que la medicina sabe como se despolariza una neurona, porque conoce el trabajo de la  neurona. Incluso sabe a que potencia se despolariza  (-70 mV). Si saben la cantidad de mV , es porque han experimentado con cerebros humanos y han conseguido cuantificar datos.


LA pregunta es ¿A quien han torturado para saberlo, y donde?
Digo esto, porque muchos medicos han adquirido grandes trabajos gracias a las investigaciones en los campos de exterminio.


Esto esta sacado de un blog donde gabriel silva vargas , psicologo antropologo, y experto en psicotronica, exagente argentino habla de su conocimiento en psicotronica.

Cómo convertir una onda cerebral en una onda de radio que se pudiera emitir con efecto sobre otros cerebros.
Nuestro Mayor y jefe del equipo consiguió lo que nos faltaba: Un médico; Pablo es neurocirujano y psiquiatra. Después de unas cuantas reuniones estuvo listo el psicotrón teórico y más o menos diseñado el método de entrenamiento. El aparaterío práctico demoró algunas semanas más, porque hubo que conseguir dos electroenfalógrafos, una radioemisora de gran potencia y algunos instrumentos más.
Surgió entonces una cuestión en la que mis experimentos con pirámides fueron muy útiles. El Campo Magnético de la Pirámide abarca un espectro muy amplio dentro del magnetismo sutil y además es estabilizante de la actividad cerebral, de modo espontáneo y natural, sin perjuicio alguno para el sujeto. Se me encargó la construcción de una antena piramidal, con una función que yo desconocía hasta ese entonces. Eso me demostró cuán avanzados suelen estar algunas investigaciones en el ámbito científico militar. Cuando estuvo todo listo, nuestro jefe propuso pasar el asunto a “Secreto Militar”, cosa que aceptamos en vista a la importancia y potenciales peligros del caso.
El Mayor consiguió una radio de 5.000 vatios de salida, en un lugar bastante alejado, y cinco militares más (desconocedores del experimento) formando nuestro “cerco preventivo”.



http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/10/la-psicotronica/









Esto lo he sacado de una pagina web, que dice:

Estos son los diez proyectos militares más escandalosos, según una revista científica




....."Y la DARPA, agencia estadounidense para proyectos de investigación de defensa avanzados, está desarrollando experimentos de estimulación magnética craneal para obtener resultados similares."

http://www.20minutos.es/noticia/516394/0/experimentos/militares/escandalos/


Consiste en la despolarización selectiva de aquellas neuronas del neocórtex o corteza cerebral, ubicadas entre 1,5 y 2 cmpor debajo del cráneo, mediante pulsos magnéticos de intensidades específicas. Estos pulsos pueden ser únicos en la estimulación magnética trascraneana o bien regulares repetitivos, en la modalidad que toma el nombre de estimulación magnética transcraneana repetitiva o EMTr (por sus siglas en inglés, rTMS). La despolarización referida obedece al principio de inducción electromagnética descubierto por M. Faraday.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estimulaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica_transcraneana




Lo verdaderamente alarmante es la necesidad de gente practica que comprenda esto. Porque de informacion hay hasta la saciedad. yo soy nueva, pero hay una serie de individuos veteranos en este tema, victimas y no victimas, que no se sabe que hacen.
Si yo fuer abogada hace tiempo que habria puesto una demanda a la psiquiatria etc...Y eso que solo llevo  3 años.
La psiquiatria, la parapsicologia, la psicotronica y la medicina deberian explicar su verdad.

Se esta creando falta de memoria a las personas con psicotronica y biorresonancia cuantificada, ¡¡¡¡y no nos mobemos!!!!!
Solamente los targeted individual, podemos afirmar que se nos esta canalizando sonido y que se nos crean dolores , malestar y dificultades fisiologicas con biorresonancia cuantificada.
Solo nosotros podemos denunciarlo , porque los demas estan en un lugar de plena ignorancia, y no pueden conectarlo .No pueden interconectar los mundos de la psiquiatria de la psicotronica y de la parasicologia y medicina.
Y por supuesto el mundo de la fisica cuantica, porqu egracias a la mecanica cuantica existe la biorresonancia cuantica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario