jueves, 13 de diciembre de 2012

telemetria para "ver" a lo castaneda

Hoy me ha  sucedido una cosa que os hara comprender lo que es la telemetria.

Me he duchado, y tenia el pelo mojado. Estaba colocando mis pepones de felpa con cariño en mi cama. Tenia la atencion TONAL , la de la tercera dimension, focalizada en mis muñecos. De repente me voy rapidamente a la SEGUNDA ATENCION, "veo" algo en la cuarta dimension, va rapido y no puedo precisar. En seguida, siento una gota de agua pequeña en mi muñeca. Y observo la actitud de sorpresa, del tipo que esta conectado a mi, mientras que el grupo se siente tan comodo que ha dejado de estar alerta y no se ha enterado de nada hasta segundos despues.
Esto es telemetria. la luz viaja mas rapido que el sonido. La luz que creaba la gota al atravesar el campo electromagnetico, se manifesto en nuestro sistema cognitivo. En el de mi vigilante y el mio a la vez. En cambio el sonido que produjo, la gota en si con toda la informacion vibracional en el campo electromagnetico y en mi fisico, se manifesto mas clara, y fue comprendida por todos.
Para poder medir la magnitud con nuestro sistema cognitivo, es mas facil que sea con el sonido. Porque es mas burdo, nuestro sistema cognitivo basico acrecentado, se nutre de los cinco sentidos. En cambio hay otro sentido mas fino que es el de percepcion de la luz, este es el que los profesionales de "ver" el espiritu humano utilizan.
Cuando conte, como veian dentro de un viento en mi cabeza estaban utilizando el "ver" con la luz, no con el sonido.Es mas sutil, y se tiene qu eser ma sevolucionado par ano caer en la importancia personal y petender saber mas que el otro.
MAS adelante comprendere mas cosas.



¿que es la telemetria de una gota de agua atravesando un campo electromagnetico sintetico y humano?
Es poder percibir como viaja esta gota, a traves de la luz que emite al moberse por el espacio


Segun la wikipedia es:

-"La telemetría es una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema. Se utilizó por primera vez en 1915, a mediados de la primera guerra mundial, por el alemán Khris Osterhein y el italiano Francisco Javier Sosao para medir a qué distancia se encontraban objetivos de artillería."
es decir que el ejercito la conocia desde entonces.
LA telemetria es una capacidad qu ese valora en psicotronica, tambien utilizada por el ejercito.

Gabriel silva vargas , psicologo , antropologoy exagente argentino estuvo trabajando con un grupo de psicotronica.
Aqui confiesa lo que sabe y ha aprendido, este señor deberia ser invitado a algun programa inteligente, con un presentador inteligente, para hablar de los targeted individual. O victimas de acoso electronico y sus capcidades con la telemetria.

http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/10/la-psicotronica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario