¿Veis a estas dos mujeres de la pintura? Son de Lucian Freud .............................................¡Curiosamente!Era nieto de Freud.
Lucian Freud siguió en su pintura ese camino de desentrañar la verdad sobre el ser humano, iluminando con potencia a sus semejantes, para que ni un solo pliegue de sus cuerpos ni un solo escondrijo de sus almas quedara oculto al espectador.
http://elpais.com/diario/2011/07/23/revistaverano/1311372004_850215.html
Al ver esta imagen de dos mujeres , en los huesos, que ofrecen su desnudez, y sin un solo sentimiento en su rostro. Me recuerdan a mi, cuando estoy sufriendo un ataque con biorresonancia cuantificada...que no existe claro. Te quedas inmovil, sin esperanza, estas escuchando a los niños gritar y jugar en el parque, tu familia habla, pero tu estas agonizando como un animal despreciado, mientras abusan de tu mente y de tu cuerpo.
Personas que estan cerca con aparatos de biorresonancia cuantificada, que tienen un trabajo escondido a la realidad, qu eel civil desconoce, y que para combatir el tedio se divierten contigo.
Y me pongo a pensar en las mujeres de los campos de concentracion, que se las llevarian a camastros asi, para abusar de su cuerpo. Serian como ganado humano , despreciado por la sociedad, qeu no se interesaba por sus vidas y sus sentimientos.
Al igual que la gente de la alta sociedad, en esa epoca los aparatitos de psicotronica harian las delicias de mujeres desnaturalizadas, que se comportaban como machos con las demas mujeres, utilizando als radiofrecuencias para humillarlas claro.
Esas mujeres de la alta sociedad serian invitadas por jefes de rango alto de la gestapo, para jugar con sus prisioneros , a la simulacion de sesiones de teatro.Todo el mundo conoce la perversidad de la alta sociedad, que podrida de dinero y de estado de bienestar ocupa su tiempo en divertirse al limite con las novedades.
Yo me imagino lo mismo que me hacen a mi, pero mas dramatico, peor, horriblemente inhumano,mujeres y hombres jugando al ajedrez cuantico, con avatares desnutridos, muertos de hambre y de miedo, la alta sociedad esta llena de gente provinciana que ha llegado a ser lo que es porque se han hecho de oro con el comercio humano.
Una sesion podria ser , imprimarse por teleportacion cuantificada con la mente de un cuerpo elegido, y supongo yo no se de esto ,pero creo que se puede graduar hasta zombificar al ser parasitado, por grados, hasta obligarlo a hacer cosas inmorales con otro ser humano en su misma condicion. Esas emociones las buscan los provincianos, "bipedos inflames" de nuestra epoca, tambien. Gente maravillosamente educada con titulos, que son muy bien vistos socialmente, o informaticos que trabajan en este ambito, que tienen familia y que son excelentes padres de sus hijos, pero que delante de la tentacion de hacer algo prohibido aceptan , aunque esten maltratando a su avatar.
LAs mujeres son seres horripilantes , si no tienen actitud, en este medio procuran ser mas que los hombres, para demostrar que son poderosas.
Son perras que desean tener a su hombre y vestirse como señoras, pero su conducta es de provinciana espiritual.
Estas desnaturalizadas mujeres estan en todas partes , estamos rodeados de mosntruos pero no lo sabemos, porque no deseamos responsabilizarnos de lo que ocurre. Si nuestra vida va bien, yo paso de escuchar a una victima de control mental , que nos esta advirtiendo de lo que la ciencia, y personas normales estan haciendo sobre nuestra comunidad de personas queridas
Este cuadro es como yo quedo cuando me modifican el rostro con su tecnologia para divertirse mientras las mujeres se rien y consienten, la mujer es la culpable de que esto este sucediendo. Antes habria opinado que es machismo, pero cuando se pasa por este trauma, se comprende la vida entera.
La mujer no desea ser ersponsable de su evolucion psicologica, y solo desea ocuparse de su trozo de cueva, Platon la habria nombrado como la "preciosa implume".
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta platon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta platon. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de febrero de 2013
martes, 22 de enero de 2013
An idea (Greek ἰδέα, Eidos, 'I saw'
The inspiration of the mind is the art world's oldest, most evolved beings had as the current technology, with which penetrate the minds of people to create ideas .....

Our sacred grove is a well where the truth gets bored of it.

And these teachers did, creating ideas to change behavior and encourage the monkey to be a creative challenge with which to improve their environment and their lives.
An idea (Greek ἰδέα, Eidos, 'I saw')
The mind "sees" is a transducer apparatus music and pictures but not words, the word has no nnguna unconscionable acceptance in the mind. No one understands anything. So to handle, with NLP is needed to reach a limit of consciousness palpebral
And so what we argunentan sneurocientificos the word without reference mimic the parent has no effect on us.
Plato and his belief in the world of the idea before the matterAn idea (Greek ἰδέα, Eidos, 'I saw')
Castaneda think a bible on mind control and knowledge, which has yet to discover the world. The use keywords to encrypt the truth.The term "see" means using the telemetry to know the truth, this is done only in the mental dimension, in that virtual space that gives the bioresonance superconsciousness quantified, or psychotronic.

"The sleep of reason produces monsters"
For other uses of this term, see Idea (disambiguation).An idea (Greek ἰδέα, Eidos, 'I saw') is an image that exists or is in the mind. The human capacity to contemplate ideas is associated with the ability of reasoning, self-reflection, creativity and the ability to acquire and apply intellect. Ideas give rise to concepts, which are the basis of any scientific or philosophical knowledge. However, in a popular sense, an idea can arise even in the absence of reflection, for example, to talk about the idea of a person or a place.
http://es.wikipedia.org/wiki/Idea
It is clear that Plato was right in believing that the first was the idea. the brain is a device operating as an appliance. receive and obey orders. is a program sugeto homeostasis and obey. But even there.If an individual has an idea or inspiration of the wheel there is porqu ealguien has blown it with an image and feeling. With infrasound and only words the brain does not understand shit. The concepts for the brain are things extraterrestrial. Includes only the sounds, and images. Because the image to see the utility understands whatever.For example a caveman must carry stones, tired and hot, this annoyed porqu ene can do it fast, is a quantum physicist with one of these devices and teleports him some pictures and a wheeled cart carrying the stones, not the caveman understands is silly.But this happens at a subconscious level and make us forget depolarizing neurons.That is, each epoch egregores, put the dream to create something chosen, and this recalls the idea, but can not remember the entry mechanism and verbal suggestion. Depolarize create a vacuum and forget caveman.
Platonic IdeasPlato formulated the "Theory of Ideas". This puts the ideas in the intelligible world, because according to him are the only source of true knowledge, being entities:IntangibleAbsolutePerfectInfiniteEternalIndividualImmutable (unchanging)Independent of the physical worldTheir knowledge leads to universal truthThis theory suggests the existence of two separate but related worlds: first is imperfect and fleeting world of material things and on the other, the perfect and eternal world of ideas. Defend as ontological dualism (sensible world-intelligible world). From an epistemological point of view, the ideas could be defined as universal.http://es.wikipedia.org/wiki/Idea # Ideas_plat.C3.B3nicas
So smart people drew on folk tales and mythology to convey this truth.
and invented the fairies, goblins and demons that dreams help us or condemn us ...
In Disney's Peter Pan Waltt is clearly seen as science is present in our lives to lead us to Neverland.
It is clearly seen an atom.
Look at the movie "Peter Pan" of Disney, there is a moment in which all fly, Peter sits on top of two white swans appears for a second and a flute in his hand, did not see that picture again, 0.19 minutes
The song says that your soul is a song ....
The god Pan kidnaps you attention to an altered consciousness, time your mind is another to access the Never Land.
Peter uses the music of the flute, to kidnap the children's attention, capture their psychic pulsion.
http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/01/el-mundo-del-dios-pan-el-terreno-del.html
Our sacred grove is a well where the truth gets bored of it.
And these teachers did, creating ideas to change behavior and encourage the monkey to be a creative challenge with which to improve their environment and their lives.
An idea (Greek ἰδέα, Eidos, 'I saw')
The mind "sees" is a transducer apparatus music and pictures but not words, the word has no nnguna unconscionable acceptance in the mind. No one understands anything. So to handle, with NLP is needed to reach a limit of consciousness palpebral
And so what we argunentan sneurocientificos the word without reference mimic the parent has no effect on us.
Plato and his belief in the world of the idea before the matterAn idea (Greek ἰδέα, Eidos, 'I saw')
Castaneda think a bible on mind control and knowledge, which has yet to discover the world. The use keywords to encrypt the truth.The term "see" means using the telemetry to know the truth, this is done only in the mental dimension, in that virtual space that gives the bioresonance superconsciousness quantified, or psychotronic.
"The sleep of reason produces monsters"
For other uses of this term, see Idea (disambiguation).An idea (Greek ἰδέα, Eidos, 'I saw') is an image that exists or is in the mind. The human capacity to contemplate ideas is associated with the ability of reasoning, self-reflection, creativity and the ability to acquire and apply intellect. Ideas give rise to concepts, which are the basis of any scientific or philosophical knowledge. However, in a popular sense, an idea can arise even in the absence of reflection, for example, to talk about the idea of a person or a place.
http://es.wikipedia.org/wiki/Idea
It is clear that Plato was right in believing that the first was the idea. the brain is a device operating as an appliance. receive and obey orders. is a program sugeto homeostasis and obey. But even there.If an individual has an idea or inspiration of the wheel there is porqu ealguien has blown it with an image and feeling. With infrasound and only words the brain does not understand shit. The concepts for the brain are things extraterrestrial. Includes only the sounds, and images. Because the image to see the utility understands whatever.For example a caveman must carry stones, tired and hot, this annoyed porqu ene can do it fast, is a quantum physicist with one of these devices and teleports him some pictures and a wheeled cart carrying the stones, not the caveman understands is silly.But this happens at a subconscious level and make us forget depolarizing neurons.That is, each epoch egregores, put the dream to create something chosen, and this recalls the idea, but can not remember the entry mechanism and verbal suggestion. Depolarize create a vacuum and forget caveman.
Platonic IdeasPlato formulated the "Theory of Ideas". This puts the ideas in the intelligible world, because according to him are the only source of true knowledge, being entities:IntangibleAbsolutePerfectInfiniteEternalIndividualImmutable (unchanging)Independent of the physical worldTheir knowledge leads to universal truthThis theory suggests the existence of two separate but related worlds: first is imperfect and fleeting world of material things and on the other, the perfect and eternal world of ideas. Defend as ontological dualism (sensible world-intelligible world). From an epistemological point of view, the ideas could be defined as universal.http://es.wikipedia.org/wiki/Idea # Ideas_plat.C3.B3nicas
So smart people drew on folk tales and mythology to convey this truth.
and invented the fairies, goblins and demons that dreams help us or condemn us ...
In Disney's Peter Pan Waltt is clearly seen as science is present in our lives to lead us to Neverland.
It is clearly seen an atom.
Look at the movie "Peter Pan" of Disney, there is a moment in which all fly, Peter sits on top of two white swans appears for a second and a flute in his hand, did not see that picture again, 0.19 minutes
The song says that your soul is a song ....
The god Pan kidnaps you attention to an altered consciousness, time your mind is another to access the Never Land.
Peter uses the music of the flute, to kidnap the children's attention, capture their psychic pulsion.
http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/01/el-mundo-del-dios-pan-el-terreno-del.html
domingo, 9 de diciembre de 2012
los que nos acosan son academicos en fisica pero aristotelicos en lugar de platonicos
Uno de esos tios es fisico, otro tio tiene otra titulacion parecida.¿porque?
Primero porque me estan bloqueando mucho el ordenador cuando busco respuestas de fisica para explicar el control mental. Me bloquean la mente cuando leo libros de fisca cuantica o alguna cosa parecida que pueda ser relevante.
Cuando leo cosas de blavatsky, como su importancia es tan enorme, y su sobervia mayor puedo completar la lectura. Porque no creen en que sirva para nada.
Ese es el secreto, cuando algo es importante y relevante , y los puede poner en peligro me bloquean el ordenador o la mente.
Siempre es asi, eso me ha hecho pensar que el mobimiento T.I ha fracasado, y dura tanto ,habiendo tantisimas victimas, porque hay demasiados profesores de fisica dentro de grupos de acoso.
LA sobervia y la importancia personal es lo que ha hecho fracasar al mobimiento.
1) Yo no tengo ningun problema en averiguar cosas:
me dejo aconsejar , no miro la nacionalidad , ni la cultura , ni el rango social de la persona, solo busco la verdad. y si tengo que conversar con un asesino psicopata lo hago para obtener la verdad.
2) el cine, el teatro, los comics, los anuncios de la tv, los libros y el google son caminos para averiguar la verdad.
3) no me importa ir a conferencias, a museos o preguntar a profesionales dudas sobre cosas.
Soy humilde y no necesito tirarme faroles de lo dificil que ha sido mi vida , por el control mental. No me dejaron tener una carrera, porque me dificultaron la mente....
Entonces la cosa esta simplemente en ser honesto. Y esta gente tiene en su subconsciente demasiada mierda que defender.
Por ejemplo , me estan acosando desde el principio, y riendose de mi porque no tengo titulacion academica y no podre defender mi posicion.
Esto es verdad, por eso estoy cada dia en la biblioteca para poder cazar palabras con las que expresar mi situacion.
Me estan amenazando con revelar mis secretos,de hecho, invitan a gente nueva para que se ria de mi, gente guapa titulada, que la ha cagado por su importancia personal.
Si se mantiene la conducta en la cuarta dimension se averigua la causa de esta. Es patetico, todo es sexo e impotencia para demostrarlo y disfrutar del placer.
El tipo que digo que es academico o fisico o algo asi, me reta constantemente, tu no podras habalr con la gente porque no sabes el idioma, tu estaras incomoda porque nosotros nos mezclaremos con las victimas, y nosotros somos a los que tendras que recurrir para defender a los T.I.
Siempre nosotros, nosotros, nosotros.......
Yo digo pues no ire a ningun juicio o no hablare ..con vosotros..Y dice con toda su importancia personal: ¿Y como vas a defender lo que te han hecho?
Yo no tengo que defender nada, con las respuestas que estoy encontrando , la verdad se defiende sola.
Otra cosa es que la gente desee seguir en estado de bienestar.....pero eso ya lo estoy viviendo ahora .
El caso es que lo que me ha dicho con su mente, es :
¡¡¡Tu no puedes hacerlo porque no tienes el conocimiento que tengo yo!!!!
¡¡¡Sin ser fisico no se puede demostrar nada!!!!!
Sin ser academico no podra comprender esas cosas que pretendes aprender.
Este señor es aristotelico,
Aristoteles defendia que es la materia , lo fisico lo primero , si no se puede demostrar la idea en elplano fisico, no es correcto ni aceptable.
Platon seria mi ideal, primero esta el espiritu que te revela la idea en el mundo abstracto, tu lo ves e intentas proyectarlo en lo fisico .
Yo tengo inteligencia abstracta, puedo ver la mente, pueden mandarme ideas y yo las entiendo, las capto. POr eso busco palabras. ME han impedido tener inteligencia concreta para almacenar palabras con las que conseguir un titulo, pero me crearon para poder ser vidente.
Si el mobimiento este esta compuesta por hombres como este , comprendo perfectamente que haya fracasado.
Se necesita un perfil platonico que conozca la cueva humana, pero que tenga la actitud que enseñaba Don Juan Matus (Castaneda).
Solo asi se podra descubrir el pastel y denunciarlo.
Otro tema es el machismo, ¡¡¡Demencial!!!!!
Solo por ser mujer se me esta cuestionando mi actitud, mi persona y mi inteligencia.
Por esto ha fracasado el mobimiento, que nadie que quiere aceptar, que hay para denuncniar el control mental.
Por un lado hombres virgenes que han sido secuestrados de su miserable vida (entiendase virgenes como sumisos a las enseñanzas de su madre, e incapaces de reafirmarse como adultos), se les ha dado la oportunidad de trabajar en esto y se han comportado como animales con las mujeres.
Por otro, los profesionales titulados que con su sobervia e importancia personal han dificultado que ciudadanos simples puedan hacer algo.
Por otro lado mujeres sin autoestima, que han aceptado este puesto para trabajar o encontrar marido.
Siempre desean que la cueva sea confortable y prefieren ser sanchas y no ver nada. Pocas mujeres con actitud deben de hacer aqui.
El caso es que se puede demostrar, porque todo esta a la vista. Pero se ha de hacer un trabajo muy laborioso para obtener la informacion de diversos ambitos.
Primero porque me estan bloqueando mucho el ordenador cuando busco respuestas de fisica para explicar el control mental. Me bloquean la mente cuando leo libros de fisca cuantica o alguna cosa parecida que pueda ser relevante.
Cuando leo cosas de blavatsky, como su importancia es tan enorme, y su sobervia mayor puedo completar la lectura. Porque no creen en que sirva para nada.
Ese es el secreto, cuando algo es importante y relevante , y los puede poner en peligro me bloquean el ordenador o la mente.
Siempre es asi, eso me ha hecho pensar que el mobimiento T.I ha fracasado, y dura tanto ,habiendo tantisimas victimas, porque hay demasiados profesores de fisica dentro de grupos de acoso.
LA sobervia y la importancia personal es lo que ha hecho fracasar al mobimiento.
1) Yo no tengo ningun problema en averiguar cosas:
me dejo aconsejar , no miro la nacionalidad , ni la cultura , ni el rango social de la persona, solo busco la verdad. y si tengo que conversar con un asesino psicopata lo hago para obtener la verdad.
2) el cine, el teatro, los comics, los anuncios de la tv, los libros y el google son caminos para averiguar la verdad.
3) no me importa ir a conferencias, a museos o preguntar a profesionales dudas sobre cosas.
Soy humilde y no necesito tirarme faroles de lo dificil que ha sido mi vida , por el control mental. No me dejaron tener una carrera, porque me dificultaron la mente....
Entonces la cosa esta simplemente en ser honesto. Y esta gente tiene en su subconsciente demasiada mierda que defender.
Por ejemplo , me estan acosando desde el principio, y riendose de mi porque no tengo titulacion academica y no podre defender mi posicion.
Esto es verdad, por eso estoy cada dia en la biblioteca para poder cazar palabras con las que expresar mi situacion.
Me estan amenazando con revelar mis secretos,de hecho, invitan a gente nueva para que se ria de mi, gente guapa titulada, que la ha cagado por su importancia personal.
Si se mantiene la conducta en la cuarta dimension se averigua la causa de esta. Es patetico, todo es sexo e impotencia para demostrarlo y disfrutar del placer.
El tipo que digo que es academico o fisico o algo asi, me reta constantemente, tu no podras habalr con la gente porque no sabes el idioma, tu estaras incomoda porque nosotros nos mezclaremos con las victimas, y nosotros somos a los que tendras que recurrir para defender a los T.I.
Siempre nosotros, nosotros, nosotros.......
Yo digo pues no ire a ningun juicio o no hablare ..con vosotros..Y dice con toda su importancia personal: ¿Y como vas a defender lo que te han hecho?
Yo no tengo que defender nada, con las respuestas que estoy encontrando , la verdad se defiende sola.
Otra cosa es que la gente desee seguir en estado de bienestar.....pero eso ya lo estoy viviendo ahora .
El caso es que lo que me ha dicho con su mente, es :
¡¡¡Tu no puedes hacerlo porque no tienes el conocimiento que tengo yo!!!!
¡¡¡Sin ser fisico no se puede demostrar nada!!!!!
Sin ser academico no podra comprender esas cosas que pretendes aprender.
Este señor es aristotelico,
Aristoteles defendia que es la materia , lo fisico lo primero , si no se puede demostrar la idea en elplano fisico, no es correcto ni aceptable.
Platon seria mi ideal, primero esta el espiritu que te revela la idea en el mundo abstracto, tu lo ves e intentas proyectarlo en lo fisico .
Yo tengo inteligencia abstracta, puedo ver la mente, pueden mandarme ideas y yo las entiendo, las capto. POr eso busco palabras. ME han impedido tener inteligencia concreta para almacenar palabras con las que conseguir un titulo, pero me crearon para poder ser vidente.
Si el mobimiento este esta compuesta por hombres como este , comprendo perfectamente que haya fracasado.
Se necesita un perfil platonico que conozca la cueva humana, pero que tenga la actitud que enseñaba Don Juan Matus (Castaneda).
Solo asi se podra descubrir el pastel y denunciarlo.
Otro tema es el machismo, ¡¡¡Demencial!!!!!
Solo por ser mujer se me esta cuestionando mi actitud, mi persona y mi inteligencia.
Por esto ha fracasado el mobimiento, que nadie que quiere aceptar, que hay para denuncniar el control mental.
Por un lado hombres virgenes que han sido secuestrados de su miserable vida (entiendase virgenes como sumisos a las enseñanzas de su madre, e incapaces de reafirmarse como adultos), se les ha dado la oportunidad de trabajar en esto y se han comportado como animales con las mujeres.
Por otro, los profesionales titulados que con su sobervia e importancia personal han dificultado que ciudadanos simples puedan hacer algo.
Por otro lado mujeres sin autoestima, que han aceptado este puesto para trabajar o encontrar marido.
Siempre desean que la cueva sea confortable y prefieren ser sanchas y no ver nada. Pocas mujeres con actitud deben de hacer aqui.
El caso es que se puede demostrar, porque todo esta a la vista. Pero se ha de hacer un trabajo muy laborioso para obtener la informacion de diversos ambitos.
viernes, 7 de diciembre de 2012
la verdad platonica y aristotelica puede fusionarse en paz
La fisica cuantica es la GRAN CHARLOTADA del pasado siglo, surgio como gran reaccion a la necesidad de unficar la creecia espiritual con la fisisica tradicional que defendia el positivismo.
Cuando la fe en Dios se precipitaba hacia el abismo, cuando el positivismo cientifico gobernaba, ( solo se puede llamar ciencia lo que se demuestra fisicamente.
Surgio la teosofia, crencia magica en el espiritu y ciencia, dos por uno.
Pero no fue lo suficientemente contundente, porque era muy cerrada y de mal ver en una sociedad virgen y victoriana.
Entonces se trabajo la fisica cuantica que lo reuniera todo, pero con un toque GUAY de prosperidad y elegancia.Abarcaba todo tipo de publico ,para poder captar.
DIos y su espiritu universal casado con una ciencia transformada especialmente para ello.
LA fisica newtoniana hubo de maquillarse, para aceptar al electromagnetismo como aliento divino de vida que evolucionaba ,y nosotros con el.
Antes de esa franja historica, Dios estaba en los cielos con sus angeles. Y la ciencia en la tierra con los hombres. Algunos aspiraban a ser salvados y otros tenia actitud.
cuadro la academia (rafael)
platon indica al cielo y aristoteles al suelo
Platón: Su figura aparece en el centro del fresco lleva bajo el braazo su obra el Timeo que sujeta con las manos. El rostro utilizado es el de Leonardo da Vinci. Con su mano derecha señala el Cielo, camina debatiendo con Aristóteles sobre la Verdad.
Este es el rollo por el cual la humanidad esta muriendo y sufriendo como imbeciles.
LA verdad necesita ser revelada, pero hasta que alguien no explique que existe el control mental, que existe una tecnologia que nos ha sido ocultada . Que esta tecnologia se basa en electromagnetismo, que a traves de esta tecnologia profesionales muy cultos de la mente y las ciencias han ido inspirando al mundo para que evolucione.
estos profesionales se han llamado egregores, angeles, etc...para que la gente no supiera la verdad y obedeciera.
Que la gente los ha confundido con espiritus de la naturaleza, con gnomos, con duendes y hadas : Y que existe toda una literatura que narra sus caracteristicas y ha ido protegiendo su existencia a traves de los siglos.
Ellos hablaban con infrasonido que solo unospocos elegidos podian oir, o por el contrario diigian el sonido a su campo electromagnetico para hacerse temer.
El campo electromagnetico seria creadopor los alquimistas que manejaban los minerales, y solo con hacer beber agua con tal mineral o material creo que esto se puede conseguir.
Si platon en su momento hubiera dicho la verdad sobre el porque creia tan firmemente que el espiritu estaba antes de la idea material, nos habria ahorrado matanzas y poderes que nos han arrastrado a la autodetruccion mundial.
¿Sabiais que socrates oia una voz que el denominaba como daimon?
Esta voz le iba enseñando sus conocimientos.
Socrates era un Targeted individual que estaba monitorizado como nosotros, solo que el existio hace mas de 2000 años y vestia tunica.
El problema entre estos dos personages es simplemente defender una idea que es la misma vista desde dos puntos diferentes.
Uno dice que la inspiracion para evolucionar viene del "no se sabe" espiritu antes que materia.
Otro dice que tenemos uan infraestructura fisica y biologica que ha evolucionado con el tiempo y las dificultades que se han encontrado en el plano fisico.
Soo lo fisico es demostrable.
LAS dos cosas son verdad.
El hombre es un ser creado con ingenieria genetica, que ha sido modificado fisicamente para sobrevivir en ciertos ambitos y cada vez ser mas perfecto.
Pero para que este animal irracional evolucione se ha tenido qu eutilizar elcontrol mental , aañadiendo referencias a su mente para que se el ocurra mejorar.
la mente human es una caverna que se puede engañar con ilusiones de titiritero, estoplaton lo definio mu bien ,pero no tuvo valor para decir mas...habria perdido su poder de geenrar interes al rededor suyo.
NAdie llega a esa conclusion si no conoce al control mental , no se llega a comprender este concepto si no se ha sido victima o alumno de la psicotronica.
Porque la gente es muy importante, y jamas acepta que esta presa hasta que no selo demuestran con esta tecnologia.
Esta verdad solo se pued edefender cuando se ha salido de la caverna, lo qu eocurre es que Platon tenia una importancia personal demsaiado grande y poca actitud.
Creo que diogenes conocia una verdad muy bestia, y por eso le lanzo un pollo desplumado a los pies como insulto.
Sabia algo que no pudo aguantar, el iba buscando al hombre honesto...y se enfado mucho por algo seria.
la verdad se encierra en la lemniscata.y el anillo para gobernarlos a todos y sumirlos en las tinieblas(Tolkien)

el torus energia toroidal
http://www.taringa.net/posts/info/13581413/La-Energia-Toroidal--_La-Flor-de-la-Vida_.html
Es un vórtice energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera, como una voluta de humo.
El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un como de esfera
esto es un transformado toroidal moderno
esto es una bobina de tesla resonante con su transformador toroidal
El toro del laberinto
el humano que robo el fuego a los dioses...
miles o millones de cuentos o mitos de dioses y heroes que sabian qu eexistia una tecnologia que los estaba manipulando mentalmente. Pero ninguna epoca fue losuficientemente buena para decir la verdad desnuda y clara,porque la gente prefiere creer en dios o angeles y cosas magicas.
Y nos encontramos con la problematica de que esta verdad solo se puede enseñar con la practica. Si la gente decide creer que es dios de la zarza o el angel divino, en lugar de comprender que es pura tecnologia y de que alguien esta utilizando electronica para manipualar su fisico , no se puede hacer nada para revelar la verdad.
vivimos enuna epoca en que existe la electronica y todas las ciencias de telecomunciaciones al descubierto, vivimos en una epoca en la cual todas las creencia esotericas estan al descubierto,vivimos en una epoca en que las armas militares estan al descubierto, vivimos en una epoca en que la medicina y la psiquiatria estan al descubierto.
A lo mejor es el momento para recibir la verdad y espabilar.
martes, 27 de noviembre de 2012
chiste. solo para psicologos cognitivos-conductuales
Mi alter ego es "no tiene parangon" en stop secrets y esto es una muestra de que comprendo lo que escribo. el sentido del humor fue estudiado por freud. Si esta gente lo estudio fue por algo, mediante el sentido del humor se puede apreciar la inteligencia del ser humano. A ver si no sponemos en onda todos para denunciar con fehacencia el control mental.
chiste. solo para psicologos coginitivos-conductuales
¿Como se aumenta la libertad de la mujer?
Agrandando la cueva
juajuajua......................................................................................
alegoria a la caverna de Platon y al chiste de la cocina.
¿Porque el pollo cruzo a la cuarta dimension?
Para sumergirse en la salsa Milchenson
Jua,jua, jua, jua, jua
alegoria a la causa de que tengamos aura electromagnetica, y a la cena de Einstein en 1923, BArcelona.
Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.
Milchenson, milchenson hizo un experimento con el electromagnetismo que colaboro para el asentamiento de la teoria de la relatividad especial , que postulaba que la teoria de la gravedad de Newton no es cierta. porque la gravedad es modificable.
El pollo esta en la cuarta dimension , la mental , creada con un eter que vehicula la telecomunicacion con un equipo operativo que modifica su campo electromagnetico o aura
¿Que le cocinaba a Platon su mujer en NAvidad para calmar su ira?
Faisan plateado,
otro plato de la cena de einstein, este ya no es pollo, es un humano modificado y brillante.
LA rana ataca de nuevo a la ciencia desde su charca.
Etiquetas:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



