miércoles, 31 de octubre de 2012

Síndrome de Stendhal otro engaño de la psiquiatria


LAs enfermedades psicosomaticas son una mina para la captacion de victimas de control mental por y gracias a la psiquiatria y a los cientificos que crean y perfeccionan armas militares para el cotrol de  la poblacion mundial.
Lo que tu crees es lo que padeces fisicamente, es lo que los gurus estan difundiendo por todo el mundo en el ambito espiritual cientifico.



MUchos dicen cuidado con lo que piensas o crees que se manifestara, estos si lo dicen es porque conocen la psicotronica y el papel de reeducacion mundial por parte de cierta clase de individuos que se lo sha puesto enun pedestal divino y que ahora estan colaborando con la ciencia para obtener otras cosas personales a parte de poder adquisitivo.
A  mi personalemte me lo estuvieron diciendo para que me corrigiera en ciertas cosas, y si no obdedecia m eregalaban unos espasmos intestinales con diarrea acto seguido, o por ejemplo dolr de cabeza o mareos , es el sistema de Skinner para cambiar conducta pero esto el pueblo lo desconoce.

ultimamente me regalan dolor de lumbago con espasmos musculares que son como rayadas que podrian hacer pensar en una enfermedad grave.


Síndrome de Stendhal
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Stendhal





-".....El síndrome de Stendhal (también denominado Síndrome de Florencia) es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando éstas son particularmente bellas o están expuestas en gran número en un mismo lugar...."




-".......Aunque ha habido muchos casos de gente que ha sufrído vértigos y desvanecimientos mientras visitaba el arte en Florencia, especialmente en la Galleria degli Uffizi desde el principio del siglo XIX en adelante, no fue descrito como un síndrome hasta 1979, cuando la psiquiatra italiana Graziella Magherini[1] observó y describió más de 100 casos similares entre turistas y visitantes en Florencia, la cuna del Renacimiento, y escribió acerca de él...."




Fue una psiquiatra la que lo descubrio, para variar otro sindrome para estudio que afiance la enfermedad en la mente. Y de paso dar publicidad a la Italia artistica.

".....como dicen algunos de mis colegas, a
!picar la piel psíquica".
Aparecía claro que el espectador sentía revivir dentro de sí mismo el objeto
primario que la obra de arte interpelaba.
Entonces, al espectador que entra en contacto con la obra de arte le quedan
dos posibles salidas:
- Contener y reorganizar la experiencia transformándola en símbolos.
- Quedar empantanado en el sufrimiento y expresarlo con problemas
clínicos..."
http://www.grupporacker.org/conflitto/MagheriniEs.pdf

esta es la escusa constante de la psiquiatria no podemos resitir los impactos de supervivencia, el hombre antiguo cuando descubria algo lo amaba u odiaba por ser peligroso para su supervivencia, pero ahora se ha transformado en victima de un nose sabe que no puede enfrentarse con el destino.



Pensad que toda sintomatologia se puede crear con biorresonancia cuantica y con control mental dirigido al individuo que ignora esta realidad.
LA psicotronica altera los estados de consciencia de la mente y de repente te sientes con un ataque de panico y sintomatologia de problemas equilibrio, tu corazon se altera, y estas como ingravido . Al manipular el aura electromagnetica pueden conseguir cuanquier sensopercepcion fisica, como sensacion de calor en el corazon , una emocion de felicidad horrenda,  histerismo no explicable .






Todo gracias a la biorresonancia cuantica que opera con resonancia magnetica sobre cuerpos localizados en un area operativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario