Mostrando entradas con la etiqueta psicologia conductista conductual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia conductista conductual. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de diciembre de 2012

Castaneda y Diogenes en busca de la verdad ,la verdad que nos hara libres

Conocer al personage de Diogenes fue amarlo al instante. Ese tipo lo conocia yo. Diogenes era un filosofo, de la escuela del Cinismo, contemporaneo de Platon.
Diogenes vivia con lo minimo que necesitaba.
Diogenes iba con su farolillo, buscando un hombre honesto. El aparentaba despreciarlo todo, error, se preocupaba mucho. Le importaba tanto la humanidad que su papel en la sociedad del momento fue de demonio, de pinche tirano, como decia Don Juan MAtus (castaneda). Se convirtio en el malo de la  pelicula para señalar los pecados de sobervia y gula que tenia su sociedad.

En un libro de RAul Garrigasait, filologo de formacion clasica, habla de Diogenes. Dice que en la filosofia del cinico hay un ejercicio fisico y mental, pone el cuerpo y el alma en tension extrema para acercarse al conocimiento, con la finalidad de estar preparado para cualquier cosa que el azar o el destino ponga en tu camino, y asi podra enfrentarse a cualquier adversidad impensable.
Dice algo asi como : que la vida es un teatro, y que siendo tremendamente humilde, en el teatro de la vida puede "Ver" o captar cualquier ego, cualquier personage, y matarlo con su conocimiento.
LA filosofia es el medio que el conocimiento tiene para llegar de una mente a otra, y la musica su espiritu.

Don jUan MAtus, (Castaneda), tiene un metodo similar al de la escuela de los cinicos. El decia que habia que recapitular tu vida, comprenderlo todo, y perder la forma humana. Es decir.matarte chamanicamente o psicologicamente. Don Juan era un filosofo con palabras de realismo magico.Y asi poder aceptar tu destino y enfrentarte a él. Tu destino es quien eres, y lo que estas viviendo ahora.
LA gente no sabe quien es, y mucho menos sabe la realidad de la vida, porque como decia Don Juan este mundo es muy misterioso. LA gente no conoce la existencia del control mental , que  los gobiernos y  la    medicina estan ejerciendo sobre nosotros con la tecnologia. Y no conoce que estan colocandonos a todos en un estado de bienestar grandioso, para que olvidemos quien somos. Y al olvidar quien somos, y que necesitamos, ponemos nuestro poder personal en sus manos.
Diogenes insistia en adorar a la naturaleza, porque la naturaleza no necesita aderezos para existir, es lo que es. Y el ser humano ha olvidado a la madre naturaleza. LA ha violado y maltratado, para tener un estado de bienestar sublime, a costa del sufrimiento de los demas, a costa de matar a la naturaleza que nos da los alimentos y la bebida que necesitamos para existir. No necesitamos mas.

Por eso surgio el mobimiento de adorar a la madre , a la diosa, seguramente Diogenes sabia mas del control  mental de lo que creemos. Seguramente los sabios de esa epoca conocieron los estragos de la Atlantida. LA diosa ,la tierra, gea, debe de ser recuperada, ella es la naturaleza, y nosotros somos sus hijos.
Nos la hemos comido con el capitalismo depredador porque ya no recordamos quienes somos, y no lo recordamos porque estamos en un puro estado de bienestar sintetico.
Don Juan hablaba de la importancia personal , como enemigo del guerrrero que busca la libertad, y utilizaba un juego gestaltico de bueno-malo. El Genaro,era el   malo para Castaneda, era su pinche tirano. Amenazaba su ego, su estado de bienestar, y lo destruia para que fuera libre. Don JUan era supadre celestial , que lo amaba y le explicaba las lecciones de vida.
Diogenes se convirtio en pinche tirano de una sociedad, predicando con un ejemplo muy limite.


La humanidad, esta montada en el   dolar o en el euro, y ya no sabe quien es, la gente esta como en esta foto: sumergida en emociones basadas en la posesion de cosas, sumergida en emociones destructivas de odio, porque ya no conoce la realidad. Si nos quitan los supermercados, no podriamos comer porque hemos vendido nuestra tierra fertil a los bancos. Si nos quitan el agua corriente, ya nopodriamos beber porque el agua la estan utilizando para las centrales hidroelectricas y esta desnaturalizada, sin electrolitos. LOs electrolitos son la fuente  de   mobimiento electroquimico de nuestra biologia.


Yo me he convertido espiritualmente en Diogenes, y desprecio   el estado de bienestar que tiene la gente, no porque no nos lo merezcamos, sino porque llevo 3 años contando mi historia y pidiendo ayuda a profesionales y personas que decian ser  mis amigos, y lo que he descubierto es que estan tan bien con sus familias , con sus carreras importantes, con sus maridos y mujeres, con sus nietos....Con su vida fabulosa y completa, que no necesitan luchar , ni necesitan enterarse de que todos corremos peligro.
Mientras solo sufran los demas, no importa.
Antes me sentia sola, deseaba tener  amigos, ahora comprendo la enseñanza, tanto de Don Juan , como de Diogenes, ahora amo a mi pinche tirano, al que me dio lal libertad con la violacion psiquica de 2009,porque el, me ha enseñado la VERDAD.
LA humanidad necesita un pinche tirano grande y feo que le produzca una catarsis emocional y psicologica para recobrar la cordura y el sentido comun.

Castaneda nos entrego una biblia sobre el control mental, y la verguenza de poner nuestro poder en manos de otro. El ser humano es esclavo porque se muere de verguenza, y prefiere ser amigo del que lo esta destruyendo antes que salvarse poniendose en contra, y luchando por su supervivencia. Prefiere darle la razon al   progreso y a todo lo que parezca elevado, que negar su verdad, y reclamar lo que verdadramente necesita.
El ser humano solo necesita alimento de la tierra, un vestido para abrigarse, un techo para protegerse, y amor, abrazar y contactar sexualmente con los demas seres humanos.
Nos lo han arrebatado:
HAn comprado los terrenos fertiles y los han convertido en industria,han creado un aura electromagnetica que nos envuelve, y mediante la cual nos controlan mentalmente. Pero mientras siga estando como un cerdo , en estado de bienestar, no ayudara a la gente que pedimos ayuda desde hace  mucho tiempo.

domingo, 21 de octubre de 2012

el pubis femenino es odiado por representar a la madre

esta es la pintura:" el origen de la vida. Mi aspecto fisico es algo parecido. Explico esto porque he empatizado con un tipo(me dejo arrastrar por la emocion sin opinar, neutramente. es la unica manera de invstigar la mente de la gente. El tipo experimento un asco , un repudio al verme desnuda en el gimnasio. Mi  imagen se reflejaba en el espejo comunitario. Y me ha llegado la respuesta, esta aversion por la carne femenina es de caracter general en el reino masculino. en la hornada de mi padre(70 años) se adoraba la carne, el sudor, el placer encima de otro ser. Habia alegria. Ahora detecto robotización en la gente. Sobretodo en los hombres. en este , detecto gusto por mujeres en forma de palo casi masculinas que no seducen con su femineidad.
todo lo contrario es aceptado en la mente masculina hoy en dia:

sin caderas, sin carne en el pubis sin pelo,perfectamente depiladas como clones. Solo con un agujero donde meter un pene y punto.
Lo que quiero transmitiros con mi experiencia , es que los hombres estan siendo programados con control mental para que no acepten ese tipo de mujeres con curvas y sensualidad de mujer. LA vagina, la vulva, los pechos, las nalgas han sido substituidas por coño , culo y teta...
El lenguage de la programacion neurolinguistica es muy eficaz, si oyes coño y has sidoprogramado para aburrir y odiar la voluptuosidad aceptas las condiciones del violador psiquico ya es tu colega. Por eso es muy importante noderar conscientemente el  lenguage y la actitud frente a la vida para que no puedan.
 contigo.
LA mujer hoy esta siendo despreciada por ser gorda , ser fea o por no teneer canones de belleza por los hombres y por las mismas mujeres.
Nos odiamos porque no somos como la sociedad quiere.

Pensad por un momento un militar que en lugar de ir a Irak esta en un aoperacion especial en una vivienda de BArcelona, y esta preparado en psicologia cognitiva conductual, y psicotronica y biorresonancia cuantica.
Con esta tecnologia y un servicio especial a la patria (no se sabe a cual) puede crear tios de un perfil psicologico que odie a la mujer con control mental, y prepararlos para operar con esa tecnologia con la poblacion femenina para crear cerpos deformados enfermos y psiquiatricamente alteradas....
Esto es una suposicion mia pero es tan posible que todos los estados del mundo esten utilizando esta arma de guerra encubierta para acabar con la poblacion mundial que prospera como cucarachas, y para qeu sea ganado humano para la ciencia ,para operar experiementando con sus mentes y su adn, de cara a un proposito secreto de crear algun tipo de raza....
Pensadlo un momento...
Substituir la bala por la  psicotronica, la biorresoanncia cuantica y el control mental masivo es uan gran arma de guerra y tiene su precio en el mercado para que gente y familias adineradas como los rockefeller siguan ganado dinero sin guerra mundial.

martes, 16 de octubre de 2012

actitud e intento

He comprobado que cuando te envian un pensamiento u orden, (puede colarse dentro o no , independientemente de que el sistema cognitivo lo acpete como verdad) si tu reaccionas ante otro ser vivo ( su mente que desea controalrte con su ego o sistema de creencias) si tu te rebelas como torero ante un toro bravo con porte este se para, deja de emitir ese pensamiento, cesa.
Solo funciona con humanos, con un computador no. El ser humano esta siendo utilizado para mediante psicotronica, radio- cerebro, manipularnos con programacion neurolinguistica y profesionales de la psicologia cognitivo conductual,pero son personas y son modificables, porque tienen CONCIENCIA, unamemoria de vida .Y su mente conecta con cosas que los hacen pensar o sentir o recordar.
Los psiquicos vacios, modelados para ser crueles con las personas para la investigacion de la mente son otra cosa, son bestias sin sentimientos porque han sido gestados en un ambito psiquico no carnal, no humano y no reconocen  los sentimientos de otro ser. No pueden ser compasivos, no piensan como nosotros, son como computadoras de datos. LA gente normal diria que no tienen empatia. Yo entiendo la empatia como dejarse arrastrar por una emocion, juntando la sdos frecuencias de onda y dejandose arrrastrar por ese conejo blanco, qu enos ha seducido.
No tengo ni idea de lo que un psiquico profesional a la antigua usanza podia hacer , pero esta gente sin empatia son mosntruos captadores de informacion...
Volviendo a lo que decia , frente a un supercomputador no hay nada que hacer, pero frente a un seductor humano ya sea con psicotronica o en la tercera dimension se puede luchar con actitud y con intento.


En Europa se esta gestando un sistema de telecomunciaciones que lo una todo, pronto la witrix nos invadira , pronto estaremos sometidos a el controlmental para siempre si no nos espabilamos.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Rasgos psicologicos de un triunfador

  Asertividad , compasion por gente que no se conoce, y no tener problemas de autoridad y con la autoridad de los demas (no tener que demostrar a una autoridad paterna que eres bueno) esos elementos son los que les falta a la sociedad.

Yo los tenia ya,porque los trabaje durante toda la vida.

Eso es lo que me gustaria transmitir a todos los targeted individual sin que se molestasen. La gente normal esta muy bien acostumbrada y protegida por una familia que los ama y defiende de los demas...yo no la tuve. Actualmente mis padres son mi freno para mantener el equilibrio, alguien a quien amar.Me cuidan y no lo saben...

Si todos conseguimos este estado de equilibrio conseguiremos ser autonomos y poder ser comunidad para denunciar conjuntamente.

Esto debió hacerse hace mucho tiempo, yo no soy mas que un grano de arena, hay mucha gente colaborando en ello.
Pero hay que trabajar la importancia personal , la sobervia, la vanidad , el odio y el resentimiento. Porque con estas cargas nos entorpecemos unos a otros, y no haremos nada de nada.

Asertividad saber quien es uno y serlo, con brio. Todos arrastramos problemas de autoridad y con la autoridad con un acosa u otra. Tenemos miedo de ser delante de alguien que nos puede negar amistad,pareja amor etc... Y luego nos sentimos culpables de no ser y caemos en un bucle destructivo.
Sinceridad con uno mismo , este es un proyecto muy grande que engloba muchas areas y se necesitara mucha gente capaz de enfrentarse a la importanci apersonal y sobervia, negacion de los cientifcos ,d e lo sparapsicologos, de los psiquiatras , de los fehacientes seguidores de lo espiritual..
Sera muy duro combatir con ellos su fuerza es la ignorancia,por eso ahy que derrotarlos con inteligencia.



Explico mi intención:

Si demostramos la falsedad de la fisica cuantica y el obgetivo , demostraremos que el aura y todas las manifestaciones paranormales son creadas.
LA  fisica cuantica es como las terapias naturales , son la ilusion de mucha gente la esperanza.
Cuanto mas pronto demostremos que la teoria de la relatividad y su  formula sirven par amodificar la gravedad y con ella el tiempo de actuacion de las funciones corporales relentizando o aumentando ...
Cuando desmontemos esta punta de iceberg, se caera por su propio peso toda creencia magica en la vibracion como superacion personal. Se desmontara la sumision a los budistas y toda esa suerte de gente importante que dicen que son especiales porque saben ciencia .
Se desmontara  a toda esa gente superimportante que son videntes, canalizadores etc..y qeu guian al mundo a traves de su conexion con los hermanos mayores ..

La psicotronica o radionica consigue esto, tenemos al señor Gabriel Silva Vargas.Es profesional de ello y psicologo.

Se desmontara el merchandaising de la espiritualidad de bote, se desemascarara a la ciencia compinchada con los politicos espirituales...
Caera la falsa espiritualidad por su propio peso.


Se demostrara que se ha utilizado al biorresonancia y la radionica para crear victimas de posesiones demoniacas y demas......
Y mucha gente tendra que dar explicaciones al respecto.

Lo mas incomodo para creer y hacer frente es que la ciencia y los politicos han y estan utilizando a la poblacion mundial para investigar con nuestro cuerpo y nuestra mente ...En nuestro propio domicilio.
Qu ese crea mendiante ingenieria social , perfiles enfermos de medicina interna y de psiquiatria, con estos aparatos,porqu eda dinero al capitalismo depredador imperialista.
Se necesitan enfermos y moribundos para la industria de la salud y las farmaceuticas.


Esto costara de asumir como adultos, pero lo mas jodido sera asumir que DIOS no existe, que somos necios qu eno sabemos enfrentarnos al destino y a la causas que nos atañen y nos destruyen.
Que somos agnado humano que necesitamos un padre , uan autoridad que se repsonsabilice de matar , de ser asertivo, de ser negativo como socialmente se entiende.
De ser negativo quiero decir ser completamente asertivo con lo que no nos gusta y herir con la palabra a aquellos que se lo merezcan par arestabelcer el equilibrio.
Convertirnos en padres adultos que seamos capaces de educar. Sin culpabilidades.

Se ha creado una sociedad basada en no decir nada que moleste o que ofenda, porque es agresion, y nos amariconado a todos.





domingo, 30 de septiembre de 2012

la religion como metodo conductista para crear seres dependientes y conformistas



el ganado humano avanza a traves de lso tiempos hacia el cielo gracias a la religion.
LA religión es un impacto social gravisimo, que no es descubierto inteligentemente  por nadie, deberia un psicologo cognitivo conductual hablar concienzudamente de su efecto sobre la poblacion.

Hoy he visto tan clara la utilidad de la religion en la sociedad que me he escandalizado. ¿Porque no la ve mas gente, y se indignan y renuncian a esta cadena represora y castsadora del placer de vivir y de lalucha por la justicia.
En la tele catalana curas catalanes estaban dando la misa, y decia el tio que si lçtu mano te hacia pecar que te la cortaras, que si el pie te hacia pecar que te lo cortaras y asi con algun miembro mas...Que era preferible no ir al infierno con las dos manos etc..y ir al cielo manco.
Acto seguido despues de castigar con este dialogo a los posibles pecadores ,sale otro y habla de la paciencia de Jesus. Y dice que cuidado con nuestropeor enemigo , la impaciencia, pues con los problemas de la infraestructura social y sus departamentos y los politicos debemos tener paciencia, no lo ha dicho directamente ,pero ha aludido a la paciencia de Jesus con su causa.
HA dicho que la impaciencia puede llevarnos a la indignacion y de ahí..................Todo ello amenizado por un enorme agulila dorada que hacia de atril a uan enorme biblia antigua que el sacerdote con su vestimenta egipcia y su actitud de mensagero-guardian de la verdad  de Dios....utilizaba.
Un aguila simbolo del imperialismo capitalista economico dorada, qeu sonreia a los borregos del publico, que deseaban ser aprobados como hijos prodigos ante el padre espiritual, uan verguenza enorme.


Y esta charlotada, digo yo que la veran mas personas. Y supongo que se puede habalr de ello puvblicamente sin miedos, deberia ser un psicologo conductista cognitivo, qu enos hablara ampliamente de  la funcion de estos discursos horrorosos sobre una mente castrada y anulada como humana adulta.


Se confronta la realidad de mucha gente en todo el mundo mobiendose de difernetes maneras para protestar y cambiar las cosas y estos numeritos religiosos donde un señor que esta en perfecto estado d ebienestar recomienda obediencia ciega , y confiar en Dios para que se resuelvan las cosas.


HAsta que la gente no descubra y mate a la religion y toda creencia magica de salvacion esto no se muebe.
la rana gustavo vampira de notieneparangon de stop secrets incansable informa.