domingo, 14 de octubre de 2012

Sesgo cognitivo de nuestro siglo 21: La luminosidad del Amor


La llamada luminosidad del amor, es el engaño mas titiritiresco que conozco. es cosa como de peliculas de la época de Franco en España, en la cual la gente de las peliculas eran catetos antiheroes que se creian las cosas mas magicas, y eran muy felices. Siempre ganaban a los malos.
Así veo ahora a esta masa critica que defiende la idea del cambio evolutivo de raza humana a partir de la realidad del cambio vibracional ..que perciben las personas elegidas que notan los cambios en su cuerpo, su mente y su aura, y qeui son muy felices, no estan enfermos y aman a sus hijos y su familia..

Yo no llegue a pillar de lleno esta época, me quede hace 12 años en la felicidad que se tenia cuando se purificaba karma y culpa...Creo qeu si entonces alguien me hubiera explicado lo que estoy descubriendo lo examinaria, lo estudiaria y pensaria con la cabeza y la logica en lugar de los pies.

El sesgo cognitivo es la causa de que yo en mi caso, o millones de personas inteligentes y capacitadas no hayan podido demostrar que se nos esta controlando mentalente con radionica y con biorresonancia cuantica, creandonos unos estados de felicidad maximos a unos y dolor muerte abuso violcion fisica y extorsiones a otros. Unos han de sufrir para que otros vivan como reyes.
El ser humano es como un niño malcriado que es sumiso al padre y a la madre, porque le interesa y encuentra placer.
La gran tentación del que peca en contra de su hermano es estar en estado de bienestar. El diablo de la psicotronica que nos habla con infrasonido y se hace nuestro amigo, solo tienta no crea, nosotros creamos con nuestras decisiones. Nos regala  un estado de sensopercepcion ideal, donde no hay dolor, no hay stress de sonidos en nuestra cabeza, no hay preocupaciones..solo amor. Y aceptamos porque no queremos enfrentarnos con la realidad. Aceptamos que hay un Dios que nos ama si nos portamos bien y creemos en el pase lo que pase, y muramos por el.
Aceptamos negar realidades evidentes como que los targeted idividual no existimos, que somos enfermos qeu deliran y qeu tenemos ideas extrañas de conspiracion a cambio de conservar ese placer de vibracion de amor que sentimos y que compartimos con otras personas.

La cosa es que esa sensacion es creada por biorresonancia cuantica a nivel masivo, para que lo sintamos y aceptemos.Es a traves de un control mental del individuo que nos convencen para negar realidades y continuar con nuestra vida.

estas auras fotografiadas son energia creada a partir de uan conocida formula: la de la teoria de la relatividad de Eistein.

ENERGIA (el aura efecto de una implosion sostenida biologica) = masa (nuestro cuerpo) por velocidad de la luz al cuadrado ( aumento de la velocidad de la onda luminica vibracionalmente con sonido)




He tomado esta foto de un blog:http://teniatantoquedarte.blogspot.com.es/2010/03/implosion.html

Cada vez somos mas gente despierta.





Y el sesgo cognitivo consiste en ELEGIR lo que nos produce tranquilidad y placer, en llugar de UNA REALIDAD APARTE que es una gran amenaza para la supervivencia mundial.
La gente prefiere ignorar lo que los T.I. decimos porque sino tendria que posicionarse en contra d ela psiquiatria, en contra de la parapsicologia y en contra de la neurociencia . Y para eso hace falta mucho valor, como estan en estado de bienestar espiritual prefieren seguir asi:
Siendo discipulos de un guru que los ame y los haga sentir especiales y dejar que los que "tienen Karma nos muramos de pena porque nos toca pars evolucionar"
Es gracias a la haraganeria y holgazaneria en actitud , que los malos ganan siempre, me refiero a esos niños elegidos y espirituales que no sufren problemas psiquiatricos ni fisicos y que se encuentran atrapados en su ego.

Deben haber unos que sufran para que otros sean dioses del olimpo y vivan como reyes.
Y lo divertido es que estas personas que son tan espirituales y tajantes en sus crencias rigidos con la evolucion humana creen y se muestran como compasivos ante el mundo, y son los culpables de que las personas estemos sufriendo,porqu eaceptan a un DIOS que nunca han visto, aceptan uan creencia magica que se les ha dado para contentarlos y contener sus miedos mas ancestrales, el ser abandonados por su marido o mujer, estar solos frente al mundo, la muerte ....NOs regalan l asalvacion y la reencarnacion. ¿que mas podemos desear?


SESGO COGNITIVO

Ejemplo, en la pelicula de Mortadelo y Filemon española hay un gag muy bueno que dramatiza visualmete la actitud mundial contra las cosas que nos dan miedo como la VERDAD, la BRUTAL REALIDAD...
Cuando filemon esta en la carrretera y ve que un coche se le viene encima, en lugar de apartarse utilizando su reptiliano coge y cruza los brazos como si fuera superman par aanular la fuerza bruta de un coche en mobimiento que amenaza con arrollarlo.
Eso es un sesgo cognitivo de dos pares de cojones.
El tipo como est aimbecilizado con el poder no tiene miedo ni respeto por la violencia del coche , asi es la mayoria de la gente mientras no sufra algo que lo desmonte completamente no madurara como ser humano.
Por eso a los targeted individual se nos esta tratando como animales a ver si reaccionamos de uan vez y anulamos las programciones de creencias magicas que se nos han inculacado desde niños como DIOS y ahora como lo del cambio vibracional del universo.

Don JUan MAtus, (Carlos Castaneda) dijo que a veces es necesario encontrar un hombre feo y malo que le pegue una paliza o asuste a un niño para que este vuelva a cooperar con la familia .
Esto es lo que nos estan proporcionando pero no relsulta hace falta algo mas para activarnos quiza uan destruccion mundial seria lo apropiado para ello. Asi si todos perdemos todo y no podemos acojernos a el estado de bienestar cooperarermos por fin para que no haya injusticias.
Necesitamos un gran pinche tirano.

1 comentario:

  1. : http://www.bio-misuses.info/open-letter.htm
    : http://www.bio-misuses.info
    : http://www.baranovfamily.org
    : http://www.baranovfamily.org/notes_eng.html#Jun-05-2011

    ResponderEliminar