domingo, 10 de marzo de 2013

La mirada del observador altera al avatar observado por empatia

Sabeis eso que dice la fisica cuantica que el observador altera el resultado de lo observado, pues eso no lo dirian si no hubieran ocupado la mente de un avatar, y hubieran observado lo que ocurria, dentro de ella.
Cuando ellos, quienes sean,ocupan mi mente, yo noto cambios in situ. por ejemplo:
Mi conciencia personal, esa que debe de estar en alguna parte de  mi, que me representa, no encuentra importante el fisico, me gusta mas otras cosas.

Pues de repente siento que algo en mi interior se esta fijando en una mujer, y se detiene en los ojos. Pienso, ojos azules, y siento belleza de ver esos ojos, siento emociones, pero son emociones explosivas de otro .Porque no empatizo con su gusto.

Empatizar es dejarse arrastrar, por el fluido mental del otro.

Otro ejemplo, pasa una mujer y a traves de mi se la repasan de arriba a abajo, a mi no me interesa, pero noto una presencia que desea eso.Noto deseo, pero lo noto como algo de otro. eso que dicen de los enfermos de psiquiatria que tienen DESPERSONALIZACION. Y se quedan tan anchos los psiquiatras, a ver si podemos confrontar esta realidad en un futuro , y mandamos a la porra a la psiquiatria y su falta de consideracion por la gente que aporta otras realidades.


La despersonalización es una alteración de la percepción o la experiencia de uno mismo de tal manera que uno se siente "separado" de los procesos mentales o cuerpo, como si uno fuese un observador externo a los mismos
http://es.wikipedia.org/wiki/Despersonalizaci%C3%B3n

El Trastorno de despersonalización es un desorden disociativo en el cual el individuo es afectado por sentimientos de despersonalización, de desrealización, o ambas. Los síntomas incluyen una sensación de automatismo, pasando por la vida pero no sintiéndose parte de ella, como en una película o un sueño, experimentando una desconexión subjetiva con el cuerpo y con el ambiente −en resumen, una dificultad para relacionarse a sí mismo con la realidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_de_despersonalizaci%C3%B3n
Es claramente la sensacion de que se cuela informacion ajena en mi persona,mirad si hay diagnosticos que se pueden conversar con la psiquiatria para aclarar conceptos, pero ellos no desean hablar, no desean , ni dan credito a nuestra palabra.

la parapsicologia nos podria defender, la psicotronica nos podria defender, los neurocientificos nos podrian defender..pero no interesa que la poblacion se entere de que exiten estos aparatos que tienen la capacidad de cambiar el estado de consciencia y permitir fusionar la mente de uno con la del otro para poder percibir cosas del otro.

HAsta que estas ciencias no confiesen que esto es posible, la psiquiatria no dejara de diagnosticar casos imposibles de gente que dice percibir cosas raras que no entiende, debido a la virtualidad o fantasmagoria de la percepcion.



En otras ocasiones , me hacen travesuras como mirar fijamente un paquete, del pantalon de un hombre, y me hace gracia,porque hasta una fraccion de tiempo ,no me doy cuenta de que he posado la mirada alli. comprendo que no he sido yo, estoy muy cansada, y aprovecho cada momento de distraccion para recuperar el  aliento en el limbo mas cercano. En blanco y con cada de imbecil.
En estas ocasiones me rio, y opino, (del paquete) porque se que el otro me esta provocando la verguenza para que me sienta mal....y me quedo mirando y digo : ¿Este si que nos gusta ,eh?

Y recuerdo esa manera de hablar de los psiquiatras y medicos , hablan en plural , ¿no os habeis fijado? se dirigen al paciente, con la forma pronominal nosotros, en lugar de tu o e usted.

Si esto no se ha observado , no se cree, asi que comprendo que no os lo creais. Pero reflexionad, lo que dicen los fisicos cuanticos:


la mirada del observador altera el resultado.

¡como es posible que solo la mirada altere el resultado!
Si se esta observando a un leon cazar, el leon esta hambriento y no piensa en lo feo que es el observador.
Si se esta observando a un grupo de niños jugar, los observadores son muy profesionales y no interfieren , saben ganarse la confianza del niño....

En cambio si se comparte la mente, es distinto, se te pegan manias del otro, o gustos por empatia. No eres cosnciente de la realidad y crees que lo que piensas en aquel momento es porque es verdad.

Como dato personal os cuento que soy victima de la risa por tonterias

Es algo muy deprimente empatizar con el violador psiquico con algo comico, crea en mi una culpabilidad atroz. Y me siento muy mal , culpable y aturdida por lo que ha sucedido. Actualmente he decidido disfrutar de esos momentos y no crearme dolor, sea lo que sea.

LA cosa es que estoy distraida, y veo algo tremendamente rididiculo, pero soberanamente ridiculo, no tiene palabras el horror de ridiculo que emana una situacion tonta. es como que si la perciben varias personas con el mismo sentido del humor se acrecenta, y hasta es horrible de ridiculo.
POr ejemplo , los peinados, desde algun momento odio los moños. Yo ya albergaba mania a los moños, pero con no mirarlos ....Pero desde algun momento me horrorizan los moños, y los peinados imposibles que se llevan ahora.
No los soporto , me ofenden, es insultante ver a un joven con un peinado raro que le tapa la cara y no se sabe como se coloca ahi ese flequillo...Es alucinante lo horrible, y la de emociones de horror que siento con esas cosas.

Esto es producto de la cooperacion de varias mentes para opinar de lo mismo.deben de  ser peluqueros o personas muy elitistas o mayores,porque consiguen horrorizarme con los moños.


Pensad en cada cosa que veis con una emocion acrecentada, y discernid sobre el motivo, no es necesario ofenderse, ni enfadarse por que alguien tenga un gusto diferente, pero pasa que nos sentimos hasta dolidos por cosas que no nos competen. como la muerte de un cantante o un jefe de estado.
¿Como es posible de que la gente este ENAMORADA del presidente de estados unidos?
¿como es posible de que la gente llore en la calle por la muerte de un dictador?

CUando ese tipo de cosa llegue a España , o mas concreto a BArcelona, entonces es que ya la cosa no tiene solucion.
Los catalanes, nos pasamos por el forro a la iglesia, al presidente, a toda manifestacion de autoridad. Si es cierto que hay ambicion politica, pero no dependecia paternal.

Todo este enjambre de emociones que no son logicas son creadas con control mental , lo que ocurre es que los profesionales no nos lo han contado para no alarmar a la poblacion, de lo normal que es el uso de esta tecnologia para mobilizar masas , ya sea por odio , como por amor estupido.

OS acordais como estaba la gente con lamuerte de lady di, o en la España de hace 30 años ,cuando murio paquirri en la palza de toros, como estaba la gente de compungida, un shock grupal...
En cambio cuando un padre o un amadre esta mayor y necesita ayuda afectiva y fisica, la gente de todas las clases sociales rechaza la responsabilidad de dedicarle el tiempo y la ayuda.
Yo no he tenido tiempo de llorar lo que me ha ocurrido hace tres años, no he tenido tiempo de quejarme, ni de patalear, porqu ehe estado muy ocupada buscando informacion....
Mi espacio persoanl esta de luto, y no se llorarlo o prestarle atencion con lo que necesita, unamor o alguien que me de animos...

Pues asi estamos todos, manipulados , sin saber quienes somos, y sin darnos cuenta de que lo que hacemos es por influencia de un señor o señora que  nos esta investigando la conducta o que pretende hacernos fustrar la vida para que nos vaya mal y caotice la vida.



Esta pintura de mujer con la cabeza que se ha convertido en el rio en la cual esta sumergida es un perfecto ejemplo, como decia bruce lee en el anuncio :
En una ocasión el maestro, y jefe de las artes, anunciaba a un buen coche y dijo :
"...libérate de las formas, pon agua en una botella y será botella, ponla en una tetera y será tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Se agua amigo". (Bruce)
"No te adaptes a la carretera, sé la Carretera" . (¿Driver?)
(...)
Se agua, no eres tu , si miras el agua de la botella, se el agua y no la botella.

Pues con la fusion igual, eres la otra persona no tu, y supongo que la tercera atencion es cuando notas la diferencia entre tu ,la otra persona en el mismo plasma.
esto es un suponer.......
es facilisimo creer que lo que haces es cosa tuya, por eso los sabios antiguos fundaron la escuela de conocimiento en lo que se buscaba saber ¿QUien eres tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario