Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta jung. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jung. Mostrar todas las entradas
lunes, 12 de noviembre de 2012
el observador psiquico altera la mente de la victima observada
Problemas de fisica cuantica revelan que esta involucrada con la tecnologia que se hace servir para control mental. La psicotronica (radiofrecuencias), y la biorresonancia cuantica( sistema de enviar informacion con luz) para crear sensopercepciones fantasma .
El ojo del observador altera lo observado.
Es decir que cuando estas monitorizado y siendo espiado para evaluar conductas, estas en contacto con la mente de una o varias personas y con ello estas empatizando con ella o con ellas.
Al empatizar se produce un milagro "ves" cosas que no veias antes. y actuas diferente a como actuarias tu, o por ejemplo un individuoparasitado por otro mentalmente al saber que esta siendo parasitado pero no ser consciente de lo que esta sucediendo, porque desconoce su situacion, no sabe que existe la violacion psiquica, no sabe que existe la psicotronica y profesionales del espionage psiquico que le estan creando estimulos para que reaccione y asi estudiar su conducta.
Solo se puede luchar contra esto siendo victima de verdad, y sufriendo lo que sufre una victima. Solo se puede deducir lo que te ocurre si estas consciente de esa realidad. si no eres consciente te autodestruiras, tendras conductas violentas o destructivas con tu entorno porque sabes algo oculto pero no puedes especificar el que .
Por eso los cientificos nos cuentan esta patraña que nadie entiende, porque nos creemos que se trata de observacion en la tercera dimension, la tonal, la humana.
Es una observacion desde la cuarta dimension la nagualth, la mental, por eso nadie entiende nada de lo que los cientificos dice,porque no nos cuentan toda la verdad.
Yo experimento cambios bruscos emocionales y sensoperceptivos mientras siento a las personas como si fuera yo misma.
Desde pequeña me he criado empatizando con la mente de mucha gente por eso conozco la conducta humana, solo me faltaba el conocimiento del Eneagrama para completar el ciclo. HE debido estar con mentes de todo tipo para poder ser adaptativa al medio y ser autonoma.
Recordemos el ojo del observador altera la conducta del avatar parasitado. en nuestro caso somos el ganado humano de esta sociedad el que esta siendoparasitado para estudiar la conducta.
Yo creo que la pista esencial es la psicologia cognitiva conductual, que si observamos las palabras que la forman son extrañas.
Cognitivo : corresponde a la percepcion de la realidad.
conductiva: estudia la conducta del individuo.
Si las juntamos obtenemos un estudio de la conducta con estimulos que hagan que el individuo perciba la realidad de forma distinta a los demas.
En un estudio has de alterar la vida cotidiana de la persona para crear caos y ver como reacciona.
Lo peor del tema es que personas muy jovenes y bonitas estan colaborando a que la humanidad sea un campo de concentracion con dolor y sufrimiento para que sus carreras se propulsen hacia un obgetivo cientifico, economico y ser muy bien vistos por sus mentores que estan esperando que hagan su trabajo sucio.
miércoles, 27 de junio de 2012
humanos convertidos en amebas para sociedad transhumana
-"....Al año siguiente de la publicación del Origen De Las Especies Gustav Fechner fundó la ciencia de la Psicología (Freud contaba con cuatro años). Fechner demostró en 1860 que la mente podía estudiarse científicamente y medirse cualitativamente. A partir de entonces la psicología ocupó su lugar en las ciencias naturales. Estos dos hombres, Darwin y Fechner, ejercieron una tremenda influencia en el desarrollo intelectual de Freud. ..."
http://html.rincondelvago.com/sigmund-freud_5.html
¿Como demostro este señor en 1860, que la mente es cuantificable y sobre todo cientificamente..?
"..Gustav Theodor Fechner (1801-1887) fue un psicólogo nacido en Gross Särchen (Sajonia, Alemania) que elaboró, en 1860, la ecuación que cuenta exactamente la relación entre el estímulo físico y la sensación (relación entre alma y materia..."
Pensó que cada materia estaba dotada de un espíritu y tuvo éxito para poner en relación el mundo del espíritu con aquél de la materia. La fórmula correspondiente viene expresada por: "La intensidad de una sensación crece en progresión aritmética, el estímulo debe crecer en progresión geométrica". En notación matemática:
:
Donde S es el valor de la sensación, R es uno de los estímulos, y c una constante que varía de estímulo a estímulo. Por lo tanto la sensación S crece con el logaritmo de la intensidad del estímulo. Ver: Ley de Weber-Fechner.
En 1860 publicó Elementos de Psicofísica, momento a partir del cual la psicofísica quedó establecida como disciplina interesada en establecer las relaciones matemáticas precisas entre los estímulos (medidos en escalas físicas) y las sensaciones evocadas por esos estímulos (medidas en escalas de sensación).
http://es.wikipedia.org/wiki/Gustav_Fechner
Para hacer esto en su epoca deberia de contar con algun invento de Tesla por lo menos,pero TEsla no nació hasta el 10 deJulio de 1856....
Hablo desde la experiencia de recibir estimulos con vibraciones electromagneticas remotas,como victima de acoso electronico con audicion telepatica electronica.
Y mi impresion es que el psi nace cuando se aplica el electromagnetismo al ser biologico, entonces se puede medir la pulsion psiquica creada a partir de un estimulo electrico.
ME explico, somos seres electroquimicos, somos seres sexuales no somos amebas. Y tenemos una biologia expresamente creada para un entorno ecologico y social en un ambiente electroquimico: la madre naturaleza.
El agua tiene cargas electroquimicas que nos aportan energia en conjunto con los fotones del sol que nos activa el proceso en nuestras celulas .Y un sistema nervioso que sirve de infraestructura que canaliza los impulsos de informacion electroquimica por todo el cuerpo , de emision y recepcion para que el sistema nervioso central decida lo que hacer.
Una ameba vive de la sensopercepcion fisica, por eso no necesita un sistema nervioso. Y para que el ser humano pueda cuantificarse y cualificarse mentalmente o psiquicamente necesita una envoltura amevoide de eter en el que se reciba la sensacion .
Necesitamos forzosamente un medio diferente para recibir y emitir la respuesta al estimulo, y poder ser captado por un aparato que mida estos picos psiquicos. El eter o electromagnetismo comolo definio Einstein actua de medio como un sistema nervioso.
La telemetria es sensopercepcion psi, como en esta imagen de matrix.Tu ves al otro que esta en otra habitacion pero no con la vista de lso cinco sentidos,sino con la mente. Y ves cualificando y cuantificando el ser visto que emite su vibracion.PAra que exista una recepcion ha de haber una emision.Y no es natural, es electronica.Debemos de estar monitorizados para ello. No es humano.
Para ello,un estudio serio cientifico se debería desactivar el sistema electroquimico biologico con la recepcion del foton del sol. Por ser aseptico y riguroso.
Sino podriamos confundirnos.
PAra ello se debe alejar al individuo del sol y mantenerlo en un lugar sin luz, sin contacto humano y recibiendo constantemente estimulos de un cientifico. Es lo logico.
Solo asi se puede aceptar una tesis como esa. Es decir convertirlo en un vampiro.
En el momento que nace el espiritismo y la gente que como este señor certifican que la mente es cualificable, e incluso incluyen a la matematica para conseguir datos exactos es porque tienen un aparato electronico que se basa en medicion, y necesitan hacer calculos complexos para evaluar respuestas psi.
UAn respuesta psi necesita un medio psi, es decir un medio electromagnetico que conecte con el estimulo electroquimico con el aparato que evalua el estimulo.
Y en el momento en que la psiquiatria y la psicologia se interesan por el aparato es porque hay persona sque lo han probado en su cabeza y han acrecentado su cognicion para deducir la respuesta psi del paciente.
Espero que alguien me comprenda, esto no es comprensible si no eres una victima de control mental, o un psiquiatra o un psicologo conductista o un estudioso de la mente.....
La tecnologia que Tesla ssaco a la luz ya existia antes de nacer el, y se la canalizaron como a un Targeted individual supuestamente con la creencia de que recibia mensages del futuro de un venusino.
El estaba monitorizado como otras personalidades en todo el mundo que dieron logros y evolucionalron la sociedad.
NOs han convertido en envoltorios de ameba electromagnetica con el nomre de matriz, nos han castrado la sexualidad y el impulso natural electroquimicopara crear uan nueva raza vampira en la que un computador inteligente basado en probabilidade shumanas nos tranasmita via wifi las sensopercepcion necesaria par aengañar a nuestros sentidos mientras investigan con su tecnoogia.
LA sociedad transhumana esta al caer del todo, el ser huamno junto con la maturaleza estan apunto de morir si no destapamos este fraude cientifico-politico-espirtual.
http://html.rincondelvago.com/sigmund-freud_5.html
¿Como demostro este señor en 1860, que la mente es cuantificable y sobre todo cientificamente..?
"..Gustav Theodor Fechner (1801-1887) fue un psicólogo nacido en Gross Särchen (Sajonia, Alemania) que elaboró, en 1860, la ecuación que cuenta exactamente la relación entre el estímulo físico y la sensación (relación entre alma y materia..."
Pensó que cada materia estaba dotada de un espíritu y tuvo éxito para poner en relación el mundo del espíritu con aquél de la materia. La fórmula correspondiente viene expresada por: "La intensidad de una sensación crece en progresión aritmética, el estímulo debe crecer en progresión geométrica". En notación matemática:
Donde S es el valor de la sensación, R es uno de los estímulos, y c una constante que varía de estímulo a estímulo. Por lo tanto la sensación S crece con el logaritmo de la intensidad del estímulo. Ver: Ley de Weber-Fechner.
En 1860 publicó Elementos de Psicofísica, momento a partir del cual la psicofísica quedó establecida como disciplina interesada en establecer las relaciones matemáticas precisas entre los estímulos (medidos en escalas físicas) y las sensaciones evocadas por esos estímulos (medidas en escalas de sensación).
http://es.wikipedia.org/wiki/Gustav_Fechner
Para hacer esto en su epoca deberia de contar con algun invento de Tesla por lo menos,pero TEsla no nació hasta el 10 deJulio de 1856....
Hablo desde la experiencia de recibir estimulos con vibraciones electromagneticas remotas,como victima de acoso electronico con audicion telepatica electronica.
Y mi impresion es que el psi nace cuando se aplica el electromagnetismo al ser biologico, entonces se puede medir la pulsion psiquica creada a partir de un estimulo electrico.
ME explico, somos seres electroquimicos, somos seres sexuales no somos amebas. Y tenemos una biologia expresamente creada para un entorno ecologico y social en un ambiente electroquimico: la madre naturaleza.
El agua tiene cargas electroquimicas que nos aportan energia en conjunto con los fotones del sol que nos activa el proceso en nuestras celulas .Y un sistema nervioso que sirve de infraestructura que canaliza los impulsos de informacion electroquimica por todo el cuerpo , de emision y recepcion para que el sistema nervioso central decida lo que hacer.
Una ameba vive de la sensopercepcion fisica, por eso no necesita un sistema nervioso. Y para que el ser humano pueda cuantificarse y cualificarse mentalmente o psiquicamente necesita una envoltura amevoide de eter en el que se reciba la sensacion .
Necesitamos forzosamente un medio diferente para recibir y emitir la respuesta al estimulo, y poder ser captado por un aparato que mida estos picos psiquicos. El eter o electromagnetismo comolo definio Einstein actua de medio como un sistema nervioso.
La telemetria es sensopercepcion psi, como en esta imagen de matrix.Tu ves al otro que esta en otra habitacion pero no con la vista de lso cinco sentidos,sino con la mente. Y ves cualificando y cuantificando el ser visto que emite su vibracion.PAra que exista una recepcion ha de haber una emision.Y no es natural, es electronica.Debemos de estar monitorizados para ello. No es humano.
Para ello,un estudio serio cientifico se debería desactivar el sistema electroquimico biologico con la recepcion del foton del sol. Por ser aseptico y riguroso.
Sino podriamos confundirnos.
PAra ello se debe alejar al individuo del sol y mantenerlo en un lugar sin luz, sin contacto humano y recibiendo constantemente estimulos de un cientifico. Es lo logico.
Solo asi se puede aceptar una tesis como esa. Es decir convertirlo en un vampiro.
En el momento que nace el espiritismo y la gente que como este señor certifican que la mente es cualificable, e incluso incluyen a la matematica para conseguir datos exactos es porque tienen un aparato electronico que se basa en medicion, y necesitan hacer calculos complexos para evaluar respuestas psi.
UAn respuesta psi necesita un medio psi, es decir un medio electromagnetico que conecte con el estimulo electroquimico con el aparato que evalua el estimulo.
Y en el momento en que la psiquiatria y la psicologia se interesan por el aparato es porque hay persona sque lo han probado en su cabeza y han acrecentado su cognicion para deducir la respuesta psi del paciente.
Espero que alguien me comprenda, esto no es comprensible si no eres una victima de control mental, o un psiquiatra o un psicologo conductista o un estudioso de la mente.....
La tecnologia que Tesla ssaco a la luz ya existia antes de nacer el, y se la canalizaron como a un Targeted individual supuestamente con la creencia de que recibia mensages del futuro de un venusino.
El estaba monitorizado como otras personalidades en todo el mundo que dieron logros y evolucionalron la sociedad.
NOs han convertido en envoltorios de ameba electromagnetica con el nomre de matriz, nos han castrado la sexualidad y el impulso natural electroquimicopara crear uan nueva raza vampira en la que un computador inteligente basado en probabilidade shumanas nos tranasmita via wifi las sensopercepcion necesaria par aengañar a nuestros sentidos mientras investigan con su tecnoogia.
LA sociedad transhumana esta al caer del todo, el ser huamno junto con la maturaleza estan apunto de morir si no destapamos este fraude cientifico-politico-espirtual.
Nos estan manejando desde hace mucho para cambiar la biologia ,y mejorar la especie pero en detrimento del ser humano precioso que somos.
Si nos convierten en transhumanos sustituiran nuestro impulso sexual que nso caracteriza junto con nuestra creatividad para`plasmar la belleza en una obra..por un impulso psiquico que solo no ssirve para captar señales psiquicas de otrs mentes pero nos convierte en autistas que nosienten nada porque estan separados de la naturaleza por biomagnetismo a traves de la electronica robotica.
Estos seres seran adecuados para el espacio,para lugares sin poesia.......en un futuro sin arboles,sin agua fresca y electroquimica porque las centrales hidroelectricas la habran matado del todo, sin sexualidad porque nos habran moldeado por ingenieria molecular y genetica para ser lo que la sociedad necesite.
La sexualidad es ese impulso que nos estan robando y no nos enteramos. Uan sociedad basada en la mente no admite sexualidad solo psiquicos vacios de humanidad,vampiros que no saben quienes son, y que no reconocen la vida electroquimica del ser humano vivo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

