Mostrando entradas con la etiqueta teleportacion cuantica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta teleportacion cuantica. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA unificacion de campos electromagneticos esta reservada al conocimiento de la psique


las mentes se comportan como este dibujo, se intercambian conocimiento.

el campo unificado es algo asi como esta foto, la informacion psiquica viaja por todas partes dentro del campo electromagnetico.



Voy a contarles la experiencia de ayer y de hoy, para que entiendan que esto del CONOCIMIENTO es una tonteria. solamente tienes que estar violado psiquico con psicotronica (es la radionica que conocemos pero en lugar de con un transistor, la oyes con efecto frey, dentro de la cabeza o en algun sector de tu campo electomagnetico o aurico.

Y digo que es una tonteria, porque solamente hace falta ser honesto para admitir lo que "ves" con tu mente, osea, tu sistema cognitivo acrecentado con eter .Yo he estado violada psiquicamente desde pequeña, y estoy acostumbrada a "ver" la mierda de la gente. Y me da igual 8 que 800. Puedo soportarlo sin que me duela, sin que me ofenda, sin que me resulte pavoroso estar rodeada de gente egoista y mala, pero aquel que haya tenido un hogar y vida en perfecto estado de bienestar ya se puede empezar a poner a temblar si se encuentra en una situacion como la mia.
A m solo me molesta perder mi tiempo, es vital. A parte de estar cagada de miedo por la muerte que m epueden dar con esa tecnologia. Pero no me ofendo.

LA gente no esta preparada para el CONOCIMIENTO,porque implica ver a las personas tal y como son, y la gente es HORRENDA. Es invalida y necesita estar siempre aborregada con la proteccion de la gente. Como decia Don Juan , hay que cargarse la FORMA humana, que no la humanidad. Porque la gente es la proteccion de la gente. Toda la ignorancia acumulada en el comportamiento y la conducta de un señor se puede conservar en la proteccion de relacionarse con gente como él, una masa critica con las mismas problematicas conductuales que él, asi disimula ante si mismo y no tiene ninguna necesidad de cambiar y evolucionar.
LA literatura de Castaneda es mi biblia, alli encuentro todas las respuestas a mis inquietudes sobre la conducta humana, y sobre el control mental con psicotronica y biorresonancia cuantica.

Como iba diciendo, es una tonteria, porque cualquiera que se calce "el gorrito de los silvidos" como lo llaman en la  red, puede "ver " a otro psiquicamente.  la gente habla en su argot tranquilamente de lo que hacen ,por internet, solo hay que entenderlo y saber escuchar. Cualquiera se puede encontrar con un pastel brutal si desea unirse a su amor amado, y tiene con el, un grupo de acosadores psiquicos.
Solamente hay que seducir al tio con la mente y este respondera, asi la señora se enfadara con el tio porque "vera" que se interesa y empatiza o se deja arrastrar vibracionalmente por la otra señora.¿Me explico?
Otro ejemplo es ser despiadado con los traumas de alguien, sacara las tripas, y todo el mundo que este conectado se enterara. El eter es como el papel, o como un cable electrico, el eter hace de conductor de la mente acrecentada en la cuarta dimension. Y este eter esta conectado contigo, te enteras hasta de lo que piensa el otro , brutal.
A mi no me interesa un pimiento lo que los demas piensan, solo deseo sentir humanamente, y me preocupa que la gente este tan agilipollada con la mente y con el poder del conocimiento.

La gente cuando se entere de lo que es el conocimiento arruinara los planes del NEW ORDER, se negara en rotundo a aprender y ser libre. La gente desea ser borrega e ignorante, porque no desea enterarse de su problematica, no desea prosperar, porque si lo deseara tendria que matarse psicologicamente para renacer.

El conocimiento: es enfrentarte con tu destino, es decir enfrentarte con tu conducta, con tu personalidad, con tu vida entera y con tus miedos. Y eso lo decia Don JUan en sus aventuras con Castaneda, el destino no es lo que viene, el destino es lo que eres ahora mismo, solo existe ahora en el mundo del guerrero, y ese sera tu futuro como no te enfrentes con él.

Se habla de la unidad, si lo pienso bien estoy deseandolo, pero de verdad conscientemente con psicotronica audible para que despierten todos estos pollos platonicos , que anhelan la union con dios y con sus hermanos. Se van a enterar de lo que es bueno como les toque alguien sin piedad que se mee de risa de su conducta:

1) se van a horrorizar de que los demas les vean desnudos.
2) se van a aterrorizar de que perciban su placer sexual y compartan la experiencia.
3) se van a enfadar porque se veran a ellos mismos reflejados en la mente de los demas, y se descubriran como estupidos, como sucios, como pervertidos etc...
Y todo el grupo lo vera.
4) esta gente ve toda tu vida con su tecnologia y te la esta recordando con imagenes, sensaciones o te habla directamente de cosas que no quieres recordar.

5)como le toque alguien sucio, sucio que da asco y que le propone sexo o simplemente tiene un dialogo sucio contigo ¡¡¡se van a cagar en las bragas!!!!
6) como sea una persona culta y desee oir musica, ver peliculas, leer libros,estudiar e intersarse por la investigacion de cosas queno se conocen se va a enterar de como se sufre de tener a alguien a tu lado que con su IGNORANCIA y su FALTA DE GANAS de evolucionar y prosperar te IMPIDE concentrarte en lo que estas haciendo.

Y que se olviden del tema angelical , dios y el espiritu, porque es PURA REALIDAD FEHACIENTE y no hay salvacion.
El conocimiento no salva al cobarde que necesita un SER SUPERIOR para ser rescatado de su miseria ignorante, el conocimiento salva a la gente que esta atrapada en un bucle de control mental. Lo despierta para que "VEA" su cadena y se libere SOLO con su honestidad.





                                        
                                                ¡¡¡Solo la verdad nos hara libres!!!!






Por eso entiendo pefectamente el porque esos psiquiatras ,o psicologos o gente tan tremendamente fina que estan al servicio de la medicina son tan VIRGENES, tan escrupulosos con lo humano. Entiendase por lo humano hablar de sexo, decir palabras malsonantes, tocar pus de una ulcera o arrugar la nariz delante de una diarrea que un enfermo psiquiatrico esta chupando.
CUando tratas con personas que no controlan sus esfinteres es normal encontrarse con mierda, y no es normal que te de asco, tu haces mierda en el water. Y la mierda del otro es suya, como su conducta.
Un paciente psiquiatrico no esta bien y habla de cosas incoherentes, no te puedes reir de el por su falta de cordura, o significara que te estas proyectando en él.
¿ME seguis?
Yo he trabajado en hospitales y clinicas,los medicos parecen haber salido de un huevo impoluto, no conocen al ser humano, son dioses del olimpo que no se pueden mezclar con la plebe. y si se mezclan tienen un conducta de padre celestial que te va a adoctrinar.
Me he hartado de limpiar mierda de otros, me he hartado de tocar ulceras sin guantes, he trabajdo en condiciones tercer mundistas con las personas. No me da asco.Pero a los medicos si.
Solo a la gente virgen le da asco cosas tan normales como la mierda o como una palabra soez, y es esta gente la que esta en contacto mental con la gente, este sector virgen desea conocimiento o prosperidad en su status.
Esta gente no desea EVOLUCIONAR. El proyecto sintesis este que nadie conoce, de momento, esta creado PARA CAMBIAR LA CONCIENCIA de la gente.

PAraros a pensar la cantidad de VIRGENES que estan poseyendo nuestra mente reptiliana, par acrear conductas de niños malcriados que no pueden enfrentarse a su destino.
Es fuertisimo, brutalmente fuerte. Ahora no hay cultura de lo que es la fusion mental, pero cuando la gente lo sepa sera un descubrimiento general de:
porque existen manias raciales a gente que ni has tratado
porque no soportas una comida
porque nopuedes concentrarte en estudiar
porque no puedes recordar tu IDIOMA CATALAN y dices barbarismos (los otros nolo conocen o lo odian)
Porque la conducta cambia y te vuelves amargado
porque hay gente que comete asesinatos y luego reaccionan y se suicidan

HAy como un sistema de coordenadas que se cuelan en tu mente y se aceptan , y te conviertes en una copia mental del otro en algun aspecto.
Es un tema muy grave para que se utilice para la salvacion de la humanidad.
Estamos siendo adoctrinados por VIRGENES con titulacion de psicologos cognitivos conductuales o algo asi........
Esta gente no se ha enfrentado con su miedo primario(el eneagrama es fabuloso) y te proyecta su conducta para verse en ti. yo soy un espejo para cualquiera que desee enfrentarse a si mismo.
Esto no lo sabia, la gente siempre me ha huido o se ha enfadado conmigo o cosas por el estilo. Pero no lo descubri hasta ser despertada, es brutal lo que se puede ahcer reflejando lo que los otros son.

OS iba a contar la experiencia de esta mañana.

Nadie se lo va a creer, nadie. Pero alla va.

Resulta que me han dado la noche como siempre, cuando ha tocado el despertador me han dormido con un patron de frecuencia determinado, yo he aceptado porque estoy cansada y harta de soportar esto.
He tenido un sueño lucido, y me han despertado de golpe.
Mi cuerpo estaba catatonico ,suave, ¿Que quere decir esto?Que pueden paralizarte fisicamente, y he notado a la tia que se coloca para fingir emociones a modo " gestald". Notado mobiendose en mi campo aurico, la he notado muy bien porque yo estaba paralizada energeticamente , y ella no. Ella se mobia emocionalmente y fisicamente para levantarse de no se donde. remotamente, claro.
El sueño , era una adaptacion de como yo me comportaba antiguamente en VILanova i la Geltru, pero con mis padres como protagonistas.
Yo representaba que era una niña malcriada que se enfadaba porque las cosas no salian como yo queria, y armaba pataletas y llantos.
MUy brillante, tanto para el tio de las imagenes como para la tia que se comportaba de esta manera, insisto gestalticamente.

ME estan refregando psiquicamente ,como yo era, para que me enfade y me sienta ridicula delante del director de cine.

Cuando estaba en Vilanova i la Geltru, sufria mucho por la falta de comunciacion con el tio con el que vivia. Tenia explosiones emocionales autodestructivas, todo mentira, eran  provocadas por gente como ellos.
Con la misma tecnologia, me teleportaban cuantificadamente una sensopercepcion de la realidad determinada, para que yo reaccionara como una loca autodestructiva o me engara a esa relacion de incomunicacion. Tenia que elegir. Y yo elegia seguir intentando  comunicarme.

Con biorresonancia pueden trasnmitirte emociones de otra persona a tu campo, por teleportacion cuantica. Una tia o tio puede estar rompiendo cosas y sintiendo esa emocion destructiva , y teleportarla a tu campo . Tu la puedes aceptar o no. Yo aceptaba la mierda que me enviaban porque estaba mal, no me podia comunicar y era vital para mi.Y necesitaba sacar mi enfado y impotencia.

Pero hoy me he cagado en el tio que lo crea, lo tengo todo fatal para ser chula. No quiero ni pensar en lo que me pueden llegar a hacer con esa tecnologia, no quiero pensar enque enfermedad tendre a causa de la violacion con radiaciones....Estoy cagada de miedo y no me lo puedo permitir,porque solo tengo una oportunidad para denunciar esto.
Pensad que me despierto con los huesos doloridos, a veces los ojos estan pegados a la parte de arriba, como mirando al cielo ,y como calientes... Me dan una paliza mental de dos pares de cojones, me siento cada vez mas sola y debil.
Cada vez que veo un parapsicologo famoso con esa capacidad de retentiva y creatividad me dan ganas de gritar, la inhusticia tan grande a la que estamso sometidos algunos para que otros sean genios.
A unos nos han privado de la mente y a otros les han concedido la inteligencia y la retentiva para que tengan una carrera o dos o tres.....
No es normal tener tantas carreras, en una sociedad que esta siendo violada psiquicamente con control mental.

El cancer me lo pueden colocar cuando quieran.....
PEro me cague en su importancia personal,

Este niño virgen , es tan importante que necesita matar psicologicamente a su madre, que soy yo . Se comporta con un odio a la mujer tremendo, un odio disimulado. Y me castiga creando situaciones en las cuales yo deberia sentirme ridicula, de cara a su grupo. Se comporta como bebé que chupa el chupete compulsivamente sin darse cuenta que cada vez se pone mas en ridiculo, intentando ridiculizarme.
Tiene un problema del copon, me proyecta como ve el, a la mujer, claro esta, la mujer de otra cultura y clase social. Porque yo no tengo nada que ver con lo que se considera verguenza en otro pais o cultura.
En esta ocasion deseaba que me sintiera avergonzada como niña que busca a papa para que la perdone, esto no es español, y menos catalan.
En teoria debia sentirme muy avergonzada por reaccionar en el sueño( que yo no reaccionaba era la otra tia) como una niña malcriada, tenia que recordar como me comportaba en vilanova y acobardarme delante del macho.
Es tan absurdo , que me averguence por una conducta, primero pasada, y segundo que era provocada por biorresonancia y control mental por profesionales. Ademas que seguro que cualquiera de ustedes haria lo mismo con un personage tan "cerrado " comoel tio con el que vivia. explotar de rabia porque no deseaba ver la realidad.

Esta es mi historia.

ME estan educando. Recorandome quien era, y bloqueandome acciones o encuentros con personas para que obedezca lo que ese bebe desea. Ese bebe debe de ser un titulin titulan y debe tener poder para crear su ensueño particular.
Como yo debe de estar la mayoria de gente, que no comprende como pued etener tanta mala suerte o como tiene accesos de ira o conductas infantiles.
Es cuestion de admitir esto y exigir a los profesionales de la mente que nos digan la verdad.
Debe de haber cruzadas ,de importancia personal ,de gente con tecnologia que no tiene aptitudes para hacer terapia . Porque ellos no se han enfrentado su destino y proyectan lo que desean resolver.

Esto lo deebrian de leer los psicologos cognitivo conductuales, y deberian opinar al respecto.

¿Que esta ocurriendo en nuestra sociedad que los que se suponen aman a  la humanidad y la verdad y al conocimiento , nos estan matando con su inoperancia?

jueves, 22 de noviembre de 2012

El dalai lama debe darnos muchas explciaciones de la violacion psiquica que se hace con el proyecto sintesis

QUeria manifestar mi disconformidad con un proyecto que todavia no ha sido descubierto , el programa del Dalai Lama junto con los fisicos cuanticos y gurus de la espiritualidad barata retransmitida por  radiofrecuencia cuantica diferencial(creo que se llama asi) .
Lo comento porque el tema del premio o castigo a traves de la teleportacion de sensopercepcion fantasma es brillante, porqu ete llegas a creeer que el chacra de tu corazon se ha ilunminado y te envia un mensage de amor al recibir la carta de un amor. Esta concebido para cambiar la conciencia de la realidad y convertirnos en creyentes de lo misterioso del universo, es un truco de titiritero barato que utiliza las mismas tecnologias que los cientificos de la creacion de juegos virtuales. Cuantifica la   informacion de sonido creado con complejos algoritmos matematicos y los teleporta a uan zona del campo electromagnetico en que la ciencia ha convertido nuestro cuerpo.
Eso funciona perfectamente,pero el rollo de leer la biblia, o hablar de dios etc..es un rollo patatero para cambiar de conducta solo mantiene lelos a los que ya son creyentes .
A los que no lo somos y sobramos en esta matrix utilizan dirctamente el castigo cuantificado en unas determinadas vibraciones en nuestro cuerpo, creando cansancio dolores diversos y alteraciones psiquicas.
alguien debe comprender esto y transmitirlo a los demas,porque es esencial para que a las victimas de control mental se nos tenga en cuenta como personas inteligentes.
este señor es otro blanco humano o individual targeted mas, que se esta utilizando para crear masa critica sugestionable que defienda el new order magico.

jueves, 1 de noviembre de 2012

potencial evocado base del proyecto blue beam






Potencial evocado es un tecnica que dicen qu eno es invasiva para cortar el sistema electroquimico de nuestro sistema nervioso y colocar un estimulo externo para estudio del sistema nervioso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Potencial_evocado

-" Suelen ser pruebas no invasivas. El potencial evocado designa la modificación del potencial eléctrico producido por el sistema nervioso en respuesta a una estimulación externa, especialmente sensorial (un sonido, una imagen, etc..), pero también a un evento interno como una actividad cognitiva ( atención , la preparación del motor , etc.) y se guarda a través de técnicas como la electroencefalografía (EEG) o la electromiografía (EMG). Cuando un tren de estímulos sensoriales de cualquier tipo llega al cerebro, provoca secuencias características de ondas en el trazado electroencefalográfico (EEG), que denominamos potenciales evocados. Son diferentes para cada modalidad sensorial y su variabilidad también depende de la intensidad del estímulo. Característicamente presentan una relación estable en el tiempo respecto al estímulo."


Es decir que ya existe una tecnica para introducir informacion de todo tipo en nuestro cerebro, es decir que hay aparatos que sirven para ello.
Pues con la teleportacion cuantica se puede hacer renmotamente y no nos enteramos de nada, solo iremos al psiquiatra para decirle que vemos duendes, que percibimos calor que nos quema, y que oimos a Dios que nos dice que seamos fuertes porque la venida de Jesucristo esta cercana.

Y no nos creeran cuando digamos que alguien con tecnologia cientifica nos esta estudiando en el piso de arriba.
Solo hace falta aparatos de biorresonancia cuantica para teleportar informacion y recibir respuesta.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Salto cuantico,Serie cientifica creada por un militar ¿EXTRAÑO NO?

Esta pelicula es cientifica emitida originalmente por NBC de Marzo 26 de 1989 a Mayo 5 de 1993, esta hecha segun wikipedia por un productor y guionista que habia sido marine-sargento. Es algo raro que un militar marine. Es raro que un tipo que escala puestos hasta sargento se vaya, etando en el mejor momento de su carrera ..................y de un giro a su vida hacia el periodismo y luego se dedique a hacer guiones de tv  muy comprometidos a mi parecer como este.
Yo no concibo una mente militar con un codigo de conducta tan rigida como la de un marine cambiando de operatividad hacia una causa tan extravagante como creativo de peliculas .....es tan extraño como el caso de
Charles Berlitz.otro militar pero en este caso de la secreta, fue un gran políglota que hablaba treinta y dos idiomas. Se graduó magna cum laude en la Universidad de Yale y estuvo trece años en el ejército de Estados Unidos, principalmente en la rama de espionaje. Luego trabajó en la empresa de la familia donde fue autor de libros con frases para turistas.
¿Como es posible qu eun tipo que es espia, deje su carrera y se dedique a hacer libros de frases para turistas? No tiene coherencia.
Solo es coherente si lo analizas y ves la importancia que tuvo este hombre como dinamizador d ela causa extraterrestre y misteriosa del triangulo de las bermudas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------











http://es.wikipedia.org/wiki/Quantum_Leap


Salto cuantico

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

En una base secreta del Gobierno de Estados Unidos, en algún lugar de Nuevo México, en un futuro cercano (aproximadamente 1994), el científico Sam Beckett y Gushie trabajan en un acelerador de partículas con Al Calavicci como jefe de proyecto y con el ordenador Ziggy. Sam trata de comprobar que el tiempo es diferente en las estructuras atómicas para darle un uso práctico. Presionado por obtener resultados en el proyecto, Sam decide entrar en el acelerador de partículas y se desvanece, despertando con amnesia en una casa que no conoce, en el año 1956, donde la imagen reflejada en el espejo no es la suya. Pronto aparece Al (Dean Stockwell), en forma de holograma neurológico proyectado desde el presente, que sólo Sam puede ver y escuchar, para decirle que su cuerpo y mente han viajado de algún modo en el tiempo, tomando el lugar de otras personas de otros tiempos, conservando el aura física de los reemplazados. Es por esto que ninguna de las personas del pasado nota dicha sustitución, con excepción de personas alienadas o niños menores de cinco años, que sí pueden ver más allá del aura física.
Al le explica que "saltará" de vida en vida, dentro de su propia línea temporal, es decir, entre cualquier fecha entre el día de su nacimiento y su muerte.
Cada episodio sigue un esquema fijo: Sam aparece como por azar, impulsado por una fuerza desconocida, intercambiando tiempo y lugar con un huésped, y a partir de ahí tiene que improvisar toda una vida, con la ayuda de Ziggy (la computadora híbrida creada por Sam) a través de Al, que le informa qué se pretende que debe hacer para mejorar los eventos que terminaron mal en el pasado. Cuando la línea temporal ha sido alterada para bien, Sam vuelve a saltar y aparece en el caso del episodio siguiente.


Donald Bellisario Paul (nacido el 08 de agosto 1935) [1] es un productor de televisión y guionista Fue su creador segun wikipedia.

Este señor fue sargento, no es normal que un militar deje su carrera y se dedique a la creacion y produccion de series de tv.  Sirvió en el Cuerpo de Marines de EE.UU. desde 1955 hasta 1959, alcanzando el rango de sargento y ganar la Infantería de Marina Medalla de Buena Conducta .







Escribo esto porque la teleportacion cuantica que se realiza en juegos virtuales creados y promocionados por un equipo d ela universidad de barcelona s eutiliza para un proyecto : renacimiento o reencarnacion. Y trata de uan simulacion de percibir una sensopercepcion fantasma producto de teleportacion cuantica .
El experto hablo en una conferencia, y dijo que una persona podia sentir cosas como tener un abarriga gorda etc..solo por ponerse unos sensores y recibir la informacion .

Entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado


Yo personalmente tengo la experiencia personal, de estar y haber vivido experiencias llamadas paranormales,  que no tenian explicacion cientifica y logica por mi y que a partir de la violacion psiquica audible en la que oi dentro d emi cabeza voces de gente amenazandome y creandome sensaciones fisicas de dolor, de temperatura, pinchazos etc...Incluso tenian el poder d ehacer que me engordara y que mi gravedad cambiara, me creaban un estado en el digestivo de inversion, en le que tenia ganas de vomitar y m ecreaban lo que se denomina en medicina ILEO PARALITICO, en el cual necesitas ir al baño pero no puedes porque notas que la energia va ascendente.
Estas personas se metian en mi cabeza y sabian cada punto de mi vida pasada, incluso me enviaban imagenes del pasado a mi pantalla mental, que veo con la segunda atencion (CAstaneda) la nagualth.
O sea como en el ejercito la llaman en psicotronica la vision remota.
Y pueden modificar la sensopercepcion de mi aura como quieran, vi en el museo de la ciencia un simulador de sensopercepcion, que te colocabas unos cascos, y percibias la sensacion fisica de tener un tio con unas maracas serpenteandote el sonido en la espalda.

LA mente viaja cuanticamente en el tiempo/ espacio , con teleportacion cuantica de la informacion. Yo no he tocado un aparato d eestos pero he recibido al consecuencia de ello en mi persona.
Por ello puedo afirmar que el tio que escribio este guion sabia de lo que estaba hablando.

La pelicula juega con la idea de teletransporte pero eso no existe con lo biologico, se desestructuraria y moriria(proyecto philadelphia) el tio es uno de esoso hackers cientificos de la mente que se teleportan o teleportan la informacion de la mente de una persona  a otra para obtener informacion de su vida.

Aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

el tipo es un compañero de experimentacion que esta conectado mentalmente con el , psicotronica.Pero en la pelicula deben disimular la realidad.la vision remota en la pantalla mental la han disimulado con un holograma exterior.

Seria bueno pedir opinion al señor Gabriel Silva Vargas exagente argentino y experto en psicotronica.


 trabajan en un acelerador de partículas


Habla muy claro , si miramos la formula de einstein  de la teoria de la relatividad, dice ENERGIA = MASA POR VELOCIDAD DE LA LUZ AL CUADRADO.
 segun la aceleracion de las particulas biologicas mediante la vibracion provocada por la aceleracion de la luz , o sea una implosion de luz...la materia se iluminara.

El tio sufre un accidente al colocarse en el interior del acelerador y se teleporta cuanticamente a diferentes cuerpos.


esta pelicula fue creada por un marine muy raro , seguramente tendria estos conocimientos personalmente y lo sutilizo para la serie...Algo para investigar seriamente.

lunes, 7 de mayo de 2012

El cambio del Adn con retortijones magicos

EL RETORTIJON MISTICO PARA DEPURAR LA MENTE, Y EVOLUCIONAR




Recuerdo con risa aquellos primeros dias de "ser despertada" con diarreas, retortijones , dolor de cabeza etc.....En septiembre del 2009, por entonces se hablaba del despertar hacia uan nueva vibracion superior, y yo me cabreaba como una mona con ese tipo de gente por desconocer el pequeño detalle del cambio de vibracion.
Se decia que "el no se sabe" provocaba en la gente un cambio de vibracion en el cual se evolucionaria, yque los no se sabe que hermanos mayores o almas superiores o no recuerdo quien, nos provocaban el cambio de adn par aesta supuesta evolución espiritual, .......y yo me cabreaba como una mona.
Hoy despues d edos años y medio me meo de risa ,pero de la nerviosa, porque lo que consideré algo abominable hace dos años y medio hoy meparece una nimiez comparado con lo que se hay en dia del tema.


Para recordatorio:
LAs diarreas estas horrendas que todo el dia estabas en la tazadel water y bebiendo agua con sales de farmacia, eran producto y firma de estos grupos que se encargan de revisar el karma o de despertar en mi caso con la psicotronica, y hacerte evolucionar por cojones hacia una nueva visión de la vida. Son su sello junto con los vomitos ,dolores de cabeza y ansiedad con dificultad para dormir. Yo no se el resto de T.I. pero mi persona se cago en todo para averiguar la verdad y es terrorifica.

Pero la gente sigue creyendo que lso hermanos estos mayores son angelicales y nos aman por eso nos ayudan, mentira señorres con barba y mujeres con tacones se dedican a este trabajo tan espiritual de cambiarnos la conciencia a traves del cambio de consciencia y ¡¡¡patapum!!! programacion neurolinguistica mas alucinaciones paranormales que la psicotronica sabe hacer tan bien para qu enos creamos que el no se sabe superior nos ha tocado con su varita magica.
POr eso estoy diciendo hasta la saciedad que todo es mentira, el cambio d evibracion es producto de la ingenieria molecular y de su investigacion, un teatro creado para que la gente inocente y espiritual que nos preocupamos de ser mejores no sopechemos que detras de todo esto se halla uan industria de investigacion brutal para que la economia no caiga y para que cada pais pueda pagar la deuda al exterior que tiene.
Catalyña se sostiene con esta abominacion y a los catalanes y gente que vive aqui se nos trata como ganado humano, en nuestras propias casas,por esto ahy gente que tiene canceres extraños, enfermedades inexplicables,por esto hay tantas denuncias de gente que sufre intoxicacion de electromagnetismo .....
Yo me ponia muy nerviosa de lo que habia descubierto, el tem aespiritual es tan fuerte que la gente se niega a aceptar que somos seres humanos electroquimicos y no electromagneticos, y si hay vibraciones electromagneticas que desprendemos es porque se nos esta trabajando expresamente con tecnologia de hospital par aescanear al ganado vivo y estudiar las cadenas de adn y su fisiologia ( en vivo y en punto cero) cuando dormimos para que no nos demos cuenta de lo  qu enos hacen los electroduendes de la noche.....
POr eso hay tantisima gente qu eno puede dormir y necesita recurrir a lamedicina psiquiatrica para descansar algo..................................................

Yo cuando era mas joven puede que hace 18 o 20 años, no lo recuerdo porque la cosa es gorda, me acostaba expresamente de dia porque debia evolucionar.......y me entregaba a una semiinconsciencia en la cual cuando me levantaba me sentia estupendamente aunque hubiera entregado mi tiempo a estudiantes de medicina molecular para que trabajaran conmigo. Esta gente disfruta dela vida y se rien de nosotros pobres imbeciles que no sabemos la verdad y que nos entregamos a las creencias magicas sin dudar solo porque un padre espiritual nos lo verifica.

El rollo del cambio devibracion esta organizado por los grandes hilos espirituales de este mundo, y se hace con radionica en un cuerpo vivo ....nosotros.




Sera el mayor escandalo de la nueva era.Y el proyecto renaissance o sintesis (para el cambio de conciencia) del Dalai LAma y el de la universidad de BArcelona ( robotica virtual de teleportacion quantica)tendran algo que decir en un futuro muy comprometido.



A ver quien se rie mas, sera una epoca donde una parte comprometida sangraremos de habalr de la broma macabra a la que nos han sometido, y otraparte dela humanidad se aferraran a dios, a la diosa, al no se sabe que nos proteje, o a cualquier cosa para evitar avergonzarse de la relaidad aparte que esta sucediendo en el planeta subvencionada por las grandes familias de la bolsa y ejercida por los gurus de medio pelo que se ha casado con la fisica cuantica.

domingo, 6 de mayo de 2012

todos podemos expresar lo que nos sucede si nos esforzamos

Ayer fuí a una tertulia de ludicum, y se toco el tema de la fisica cuantica no recuerdo exactamente que punto,pero yo especifique que la teleportacion quantica ya existe:

Primero porque me lo estan haciendo a mi, desde hace muchos años.
Segundo porque el señor Gabriel Silva Vargas , que es psicologo exagente de los servicios secretos de argentina, que trabajo con un grupo militar y la psicotronica , que pertence al ejercito como sistema de espionaje desde no se sabe........Y que relata aspectos que solo alguien que lo haya padecido comprende.
Como que le teleportaron a una masa de langostas que volaba en un campo, y dijo¡¡¡ me sentia langosta!!!!
Teleportacion de la mente de un señor a la mente colectiva del grupo de langostas. E hizo variar la ruta a placer canalizando Etc...
Tercero porque un grupo de cientificos , ingenieros etc.. de la universidad de Barcelona estan promocionando esta tecnica virtual robotica de teleportacion de una simulacion mental de sensopercepciones de indole visual, auditiva, perceptiva -tactil etc....Y ya esta en marcha. De hecho en una revista lei que hacian simulaciones de esquizofrenia para comprender los estados alterados de consciencia de esa patología.


Y me pasó un caso que me comi a un señor con gusto y deleite y lo voy a convertir en mi alimento y entretenimiento particular dada su importancia personal.
Jua jua jua.....me lo voy a tomar con graciosidad......

Resulta que este señor que al parecer esta muy por encima de todo el mundo, es fisico cuantico, yo me lo creo porque no tengo estudios universitarios ni formacion academica al respecto.
Y por el hecho de mirarle a la cara y osar decirle que no tenía razon, me tacho a  mi y a la gente que no sabemos lo que es la fisica cuantica, que somos ignorantes, me tacho de bruja a mi jua  jua ahora ya no si acaso antes cuando leia el tarot y veia como era la gente sin conocerla ......Eso si que era ser bruja.
Oso decir que la fisica cuantica que yo promulgaba era creencia magica, y solo hable de la
              

     teleportacion quantica

Que solo consiste en portar el alma,el perfume, la esencia de un cuerpo vivo,el aura electromagnetica que contiene los datos de esa persona, la mente en un estado digitalizado a traves de un ordenador emitido a otro ordenador que supuestamente deriva esa informacion a unos cascos o sensores que se colocan en una persona , y esta recibe la sensopercepcion fantasma como real en su mente, aura que percibe la emision.Que es el producto acrecentado de su operativo cognitivo y que captara la informacion y la procesara en su centro nervioso central como propia.

En  este caso no dije tanta cosa personal como que yo lo percibia y a mi me lo hacian sin cascos etc....Y tampoco dije que esto lo estan utilizando a nivel masivo para crear sensaciones muy personales para destrozar la vida de la gente y que se crea lo que piensa.

El caso es que fui yo misma, la bestia madre que tengo en mi interior y que lucha por salir para comerse a la gente, me estoy conteniendo porque he de asimilar los conceptos y saber explicarlos con sencillez por respeto a la gente.

Pero la cuestion es que me di cuenta de que si hay gente inteligente que escucha se callan si me oyen decir algo,porque tengo argumentación.
Menos ese tipo que era un personage muy particular que no entiendo si trabaja con la fisica cuantica como confunde la  TELEPORTACION CON LA TELETRANSPORTACION.


LA  TELTRANSPORTACION NO LA ENTIENDO,PORQUE NO LA HE PRACTICADO, NI LA HE EXPERIMENTADO EN UN LABORATORIO,PERO LA TELEPORTACION ES LA COSA MAS NORMAL DE ESTE MUNDO.


Todo el mundo si se esfuerza con camino de corazon y humildemente puede adquirir conocimiento como los grandes, y comprender cosas imposibles para gente no universitaria.
Todos podemos hacerlo, yo estoy consiguiendo poder explicar mi caso gracias a cientificos de la cuantica,¡¡¡¡Bestia!!!!! y vosotros podeis hacer lo mismo con vuestros casos personales si realmente lo quereis hacer. Y callar a cualquiera con el argumento.