domingo, 21 de octubre de 2012

Estatuto para acosados electronicamente por psicotronica y biorrresonancia cuantica



Insisto en que las victimas de control mental y acoso electronico debemos saber exactamente lo que nos hacen y demostrar historicamente y con especialistas que existe. No quedarnos solo en la denuncia para que alguien nos rescate y ampare.
Se nos esta manipulando un aura electromagnetica (no natural)  creada tecnologicamente con elementos desconocidos pero qie tienen que tener una operatividad electronica y micro para estar dentro de nuestras celulas o tejidos; con biorresonancia cuantica que es operativa con sonido y enviada con paquetes de luz en un marco de eter que engloba el planeta a nuestro cuerpo para crear una ilusion sensoperceptiva que nos haga creer en muertos, dioses,angeles o que nos someta a un dolor horrendo que nos hag creer que estamos enfermos y asi colocarnos directamente en la rueda de la medicina.

Se nos transmite el sonido de voces intracraneales gracias a la psicotronica, que hace que un tipo dirija con radiofrecuencias su voz a nuestra cabeza, y ademas se modifique el estado de consciencia en fases que dan desde sueño hasta estados de agresividad limite.Y asi modificar nuestra conducta.
Todo es demostrable pero hay que organizar grupos de trabajo coherente y olvidarnos de que papa estado y mama politica o medicina nos salven ...Nadie nos salvara de lo que padecemos, Nadie.

 ¡¡¡¡No hace falta que lloremos mas!!!!!!

Nos hemos dejado llevar por lo que nos ha parecido real, pero es una gran estafa.
Nuestro sistema cognitivo identifica las señales fantasmas de sensopercepcin como reales,pero `porqeu nadie nos ha explicado que es lo que sucede.
Yo he pasado por muchas etapas de sensopercepcion , de conocimientos varios de terapias alternativas, de esta experiencia de violacion psiquica y conozco lo que digo porque lo percibo y lo he identificado como un producto directamente creado para hacerme creer que siento o percibo energias, angeles o emociones humanas x.

Uri geller trabajo en un laboratorio con psicotronica, en su grupo habia medicos y un nazi de dos  pares de cojones que participo en el proyecto paperclip. Este  nazi invento el misil v2, los rusos se lo rifaban con los americanos. Este hombre nazi si estaba allí es porque conocia el control mental y debio utilizarlo en los        campos de concentracion.
Uri geller no hacia otra cosa que estar monitorizado como nosotros (las victimas) por eso podia ver remotamente, y doblar cucharas y parar escaleras mecanicas..A mi tambien me pasa. Los tipos esos son hackers informaticos , ellos conocen los codigos fuente y los pasillos virtuales para colarse en todo tipo de maquinas,ordenadores, mobiles utilizando las telecomunciaciones ordinarias y lo hacen.Por eso anulan alarmas, entran en programas secretisimos, utilizan    mobiles para cosas qeu desconocemos, modifican datos etc...
A  mi me ha pasado , si yo lo se Uri geller tambien. No es magia. uri geller podia doblar cucharas, yo pude romper una percha gruesa de plastico solo con tocarla suavemente. es porque nos utilizan como armas de destruccion a traves de patrones de sonido dirigidos con nuestro cuerpo el tambien lo hacia con sus manos.

Einstein  creo la formula de la relatividad y fue proclamando esta realidad por todo el mundo ,era su mision,participo en proyecto philadelphia. Su teoria creo bases de creencia popular de que la teoria de newton de la gravedad se compaginaba con su teoria del electromagnetismo.
Se basa en que la masa electromagnetica altera la gravedad, y crea mundialmente una verdad a medias, el electromagnetismo es el responsable de nuestro estado vibracional y de eso depende el universo que esta vivo. Uan mentira como una catedral .
Y los cientificos y gurus espiritualistas han colaborado en cimentar esta creencia en todo el mundo.
Energia que se crea = masa del cuerpo a utilizar por velocidad de la luz al cuandrado.
Esta formula omite que el sonido es necesario para crear un campo vibratorio sobre el cual operar.Y la biorresonancia cuantica utiliza la velocidad de la luz para enviar informacion sonica que cree patrones de sonido para alterar los cuerpos.
Einstein fue un peon para que el mundo civil aceptara algo que nos perjudicaria a todos los seres humanos.

A Eisntein le ofrecieron una cena con  unos nombres deplatos que demuestra que su teoria de la relatividad es un caballo de troya para ocultar algo monstruoso.




Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: "  Hombre  platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.
http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/Einstein_barcelona.html

El hombre es un pollo desplumado que no da para mas por si solo, necesita un empujoncito con control mental y biorresonacia cuantica, naturalmente con componentes bionicos para poder llegar a ejercer tal control y asi pasar del humano al posthumano en un nivel superior como algunas logias deseaban alcanzar, unnivel de superioridad racial.
Milchenson hizo un trasbao de investigacion sobre la velocidad de la luz en el eter......


LA utilizacion de la masa biologica humana para crear un campo vibracional sobre el cual operar para fines militares y cientificos.
El aura es falsa y podemos demostrarlo amigos pero hace falta inteligencia y cooperacion entre todos los taregted individual.
Antes de gritar tenemos que entenderlo todos para poder denunciar algo gordisimo. Somos ganado humano.


El aura o campo morfico recibe los patrones de sonido (os paquetes cuanticos)y se crea una especie de programa informatico en el cual se afecta la parte de nuestro cuerpo que se desea. Yo he llegado a sentir que me explotaba una parte de la garanta desde entoces tengo miedo por lo que me puedan hacer.
Tambien crean cosas como dolor pulsatil donde quieren ..en los pies por ejemplo, estuve toda una noche sufriendo esto y su burla.
Debemos relacionar  todo y hacer un estatuto coherente.

Solo la coherencia nos puede salvar.

Si derribamos el pilar de la fisica   cuantica, derribaremos el pilar de la creencia magica en la cual se basa el dalai lama y compañia sobre el cambio evolutivo de la conciencia humana (el rollo de lavibracion universal) Si caen las creencias magicas el ser humano tendra fuerzas para derribar  otras paredes como la existencia de control mental masivo para controlar a los civiles y se podra demostrar que los investigadores cientificos estan generando con ingenieria social conductas dañinas en la gente para estudiar la conducta.
LA psiquiatria es algo mas dificil porque debe de ser como algo sectario, en donde solo los mas osados puedan entrar y estar protegidos.

Ayer me entere que Claudio Naranjo , cogio el enneagrama un conocimiento de 3000 años antes de Jesucristo y parece ser que   de la babilonia esoterica en la cual pasaban el conocimiento de la conducta humana solo de maestro a iniciado, y este señor que es psiquiatra modifico el curso de este elemento de sabiduria que es mobil nunca se estanca , y lo fijo con patologias psiquiatricas,paro su servicio al conocimiento del mundo, lo fijo con etiquetas de enfermedad, y l aenfermedad en nuestra sociedad es muerte y no la queremos.
LA psiquiatria se puede detener con la existencia de personas que demustren que la psicotronica y l abiorresonancia cuantica crean un tipo de percepcion extrasensorial que paralos militares y espias del servicio secreto puede ir de fabula pero que utilizado en la poblacion civil crea enfermedad psiquiatrica y crea tambien que la industria farmacologica se lucre.

Despues el sistema capitalista caera por su propio peso y el mundo occidental y ese pensamiento de lucro como dicen algunos indigenas o mejor dicho indigentes culturales, porque la indigencia cultural ha creado el pensamiento de que el blanco es el culpable de todos los males del mundo..

Cuando el humano de apie conozca exactamente que si alguien muere de cancer o de sida, o esta demente es porque alguien lo desea para que el sistema capitalista consuma sin parar, se rebelara y una revolucion a la francesa por fin se materializara....
Si no es asi , no nos   merecemos vivir.

2 comentarios:

  1. A pesar de que la gente no pueda creer todo esto solo tienen que informarse un poco.
    Incluso el mismo Putin hizo declaraciones de que iban a trabajar en armas de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose manuel, buscare lo de putin para enriquecer la informacion de este blog.un saludo amigo.
      parangon

      Eliminar