El otro dia, gracias al post de Belinda de stop secrets.com en el que incluyo una serie de webs interesantes para aclarar dudas, escribi una duda a la academia de la lengua española:
¿Existe la palabra psicotronica en el diccionario?
Y hoy he recibido la respuesta que es muy jugosa.
En relación con su consulta, le remitimos la siguiente información:
En primer lugar debemos recordarle que, entre los recursos que ofrece nuestra página electrónica, está la consulta del diccionario académico, a través de la cual podrá usted mismo comprobar si los términos objeto de su consulta ya están incluidos en esta obra. No obstante, le recordamos que el DRAE es un diccionario general de uso y no incluye voces técnicas de ámbito restringido, sino que aspira a ser el repertorio del léxico general de los hablantes no especialistas.
Reciba un cordial saludo.
__________
Departamento de «Español al día»
Real Academia Española
Es decir que la palabra psicotronica es de uso restringido , y se procura que el repertorio util al pueblo y conocido por el no lo contenga....Sera que no desean que seamos conscientes de esta realidad.M eestan diciendo dos cosas, una que existe y otra que no puede mezclarse con el lenguage del pueblo porque es de uso restringido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicotr%C3%B3nica
Un supuesto estudio realizado durante la Guerra Fría por el ejército estadounidense sobre los «factores que pueden influenciar la vitalidad y actuación de los artilleros», define a la psicotrónica como la proyección o transmisión de energía mediante disciplina y control mental individual o colectivo, o bien a través de un dispositivo emisor, una especie de perturbador mental. El informe añade que «la URSS parece haber hecho logros significativos en el desarrollo de armas psicotrónicas que pueden afectar seriamente la capacidad combativa».[2]
Putin hablo de ello, y se utilizo la palabra prohibida en los medios.
La curiosidad científica de los rusos sobre esta tecnología no es nueva. Mojmir Babacek, autor checo conocido por sus investigaciones sobre armas psicotrónicas y fundador del Movimiento Internacional Contra la Manipulación del Sistema Nervioso Central, le cuenta a El Espectador que desde 1920 empezaron a investigarse fenómenos como la telepatía, la telequinesis y la clarividencia, y durante los 60 y 70 había una verdadera carrera armamentista entre Rusia y EE.UU. en esta área.
http://ba-k.com/showthread.php?t=3146700
La Dra. Elisabeth Rauscher prosiguió investigaciones profundas sobre las armas ELF, una física nuclear dirigiendo el laboratorio de investigación tecnológico de San Leandro en California, la Sra Rauscher ya había definido los efectos de algunas frecuencias específicas que inducían no sólo náusea sino también euforia, por ejemplo. La Dra. Rauscher era entusiasta. Dijo con vanagloria ” Denme dinero y tres meses de plazo y sería capaz de modificar el comportamiento de un 80% de los habitantes de esta ciudad sin que lo sepan. Los volvería felices o por lo menos, se creerán felices, o, los volvería agresivos.”
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/07/16/las-armas-psicotronicas/
Pero no se debe poner en el diccionario de la real academia española .¿Porque sera? esto si se quisiera se podria obtener con presion de abogados. Y todos ganariamos mucho, porque existiria.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta radionica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta radionica. Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de noviembre de 2012
jueves, 19 de julio de 2012
Psicotronica la birresonancia analogica
http://www.rafapal.com/?p=3197
Entrevista de rafapal a GAbriel Silva Vargas, exagente argentino y psicologo que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.
Lo que voy a describir es mi version de la realidad, soy una victima que jamas ha visto un aparato de esos solo he percibido su funcion.Que quede claro. Y estoy buscando palabras que puedan describir este hecho.He encontrado muchas pistas en museos, revistas,programs cientificos, conferencias y el divino google.
La psicotronica es la radionica puesta al servicio del control mental, de forma que en con un Osciloscopio analogico (me imagino por la época en que era necesario tener un microchip de una tecnologia antigua) que necesita la misma tecnologia de un televisor de tubo, se ejercia este tipo de practica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Osciloscopio analógico
La tensión a medir se aplica a las placas de desviación vertical oscilante de un tubo de rayos catódicos (utilizando un amplificador con alta impedancia de entrada y ganancia ajustable) mientras que a las placas de desviación horizontal se aplica una tensión en diente de sierra (denominada así porque, de forma repetida, crece suavemente y luego cae de forma brusca). Esta tensión es producida mediante un circuito oscilador apropiado y su frecuencia puede ajustarse dentro de un amplio rango de valores, lo que permite adaptarse a la frecuencia de la señal a medir. Esto es lo que se denomina base de tiempos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Osciloscopio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este aparato de arriba se encuentra en un televisor y cualquier tipo con habilidad puede construirlo, esto último lo dijo Gabriel en el video( es muy facil de hacer).
Como informacion personal he estado harta de ver como la gente tiraba televisores de tubo, ordenadores y otros aparatos electricos a al calle en Cataluña, un acto impensable. Cuando era joven,la gente era civica y llevaba la basura a su lugar correspondiente.He visto a muchas personas inmigrantes recogiendolos....para algo sera, alguien se beneficiara de ello. Si mas, decir que en las tiendas de segunda mano que han fructificado como hongos hay tubos catodicos a la venta de diferentes tamaños y precios.
Un tubo catodico envia señal hacia un punto (en el televisor) que se ilumina al recibirlo, la pantalla es fluorescente. porque contiene gas que reacciona con el haz de luz y se ilumina como un fluorescente de cocina.
Breve explicacion:
¿En qué se parece un televisor de plasma a un tubo fluorescente?
http://www.youtube.com/watch?v=u1CF7T6q9W4
Al igual que hace unos años bandas rumanas empezaron a robar de almacenes alcantarillas etc cobre y metal para fundir en algo se supone..El cobre es un material conductor de electricidad, recuerdo un momento en el que oi enla radio que se estaban cambiando las cañerias de gas y de agua de plomo por cobre por nuestra seguridad.
YA se estaba gestando la violacion psiquica de nuestra mente desde hace mucho y se estaban creando las infrestructuras para proveer a los grupos de acoso inmoviliario, para facilitar creacion de campos magneticos en los que operar.Tengamos en cuenta que un edificio esta lleno de metal en sus cimientos, mas las cañerias de cobre para su conduccion , yo me imagino una jaula faraday al reves.
Imaginaos la jaula como las entrañas del edificio y el rayo dentro en forma de radiacion atrapada. Algo asi como un horno microondas.
Osciloscopio digital
En la actualidad los osciloscopios analógicos están siendo desplazados en gran medida por los osciloscopios digitales, entre otras razones por la facilidad de poder transferir las medidas a una computadora personal o pantalla LCD.
En el osciloscopio digital la señal es previamente digitalizada por un conversor analógico digital.
El osciloscopio digital se usa incorporado en un sistema de informatica para modificar las ondas de frecuencias con un programa especial.Y se puede llevaqr comodamente en un maletin con ruedas por la calle sin llamar la atencion de nadie.
Por eso ya se deja de lado el nombre de psicotronica por el de biorresonancia cuantica, creo que aunque entre la psicotronica y la biorresonancia cuantica ha debido de haber muchos aparatos diferentes la diferencia explicita es esta.
Es decir que los chicos de la nasa que inventaron el aparato de biorresonancia cuantica que funcionan con paquetes de luz, en otro medio ( el campo electromagnetico que nos rodea, el eter creado a posta para guiar la señales hacia un punto en concreto)
Ese punto con la psicotronica debia ser electronico, con radionica como la sradios antiguas, pero en la biorresonancia cuantica debe ser de otro tipo de energia mas sutil que destile un aparato de robotica con un codigo fuente determinado para atraer la señal. NO hay otra.
LA señal del paquete de luz debe de ir a un satelite y ser enviada a un repetidor y a algun dispositivo muy pequeño situado en nuestro cuerpo que emita una señal y atraiga el paquete de luz codificado especialmente para ser enviado al individuo.
Estuve con Isidre Oliu , discipulo directo de willie nelson creador del cuantum scio, y directivo de la empresa catalana quantum scio, que tiene un servicio de investigacion. Y me dijo durante una sesion que estaba enviando a un señor de Andalucia el tratamiento del cuantum .
No es posible hacerlo de otra manera , nuestro sistema nervioso central es biologico y como maximo es capaz con el neurocortex de recibir las señales escalares de control mental e integrarlas a nuestro sistema cognitivo para procesarlas como una realidad percibida,lenguage psiquico, pero esto es de forma generalizada. No puntual. Para que sea puntual sobre cada individuo diferenciando el tratamiento debe de haber un aparato de robotica incorporado en nuestra biologia que reciba la señal, asi cada uno puede recibir su tratamiento.
imaginemos que estas son ondas escalares.....Abajo esta la foto de un perrito que emana ondas escalares
esta es la energia azul o taquionica o escalar que surge de un aparatito que se le coloca al perro para evitar insectos. http://catandogs-colombia.com/portal/funciona.html
Explicacion final de la psicotronica al servicio del control mental
targeted individual
El cortex es un radar analogico que se abre al mundo y capta señales, las neuronas son un medio de transporte de estos pulsos para ser decodificados por nuestro sistema cognitivo. El sonido sin embargo es recibido por el oido que ejerce de transductor, cambia la fecuencias de sonido por pulsos electroquimicos que se mueben por el nervio auditivo hasta llegar al sistema nervioso central.
El mensage llega y se actua.
Entonces lo que recibimos los violados psiquicos targeted individual , es sonido no audible (infrasonido).
Es decir una frecuencia que el oido humano no oye fisicamente y por lo tanto no puede discernir logicamente,pero psiquicamente si.
El sistema nervioso central puede entender los pulsos electroquimicos generados por el oido que ejerce de transductor del infrasonido, creado por un aparato de psicotronica.
Es entonces como un profesional con aparatologia de psicotronica puede modificar nuestra conducta remotamente y comodamente sin ser descubierto.
Y crear millones de actitudes frente a la vida y de conductas dispares, provocadas por Programacion neurolinguistica y tecnica de cambio conductual de skinner.
Si añadimos sensopercepciones fantasmas en nuestro campo aurico, podemos volver loca a toda una poblacion. POrque como la creencia magica difundida mundialmente esta aceptada por todo el mundo, nadie sospechara que ha sido un engaño de profesionales del control mental.
Como no encontre en estos tres años a ningun periodista con actitud e inquietud informativa tuve que recurrir a la rana gustavo.Un amor de profesional.
Entrevista de rafapal a GAbriel Silva Vargas, exagente argentino y psicologo que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.
Lo que voy a describir es mi version de la realidad, soy una victima que jamas ha visto un aparato de esos solo he percibido su funcion.Que quede claro. Y estoy buscando palabras que puedan describir este hecho.He encontrado muchas pistas en museos, revistas,programs cientificos, conferencias y el divino google.
La psicotronica es la radionica puesta al servicio del control mental, de forma que en con un Osciloscopio analogico (me imagino por la época en que era necesario tener un microchip de una tecnologia antigua) que necesita la misma tecnologia de un televisor de tubo, se ejercia este tipo de practica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Osciloscopio analógico
La tensión a medir se aplica a las placas de desviación vertical oscilante de un tubo de rayos catódicos (utilizando un amplificador con alta impedancia de entrada y ganancia ajustable) mientras que a las placas de desviación horizontal se aplica una tensión en diente de sierra (denominada así porque, de forma repetida, crece suavemente y luego cae de forma brusca). Esta tensión es producida mediante un circuito oscilador apropiado y su frecuencia puede ajustarse dentro de un amplio rango de valores, lo que permite adaptarse a la frecuencia de la señal a medir. Esto es lo que se denomina base de tiempos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Osciloscopio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este aparato de arriba se encuentra en un televisor y cualquier tipo con habilidad puede construirlo, esto último lo dijo Gabriel en el video( es muy facil de hacer).
Como informacion personal he estado harta de ver como la gente tiraba televisores de tubo, ordenadores y otros aparatos electricos a al calle en Cataluña, un acto impensable. Cuando era joven,la gente era civica y llevaba la basura a su lugar correspondiente.He visto a muchas personas inmigrantes recogiendolos....para algo sera, alguien se beneficiara de ello. Si mas, decir que en las tiendas de segunda mano que han fructificado como hongos hay tubos catodicos a la venta de diferentes tamaños y precios.
Un tubo catodico envia señal hacia un punto (en el televisor) que se ilumina al recibirlo, la pantalla es fluorescente. porque contiene gas que reacciona con el haz de luz y se ilumina como un fluorescente de cocina.
Breve explicacion:
¿En qué se parece un televisor de plasma a un tubo fluorescente?
¿Qué tienen en común un televisor de pantalla de plasma, un tubo fliorefluorescente, el interior de un reactor nuclear, un relámpago en una tormenta, una aurora boreal y el Sol?
http://pepascientificas.blogspot.com.es/2010/04/en-que-se-parece-un-televisor-de-plasma.htmlhttp://www.youtube.com/watch?v=u1CF7T6q9W4
Al igual que hace unos años bandas rumanas empezaron a robar de almacenes alcantarillas etc cobre y metal para fundir en algo se supone..El cobre es un material conductor de electricidad, recuerdo un momento en el que oi enla radio que se estaban cambiando las cañerias de gas y de agua de plomo por cobre por nuestra seguridad.
YA se estaba gestando la violacion psiquica de nuestra mente desde hace mucho y se estaban creando las infrestructuras para proveer a los grupos de acoso inmoviliario, para facilitar creacion de campos magneticos en los que operar.Tengamos en cuenta que un edificio esta lleno de metal en sus cimientos, mas las cañerias de cobre para su conduccion , yo me imagino una jaula faraday al reves.
Imaginaos la jaula como las entrañas del edificio y el rayo dentro en forma de radiacion atrapada. Algo asi como un horno microondas.
Osciloscopio digital
En la actualidad los osciloscopios analógicos están siendo desplazados en gran medida por los osciloscopios digitales, entre otras razones por la facilidad de poder transferir las medidas a una computadora personal o pantalla LCD.
En el osciloscopio digital la señal es previamente digitalizada por un conversor analógico digital.
El osciloscopio digital se usa incorporado en un sistema de informatica para modificar las ondas de frecuencias con un programa especial.Y se puede llevaqr comodamente en un maletin con ruedas por la calle sin llamar la atencion de nadie.
Por eso ya se deja de lado el nombre de psicotronica por el de biorresonancia cuantica, creo que aunque entre la psicotronica y la biorresonancia cuantica ha debido de haber muchos aparatos diferentes la diferencia explicita es esta.
Es decir que los chicos de la nasa que inventaron el aparato de biorresonancia cuantica que funcionan con paquetes de luz, en otro medio ( el campo electromagnetico que nos rodea, el eter creado a posta para guiar la señales hacia un punto en concreto)
Ese punto con la psicotronica debia ser electronico, con radionica como la sradios antiguas, pero en la biorresonancia cuantica debe ser de otro tipo de energia mas sutil que destile un aparato de robotica con un codigo fuente determinado para atraer la señal. NO hay otra.
LA señal del paquete de luz debe de ir a un satelite y ser enviada a un repetidor y a algun dispositivo muy pequeño situado en nuestro cuerpo que emita una señal y atraiga el paquete de luz codificado especialmente para ser enviado al individuo.
Estuve con Isidre Oliu , discipulo directo de willie nelson creador del cuantum scio, y directivo de la empresa catalana quantum scio, que tiene un servicio de investigacion. Y me dijo durante una sesion que estaba enviando a un señor de Andalucia el tratamiento del cuantum .
No es posible hacerlo de otra manera , nuestro sistema nervioso central es biologico y como maximo es capaz con el neurocortex de recibir las señales escalares de control mental e integrarlas a nuestro sistema cognitivo para procesarlas como una realidad percibida,lenguage psiquico, pero esto es de forma generalizada. No puntual. Para que sea puntual sobre cada individuo diferenciando el tratamiento debe de haber un aparato de robotica incorporado en nuestra biologia que reciba la señal, asi cada uno puede recibir su tratamiento.
imaginemos que estas son ondas escalares.....Abajo esta la foto de un perrito que emana ondas escalares
Explicacion final de la psicotronica al servicio del control mental
targeted individual
El cortex es un radar analogico que se abre al mundo y capta señales, las neuronas son un medio de transporte de estos pulsos para ser decodificados por nuestro sistema cognitivo. El sonido sin embargo es recibido por el oido que ejerce de transductor, cambia la fecuencias de sonido por pulsos electroquimicos que se mueben por el nervio auditivo hasta llegar al sistema nervioso central.
El mensage llega y se actua.
Entonces lo que recibimos los violados psiquicos targeted individual , es sonido no audible (infrasonido).
Es decir una frecuencia que el oido humano no oye fisicamente y por lo tanto no puede discernir logicamente,pero psiquicamente si.
El sistema nervioso central puede entender los pulsos electroquimicos generados por el oido que ejerce de transductor del infrasonido, creado por un aparato de psicotronica.
Es entonces como un profesional con aparatologia de psicotronica puede modificar nuestra conducta remotamente y comodamente sin ser descubierto.
Y crear millones de actitudes frente a la vida y de conductas dispares, provocadas por Programacion neurolinguistica y tecnica de cambio conductual de skinner.
Si añadimos sensopercepciones fantasmas en nuestro campo aurico, podemos volver loca a toda una poblacion. POrque como la creencia magica difundida mundialmente esta aceptada por todo el mundo, nadie sospechara que ha sido un engaño de profesionales del control mental.
Como no encontre en estos tres años a ningun periodista con actitud e inquietud informativa tuve que recurrir a la rana gustavo.Un amor de profesional.
miércoles, 13 de junio de 2012
Silvia Miras victima de acoso electronico con psicotronica (parte 3)
Silvia Miras victima de acoso electronico con psicotronica (parte 3)
En Vilanova i la Geltru, donde me ocurrió esto, un dia poco despues de lo sucedido empecé a ver cosas raras,porque mi estado de consciencia ya no era el mismo, estaba en estado de alerta.
Nopodía digerir la situación yo sola y necesitaba ayuda,pero la gente no desea creer en cosas peligrosas que alteren su bienestar fisco, mental y emocional. POr lo tanto empecé a pedir ayuda a personalidades de la medicina alternativa, de la parapsicologia, de la psicologia e incluso a gurus de diversas mancias.
Un alud de cientificos observando a la gente ;de espiritualistas altivos y muy importantes en la gestualidad y actitud; de individuos de presencia extravagante con tatuajes y pendientes que iban de chamancitos muy por encima de todo; de abuelos sospechosos con actitud y gestualidad militar; de personas sacadas de un clasico de espirtismo del siglo pasado con ropa antigua , ostentosa, y actitud misteriosa con ojos negros y magneticos que parecian vivir en un mundo aparte infantil donde no se crece gente muy mayor con execenlete forma fisica y modos de brujildos ;de personas que en terrazas hablaban de cosas que en un pueblo llano y normal, tirando a rustico en lo concerniente al conocimiento no pegaba ni con cola..................................
Por no hablar d elos coches con cristales opacos del todo, que venian con choferes que daban miedo, cuadrados y creo haber visto a uan dama vestida de negro en el interior de un coche negro con un chofer que me miraba con recelo en pleno Mercadona.
De pronto en un Mercadona lleno de señoras mayores comprando alimentos, ver a uan especie de señores trajeados pelados, con una seriedad horrorosa cojiendo los productos de la nevera, y con un orden excesivo me dejaron K.O.
Esto apareció de golpe, asi de pronto y no era normal. Esos coches negros y distinguidos que cantaban como una almeja en un pueblo catalan y familiar me llamo la atencion de una manera barbara.
Hombres y mujeres con gafas negras por todas partes, de golpe. LO normal es conocer a la vecindad, y saludarse. La gente normal de pueblo no lleva gafas de sol en Septiembre..Y el material era sospechoso en algunos porque poqeu eran excesivamente opacas y tapaban demasiado la cara.
Esto sucedio en un momento historico en el que el club Bilderberg se reunió en Sitges, un pueblo costero al lado de Vilanova y la Geltru, ese mismo año. Y en mismo recinto hubo personalidades de EXOPOLITICA , coincidieron en ese año 2009.
EXOPOLITICA se ocupa de cosas que en los medios del estado no convienen, y asiste gente especial y muy enterada de cosas que estanpasando en el mundo que se desconocen.
El caso es que para una perosna normal aquello represento un despliegue de gente rara,. a la que observe y vi cosas muy sospechosas enlo referente a su actitud.
POr ejemplo en un restaurante dos mujeres sacadas de una historia de Eddgar Allan Poe, estaban conversando en castellano o español conun hombre que hablaba de un viaje a Argentina, no tenia acento. Eran mayores y de costumbres clasicas vestidas con ropas antiguas y gazmoñas. Cuando se percato uno de que yo hablaba catalan, hubo un silencio entre ellos y comenzaron a hablar en catalan nativo sin mas. Eran extrangeros, no se de donde pero extrangeros.
En lo referente a los coches , me empece a fijar que había una especie de ritual. Un coche con conductor esperaba que viniera otro salia, y el otro aparcaba. Salian hombres y mujeres especiales, con traje y modos incomodos para su elevada clase. Y se metian en una porteria.
Los coches eran de una marca determinada y negros, luego venían coches con otra marca determinad y color , y se iban turnando como entidades determinadas.
Los coches que eran cutres. tenian matriculas aporreadas cien mil veces, abolladas e incluso torcidas. Muy extraño que la policia no los deteniera, porque a veces estaban medio colocadas.
Coches con unas cintas de cancer en el espejo retrovisor llamaban mucho la atencion, sobre todo porque fue de golpe, invasivo. Y se alternaban con atrapasueños colgados de la misma forma.
Un monton d ecoches divididos en sus caracteristicas: lamitad con cintas de cancer y la mitad con atrapasueños. Algo barvaro de extraño en un pueblito costero familiar.
Pisos vecinales de golpe identificados con banderas de distintos paises
, sobre todo brasileñas, y republicanas cubanas i catalanas.
Pisos vecinales con personas latinas, con unas conversaciones sobre la revolución. El pueblo es de gente mayor que se dedicaba a agricultura negocios familiares, gente normal.LOs jovenes habaln de independencia de España pero lo hacen en locales, y con su atuendo no con conversaciones en la calle.
Pisos vecinales con distinciones extrañas en su balcon, como de referencia para demostrar que habian gente diferente. Yo soy rara y tenia cosas extrañas en mi terraza, la vecina de alaldo me pregunto un dia algo extraño sobre una trompeta...Supongo que queria saber si yo era de ellos o no.
El pueblo empezo a percibirse sin vida, con energia elf, muy lenta y triste. Según quien paasara por mi lado dejaba una estela elf que lo delataba, y era gente castellana normal.
Todo cambió, en aquel lugar ya no era la Vilanova con fuerza y ganas que yo había conocido.

Silvia Miras Sanchez,Barcelona (Spain)
notieneparangon.68@hotmail.com
Nopodía digerir la situación yo sola y necesitaba ayuda,pero la gente no desea creer en cosas peligrosas que alteren su bienestar fisco, mental y emocional. POr lo tanto empecé a pedir ayuda a personalidades de la medicina alternativa, de la parapsicologia, de la psicologia e incluso a gurus de diversas mancias.
Un alud de cientificos observando a la gente ;de espiritualistas altivos y muy importantes en la gestualidad y actitud; de individuos de presencia extravagante con tatuajes y pendientes que iban de chamancitos muy por encima de todo; de abuelos sospechosos con actitud y gestualidad militar; de personas sacadas de un clasico de espirtismo del siglo pasado con ropa antigua , ostentosa, y actitud misteriosa con ojos negros y magneticos que parecian vivir en un mundo aparte infantil donde no se crece gente muy mayor con execenlete forma fisica y modos de brujildos ;de personas que en terrazas hablaban de cosas que en un pueblo llano y normal, tirando a rustico en lo concerniente al conocimiento no pegaba ni con cola..................................
Por no hablar d elos coches con cristales opacos del todo, que venian con choferes que daban miedo, cuadrados y creo haber visto a uan dama vestida de negro en el interior de un coche negro con un chofer que me miraba con recelo en pleno Mercadona.
De pronto en un Mercadona lleno de señoras mayores comprando alimentos, ver a uan especie de señores trajeados pelados, con una seriedad horrorosa cojiendo los productos de la nevera, y con un orden excesivo me dejaron K.O.
Esto apareció de golpe, asi de pronto y no era normal. Esos coches negros y distinguidos que cantaban como una almeja en un pueblo catalan y familiar me llamo la atencion de una manera barbara.
Hombres y mujeres con gafas negras por todas partes, de golpe. LO normal es conocer a la vecindad, y saludarse. La gente normal de pueblo no lleva gafas de sol en Septiembre..Y el material era sospechoso en algunos porque poqeu eran excesivamente opacas y tapaban demasiado la cara.
Esto sucedio en un momento historico en el que el club Bilderberg se reunió en Sitges, un pueblo costero al lado de Vilanova y la Geltru, ese mismo año. Y en mismo recinto hubo personalidades de EXOPOLITICA , coincidieron en ese año 2009.
EXOPOLITICA se ocupa de cosas que en los medios del estado no convienen, y asiste gente especial y muy enterada de cosas que estanpasando en el mundo que se desconocen.
El caso es que para una perosna normal aquello represento un despliegue de gente rara,. a la que observe y vi cosas muy sospechosas enlo referente a su actitud.
POr ejemplo en un restaurante dos mujeres sacadas de una historia de Eddgar Allan Poe, estaban conversando en castellano o español conun hombre que hablaba de un viaje a Argentina, no tenia acento. Eran mayores y de costumbres clasicas vestidas con ropas antiguas y gazmoñas. Cuando se percato uno de que yo hablaba catalan, hubo un silencio entre ellos y comenzaron a hablar en catalan nativo sin mas. Eran extrangeros, no se de donde pero extrangeros.
En lo referente a los coches , me empece a fijar que había una especie de ritual. Un coche con conductor esperaba que viniera otro salia, y el otro aparcaba. Salian hombres y mujeres especiales, con traje y modos incomodos para su elevada clase. Y se metian en una porteria.
Los coches eran de una marca determinada y negros, luego venían coches con otra marca determinad y color , y se iban turnando como entidades determinadas.
Los coches que eran cutres. tenian matriculas aporreadas cien mil veces, abolladas e incluso torcidas. Muy extraño que la policia no los deteniera, porque a veces estaban medio colocadas.
Coches con unas cintas de cancer en el espejo retrovisor llamaban mucho la atencion, sobre todo porque fue de golpe, invasivo. Y se alternaban con atrapasueños colgados de la misma forma.
Un monton d ecoches divididos en sus caracteristicas: lamitad con cintas de cancer y la mitad con atrapasueños. Algo barvaro de extraño en un pueblito costero familiar.
Pisos vecinales de golpe identificados con banderas de distintos paises
, sobre todo brasileñas, y republicanas cubanas i catalanas.
Pisos vecinales con personas latinas, con unas conversaciones sobre la revolución. El pueblo es de gente mayor que se dedicaba a agricultura negocios familiares, gente normal.LOs jovenes habaln de independencia de España pero lo hacen en locales, y con su atuendo no con conversaciones en la calle.
Pisos vecinales con distinciones extrañas en su balcon, como de referencia para demostrar que habian gente diferente. Yo soy rara y tenia cosas extrañas en mi terraza, la vecina de alaldo me pregunto un dia algo extraño sobre una trompeta...Supongo que queria saber si yo era de ellos o no.
El pueblo empezo a percibirse sin vida, con energia elf, muy lenta y triste. Según quien paasara por mi lado dejaba una estela elf que lo delataba, y era gente castellana normal.
Todo cambió, en aquel lugar ya no era la Vilanova con fuerza y ganas que yo había conocido.
Silvia Miras Sanchez,Barcelona (Spain)
notieneparangon.68@hotmail.com
Tags:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








