martes, 31 de julio de 2012

Improntacion psiquica, nuestro padre psiquico nos programa

PROLOGO de la experiencia que os quiero contar.


Un cientifico etologo nos acerca a una verdad incomoda, somos seres preprogramados en  los que la educacion normal no puede cambiarnos las pautas de conducta, solamente utilizando las mismas armas de caracter psicotronica se puede reprogrmar la conducta.
Somos patitos amorosos o patitos del odio, y nos alimentamos de una  u otra cosa segun el angel o demonio que tuvimos ocmo padre espiritual en nuestra formacion neurologica, supongo que intrauterinamente. Me refiero a todos esos profesionales que se encargaron de la violacion psiquica masiva de niños para experiemntar la conducta programada.

Konrad Zacharias Lorenz (Viena, Austria, 7 de noviembre de 1903 - 27 de febrero de 1989). Estudió Medicina en la Universidad de Columbia en Nueva York y al finalizar sus estudios se dedicó a la Zoología, obteniendo el doctorado de esta materia en la Universidad de Viena.
Trabajó sobre el comportamiento animal y es uno de los padres de la etología. Fue nombrado director del Instituto Max Planck de Etología de Seewiesen en la Alta Baviera alemana. Falleció en 1989 en Alterberg, Austria.



Etologia: la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en libertad o en condiciones de laboratorio, aunque son más conocidos por los estudios de campo.


                                              Blog interesante sobre etologia humana:

http://ana-10392.blogspot.es/

http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Lorenz
--------------------------------Los nazis lo reclutaron en 1941 como medico en la seccion de neurologia y psiquiatria en el hospital de Posen, Aunque nunca había practicado la medicina, sabía bastante sobre la anatomía del sistema nervioso y sobre psiquiatría. Trabajó con el Dr. Herbert Weigel, uno de los pocos psiquiatras del momento que tomó el psicoanálisis en serio. Consiguió de primera mano conocimiento sobre la neurosis, particularmente la histeria, y sobre la psicosis, particularmente la esquizofrenia. ---------------------



El libro escrito en Rusia se publicó, pasado mucho tiempo, bajo el título "Rückseite Spiegels." Esto significa "el otro lado del espejo."

Este título me ha llamdo poderosamente la atención .


1)  Lewis Carroll Charles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, 27 de enero de 1832Guildford, Surrey, 14 de enero de 1898), diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico, conocido sobre todo por su obra Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Alicia a través del espejo.

Este señor nació antes que el dr. Conrad, su obra trata del secuestro de la segunda atencion, a el mundo psiquico. Y el titulo es el mismo practicamente. ¿Su pongo que ambos por trabajar sobre psiquiatria hablaran de las neuronas espejo?


Se denominan neuronas espejo a una cierta clase de neuronas que se activan cuando un animal o persona ejecuta una acción y cuando observa esa misma acción al ser ejecutada por otro individuo,[1] especialmente un congénere.Las neuronas del individuo imitan como "reflejando" la acción de otro: así, el observador está él mismo realizando la acción del observado, de allí su nombre de "espejo.
Se dice que han sido decubiertas recientemente, yo no lo creo.
Estos dos hombres que hablaban de la psiquis, uno con un cuento y otro desde la psiquiatria, decidieron ponerle casi el  mismo titulo a un libro. Y ambos hablan del espejo.


Otra pista es esa cosa que dicen los fisicos cuanticos sobre que el observador altera al observado, ahora se porque lo dicen, Cuando s em eten en tu campo electromagnetico o cabeza , o mente, se incorporan a tu conciencia y  te la alteran.
Es como una lucha, sui no lo sabes puedes pensar qu ete apetecia hacer eso y lo defiendes,pero si lo sabes y lopercibes comprendes que te estan mandando hacer otra cosa con su fuerza mental , que radica en TU IGNORANCIA.
Porque si no utilizan la fuerza de la psicotroncia creandote problemas fisicos o psiquicos, tu si eres consciented e quien eres no alteras tu patron de conducta. En cambio si no te enteras hacen lo que quieran contigo, y si ademas te agreden con su tecnologia obedeces para que no haya dolor.

Este simpatico cuadro homenaje a la isla de boclkin En el que un cancerbero de dibujos animados navega al otro lado
En una tertulia de pintura , se estudio este cuadro y dijeron que hitler estaba muy interesado en el.


Este cuadro un ser blanco te translada a otra realidad paralela, otro mundo.El barquero lleva las almas a hades al inframundo. Donde se purgaran.
El inframundo no es otra cosa que un espacio en el limbo mental donde nos conducen a realidades oniricas. El infrasonido es el arma, no lo oimos con el oido pero psiquicamente si , y se alamcena en el subconsciente la informacion hasta que la aceptamos.
¿Como la aceptamos?
Viendo en el exterior la programacion, asi se nos manifiesta esa realidad aprendida mediante control mental, psicotronica , infrasonido y un programador experto.

Y el conejo blanco es la pusion psiquica, ola escoba de nuestro observador que nos secuestra al mundo del no tiempo, la mente.
Nos secuestra al segunda atencion con su seduccion de la cuarta dimension y nos conduce a donde el desea para que veamos lo que quiere.

Esto ocurre por empatia ,nos mete dentro de su espejo y aceptamos su reflejo nos sumergimos en él y nos dejamos hacer.

En todos los cuentos de hadas populares se habla de la fascinacion que hay al mirar una bola de cristal o un espejo, se habla de un mundo onirico en el que se sumergen los protagonistas y descubren cosas en el de caracter salvador o regenerador de su vida o persona.



Tuvo ocasión de observar el impacto de los efectos psicológicos del nazismo y de la educación del marxismo. Allí empezó a comprender la naturaleza del adoctrinamiento como tal. Como doctor en los pequeños campamentos en Armenia, tenía tiempo y comenzó a escribir un libro cuyo tema único era la epistemología.


Epistemología: La epistemología, como teoría del conocimiento, se ocupa de problemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a la obtención del conocimiento.



Y recordemos que fue Lorenz quien llamó primero la atención al hecho de que los pequeños gansos y patos, al seguir a su madre tras nacer, quedando de modo influidos de tal manera que seguirán en el futuro cualquier animal con aspecto similar a ella, es decir a lo que considera sus congéneres, y en la fase adulta se apareará con animales con características similares a aquellas con las cuales se crió4.
A esto se le llama               IMPRONTACION

En resumen este señor comprendió que quien primero llega puede reconducir la conducta de un ser vivo. Sino no hubiera gastado tantisimo tiempo en este estudio en apariencia tan obvio.


Cuento esto como prologo de la experiencia que os quiero contar.
Esta mañana me despertó el sonido del despertador como siempre, estoy bastante cansada por el trabajo que hago y por la falta de sueño y de comer correctamente, a aparte de las peripecias de que tengo con estos grupos de psicotronica.
Y como de costumbre si no me levanto inmediatamente modifican mi estado de consciencia y me duermo sin darme cuenta, un sueño lucido sin estar dormida profundamente en el que vivo experiencias extrañas...
Y el tiempo corre, sin que  me de cuenta. El caso es que me roban mi tiempo para que no vaya a la biblioteca a seguir con el proyecto de crear un puente entre la razon y esta experiencia.

LA realidad es que me secuestran la segunda atención, la psiquica, yo soy una vampira, pertenezco al mundo de pan, me secuestraron de pequeña y ese es mi estado natural de vivir. No tiene nada que ver con , estar despierta o dormida, es un estado de vigilancia y conocimiento d etu entorno y de la gente que te rodea.
Me encuentro mejor en ese estado que en el TONAl, el fisico de la priemra atencion, porque no tengo a penas motivos para vivir en el. El amor es mi alimento y lo encuentro, lo robo arteramente en ese espacio....Como ladrona en la noche. Es muy bello extraer cositas humanas de algun lugar y maravillarte de que existan. En la tercera dimension solo hay odio, importancia personal, se nos ha privado de nuestra libertad con la biorresonancia o psicotronica, de forma que nos jhan aislado como a monos de laboratorio entre nosotros..............

Y de repente oigo la voz de mi padre, que me ha devuelto al mundo de la realidad, i padre es un hombre qu eha sufrido mucho pero no lo sabe, porque es un superviviente.
El caso es que en ese momento he comprendido, la importancia del Amor, solo el amor de nuestros seres queridos nos puede salvar del control mental, que nos secuestra la atencion a el mundo psiquico del Dios PAn.
El motivo manipularnos las mentes y la conducta. Y recorde a este doctor que hablaba de lso patitos que se van con el primero que ven.....Despues d esaber d esu vida , creo que esto es una tapadera para esconder la verdadera enseñanza:
Con la spicotronica si se secuestra la segunda atencion de un bebe al mundo psiquico,, se consigue la obediencia completa, depende de quien llegue antes un angel o un demonio.
En mi caso dada la complejidad de mi vida , de la cantidad de hijos de puta que he conocido no se exactamente lo que me ocurrio pero voy a tratar de explicarlo. Hay ciertos momentos de mi vida que son clave.

En el proximo post os lo contare. IMprontacion psiquica esa es la clave, con infrasonido y un buen programador.
Lo que ocurre es que los vampiritos vemos, y nos alimentamos de lo que nos da la gana y necesitamos y aunque sea un hijo de puta siempre se encuentra algo rebuscando en la basura mental, HUMANIDAD.



































 

















                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario