jueves, 30 de agosto de 2012

las victimas de psiquiatria son la solucion








El mensage es : ¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA ;SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL POR SEÑORES QUE ME DIRIGEN EL SONIDO A LA CABEZA ....que no la vibracion , Y ME AMENAZAN, NO PUEDO DORMIR, NO PUEDO CONCENTRARME, NADIE ME HACE CASO SOCORRO Y HE DESCUBIERTO QUE ESTO S ELO HACEN A MAS GENTE QUE TOMAN POR LOCA Y SON DIAGNOSTICADOS DE ESQUIZOFRENIA ...Se quienes son y donde viven,me amenazan y me crean estados extraños en los que me duele la cabeza , me crean intranquilidad y nerviosismo para dormir, percibo la radiacion de algo que viene de su casa.RTC....ME IRRADIAN Y ME DEBILITAN.


Los protagonistas del contexto:
¡Yo! ...en mi caso, y las demas victimas con sus parejas, familiares, profesionales ...etc....



EL LENGUAGE ES CASTELLANO O CATALAN EN MI CASO, SE ENTIENDE. Y LAS PALABRAS SON SENCILLAS SE ENTIENDEN.

¿Que ocurre con las personas a las que hemos buscado para encontrar ayuda?¿Porque no han reaccionado?

En mi caso he tratado con reptilones que saben que esto existe y en que se utiliza .

Su reaccion:  seriedad, ni inmutarse por esa informacion, incomodidad, y no escucharme tratandome de ser inutil que molesta y que pueden tratar como basura( gente muy respetable socialmente).
La informacion es para impresionar a cualquiera, ¡yo todavia me sorprendo de esta realidad! Pero el caso es que no les produjo ninguna sorpresa, no les impresiono, ni me exigieron que les explicara paso a paso eso que me habia sucedido. Cuando algo asi pasa, la gente normal deseamos saber todos los detalles por miedo a que nospase a nosotros o a algun familiar o amigo. Y ademas enviamos a la policia a esa persona para que denuncie por miedo.
Si a mi un tipo me hubiera dicho lo que yo he pasado, le hubiera masacrado con preguntas, habria investigado por mi cuenta, y le habria apoyado para que denunciara y que el vecindario se enterara de ello.
Es muy grave que a una mujer le hagan lo que a mi , que la violen psiquicamente y la amenacen para que venda el piso, que le hagan toda suerte de maldades con tecnologia de sonido y que no importe a nadie, que no alarme a nadie, que no impresione a nadie.
Y que nadie me sugiera que vaya a la policia a denunicar, esto solo me lo dijo un psiquiatrillo joven en  una jornada de antipsiquiatria cuando estuve persiguiendolo por la sala aabrrotada para exigirle que me atendiera sobre mi caso y el de muchisima gente, violacion psiquica que causa sintomatologia de esquizofrenia. No se digno a hablar mas tranquilamente conmigo, no le interesaba, sabia perfectamente de lo que le hablaba porque me dijo rapidamente Denunciadlo a la policia con sobervia de escolastico protegido.
Este individuo jovencisimo y que hizo una patata frita de charla al publico, no se intereso por una persona que le pedia ayuda e informacion sobre que se puede hacer con este tipo de casos a los cuales la psiquiatria no ha hecho ni puñetero caso y que son alarmantes porque la sociedad y la medicinacondenan a diagnostico de esquizofrenia paranoide a las victimas.

Un profesional que tenga este tipo de actitud deberia ser denunciado por omision de ayuda a la comunidad T.I.

Muchismas personas lo saben y tienen profesiones que son de caracter espiritual-terapeutico, espirtual -magico, medica, espiritual, informatica etc... Pero como se benefician de ello debemos de seguir sufriendo esto en silencio si no queremos que se nos diagnostique esquizofrenia paranoide y nos jodan la vida.

En estos casos no fallo el transmisor ni el mensage, lo que fallo es el receptor y el contexto social. el receptor era un beneficiario directo de esa situacion , en un contexto social en el que el ser humano es ganado humano para explotar y que se calle.

LA solucion es cambiar el recepetor del mensage , no podemos acudir ni  a la policia , ni a la medicina, ni a servicios espirituales porque son servicios de nuestra sociedad, y nuestra sociedad esta podrida.

El receptor que necesitamos es una victima que se interese por esta situacion.
Las victimas de psiquiatria son la solucion. Porque el resto no se interesara por conveniencia personal o por ignorancia de un sufrimiento.
Y los cientificos y profesionales con cultura en ello se sienten demasiado arropados y protegidos para actuar con seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario