Mostrando entradas con la etiqueta fedame. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fedame. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de octubre de 2012

Pefidia con victimas de control mental

Perfidia es la palabra justa que define como somos tratadas las victimas de control mental por grupos de acoso con psicotronica y biorresonancia cuantica. ORGANIZADISIMOS qu esaben lo que hacen y disfrutan de su posicion de poder.

Un engaño dantesco para crear artificialmente victimas que sean recogidas en una LISTA donde un dia , cuando todos estemos difuntos o inutiles para quejarnos se nos utilice como medio para denunciar el control mundial masivo que se esta ejerciendo.

LA cancion perfidia es perfecta, para definir el dolor que sufre alguien acosado que es victima de una injusticia, y vilipendiada por su conyugue...
http://www.youtube.com/watch?v=7tqtVKL-XQk&feature=fvwrel


Esto algun dia sera revelado por alguien, es su funcion no la mia. Algun miembro o grupo de acoso se atrevera a decir la verdad.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Plataforma fisica denuciar el control mental y el acoso electronico

Ayer me llamo Victoria Puig Sanchis, victima de control mental, denunciante y activista.
http://victimasdecontrolmental.blogspot.com.es/2011/02/denuncia-ante-la-policia-privacion.html
Contactar con ella .



 Desea crear una plataforma fisica para denunciar activa y personalmente el control mental que se nos esta haciendo a todos.
M econto que esta llamando a todos los que conoce . Y me ha contado algo que no me gusta, contactaron el señor Rudy adrian y ella. Ella le pisio la lista de gente,parece ser que tiene mas de 400 casos de personas que estan sufriendo por control mental y acoso electronico, y él se encarga de hacer traducciones eso es lo que se de la situacion. Pues parece que ha transpapelado los 400 casos y no se sabe donde esta esa lista.
Victoria la necesita para hacer la propuesta de crear entre todos algo fisico que demuestre que nos estan maltratando y haciendo sufrir.
Yo personalmente "veo muertos como el niño del sexto sentido" pero bueno....VAmos a creer que esta despistado y que pronto recuperara la memoria de DONDE ESTA EL TRABAJO QUE SE HA ENCARGADO DE REALIZAR PARA EL BIEN COMUN DE TODOS NOSOTROS...Seria un error bolquear a una dama que desea crear algo de corazon y sin ningun interes economico para el bien de TODOS.

Por lo que he visto la importancia personal y la necesidad de crear algo YO SOLO crea monstruitos egocentricos que se han olvidado de que ESTO ES URGENTE PARA TODA LA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO.
Yo estoy publicando todo lo que me ocurre o descubro,para elBIEN DE TODOS  y que el que sea saque lo que sea para que TODO EL MUNDO DESCANSEMOS DE LOS SEÑORES QUE NOS ATORMENTAN CON BIORRESONANCIA CUANTICA Y PsICORADIONICA .

Yo no puedo dormir bien entre los energumenos que no tienen otra coasa que hacer , y se dedican a crearme sensopercepcion fisica virtual pero que duele en el cuerpo en forma de pinchazos o ese estado de ansiedad vibracional que no se aguanta..etc...

Amigos victimas y simpatizantes de la causa, si deseais pertenencer a una nueva asociacion para DENUNCIAR ALGO INHUMANO haced algo por vosotros mismos para que la gente se entere, y si alguien conoce a este señor de MAdagascar que lo convenza para recordar esos casos... A ver si esta demasiado afectado y no puede......Puntos suspensivos.


Se busca en MAdagascar al señor rudy adrian
Para todo aquel que no haya entendido esto, no es suficiente con los dinosaurios que gestionan el plan revolucionario de destapar el control mental .
HAcen falta mil webs, mil asociaciones fisicas y millones de personas que no tengan intereses economicos. Que cada cual haga COOPERANDO algo por si mismo y que no nos bloqueen la operatividad.

jueves, 21 de junio de 2012

Crimen sin castigar

Hoy he tenido la prueba fehaciente de que esto es una estafa. Las cosas se han puesto violentas, son gente bien que quieren denunciar algo que no tienen cojones ni saben o supieron como hacerlo en su momento.
La envidia es muy poderosa,es  mas poderosa que el Amor.HE aprendido en estos dos años y medio mucho de ellos.
Al principio supe que era una estafa, y que me habian escojido para que denunciara el control mental, osea que unos tipos que hacen teatro de calle y que tienen contactos con gente guapa del mundo de espiritismo y la parapsicologia etc.etc..Cojen a una victima la hacen creer que esta siendo victima de control mental despertandola de su ignorancia. Es decir haciendola oir en uan frecuencia audible los gritos ,haciendole una simulacion de conrtol mental para que hubiera otra desgraciada colaborando para un grupo identificable y denunciable que esta intentando hacer las cosas con la poya, para denunciar el control mental.

Hoy uno se ha asustado y ha gritado esperad hasta que venga el  psicologo...se supone que para calmarme y cambiar la conducta de suicidarme.

Esto es veridico, saben que puedo hacerlo perfectamente igual que puedo matar y no importarme despues de ver como son en realidad.
Se puede ver a la gente sin utilizar ese casco de los llamados silvidos por los profesionales de la psicotronica. Sus emociones los delatan.

Esta egnte estan peor que yo, son mas debiles porque tienen amor, se apoyan unos con otros.
Y par a<todaas las victimas Targeted individual esta estafa es lo mas hijo de puta que me han hecho en la vida. Son gente en estado de bienestar, con carrera estudios y formacion qu eyo no he podido tener por ser una victiama real del sistema.
RUdy Adrian debe dar explicaciones en un futuro del porqu eno se ha querido poner en contacto conmigo.Y sin embargo se ha puesto con una victima qu esi que ha denunciado y tiene el titulo nobiliario de un psiquiatra.
Yo ni he denunciado ni me han diagnosticado. Y ademas he descubierto la trama mas perversa del mundo.LAs propias victimas nos tratan como a perros y consienten el maltrato desde su piso con esa tecnologia con la que pueden chafardear la vida de los demas.Ellos se ahn convertido en los verdaderos criminales.

Yo tengo la sfotos de un medico, el argentino, el cubano , y la identidad de los demas no la he podido obtener solo la de algunas personas mas que hacen lo mismo.Pero no tienen mi denuncia porque como son tan importantes y tienen tanto apoyo entre ellos y ademas haan hecho su mundo a parte del que querian que participase,ya no necesitan denunciar nada.

Supongo que ahora pasara algo malo para mi.


En resumen en lagun momento de la historia se intento denunciar al control  mental, y se perdieron por sobervia..el mobimiento se paro ...y no se sabe como perdieron la esperanza. El 2009 fue un exito, pudieron llegar a un acuerdo conmigo,pero ellos querian todo, necesitaban el dinero del mobbing , despues pelearme y ver que el amor no exitia en mi vida separarme y de vender mi piso por odio a el señor que vivia conmigo.
Esperaron demasiado, y como no lo vendi se lo cedi a mi ex con todo un coño enorme,no se lo merecia.Ni obtuvieron la denuncia ,ni obtuvieron el dinero del piso,ni obtuvieron la demostracion de un diagnostico psiquiatrico que me condenara a ser esquizofrenica paranoide. Me odiaron y me siguieron.
L asobervia del tipo joven era demaasiada para admitir qu ese equivocaron y de que habia encontrado la manera de demsotrar cosas y de enseñar una realidad aparte. Y comenzaron a ser ellos mismos, uno shijos de puta consentidos y con problemas con la autoridad de una mujer.
Ahora no se como van a ir las cosas, a  mi me pasara algo un dia de estos.

La envidia es mas fuerte que el amor.