Esperan mi muerte , es muy interesante ver como de hija de puta se comporta una mujer con alguien que no pued edefenderse para que alguien la vea,par aser protagonista.Le encanta y coquetea con el tipo.
M eestan diciendo ahora, no va a demostrarlo y despues cunado esto que ya esta predispuesto a que salga por otra gente salga, seremos amigos y nos conoceras.
HAy que demostrar que esto esta hecho y construido para denunciar el controlmental en el mundo.Y gente adolescente ode mediana edad, y de 50ny tantos años estan colaborando para divertirse con la gente como si fueramos animales de carga ,me lo han dicho mucha sveces, tu eres un animal de carga, lo soportas todo como una mula.
En un futuro se formaran grupos de caza y lo celebrare , es la unica forma de acabar con esto, con la misma violencia como comenzo.
Esta es la vida de la gente que sufrimos esto sin ser ayudados por la sociedad ni por los que en un momento organizaron uan plataforma de denuncia al control mental.
Se que una asociacion en latinoameric se esta encargando de almacenar casos de acoso electronico, a lo mejor es por eso que hay tanta licenciadita en mi bloque. Y no es normal que un Rudy adrian que monto la web de Fedame par adenunciar el control metnal aun no se haya puesto en contacto conmigo,porque solo con la cantidad d egente que me confirmo que sabia que existia y que era muy normal se podria haber acusado formalmente a todo un grupo de personas:Pero yo debia ser solo un numero mas que seguro dentro de unos años cuando hubieramos muerto y bo pudieramso defendernos harian ese juicio apersona smuertas que ya no podrian ir a la carcel .
Esto es un watergate mundial que tienen planificado para dentro de 50 o 60n años, cuando nos hayan asesinado , gentrificado y cuando los bancos tengan de nuevo un poder nuevo ,y el new order gane y se enraice.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta watergate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta watergate. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de septiembre de 2012
El watergate del siglo 21: la denuncia del control mental haciendo martires de victimas inocentes
lunes, 13 de agosto de 2012
El condicionamiento operante combinado con la creencia magica es WATERGATE de nuestro siglo
Jose Luis Parise con sus once pasos hacia la magia.................He recibido umn correo haciendo propaganda de Su conferencia en Madrid. El dice que cuanto mas sea el desafio de grande mas grande sera la magia que nos asista.
El chamanismo es puro bestialismo para ser consciente de la realidad,es lo mas matador y asesino que conozco.
Este señor que se dice que ha recorrido el mundo para estudiar este tipo de cosas, dice cosas que no concuerdan con la realidad del brujo o chaman.
Habal de magia como salvacion y recompensa, y el brujo o chaman clasico no tiene esperanza, la ha perdido al enfrentarse a su destino y aceptarlo como una monstruosidad a superar con exito o con su muerte fisica.
Don JUan MAtus dijo que un guerrero no tiene esperanza de nada, hace un gesto de poder para relaizar una ctividad imposible de conseguir, que cuenta que no tendra exito,pero el se vuelve impecable con su persona para realizar ese acto que puede que acabe con su vida, ahí radica el secreto de ser libre.
Este señor dice varias cosas en sus entrevistas:
Algo asi de que :
-" Lo que digas sera hecho, cuidado con lo que dices..y tambien habla de cuidado conlo que piensas o haces....se te volvera en contra.."
Todo esto es propaganda new order por un tubo
Como siempre digo estamos controlados por personas que tienen tecnologia psicotronica y tecnologia cuantica con la que nos modifican el pensamiento , ejercen un cambio de conducta en nosotros con el condicionamiento operante : si haces algo malo te crean situacion o dolor negativo, y asi se figura que nos enseñan a comportarnos y cambiar nuestra conciencia...
La conciencia es el disco duro del alma.
Este señor si realmente hubiera pasado por lso pasos de un iniciado seria un bestia, seria un devorador de estupidez de la masa, y no hablaria de cuidadin que al nene no le pase nada.
Empujaria al nene a caerse por un barranco para que aprendiera a ser hombre de conocimiento en vez de un pelele manipulable al repirto: APRENDIZAJE MEDIANTE CONTROL MENTAL CON EL METODO SKINER CONDICIONAMIENTO OPERANTE
¿que haria yo sin este dibujante y su humor "new order",Alberto Mont?
http://es.wikipedia.org/wiki/Condicionamiento_operante
El condicionamiento operante, también llamado condicionamiento instrumental, es una forma de aprendizaje mediante el que un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas. El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.
Cuanto mas grande sea el desafio mas grande sera la magia que nos asista, en stop secrets me he encontrado con gente posteando que denomina este tipo de accion tecnologica como "magia negra", este conocimiento esta muy extendido..lo que ocurre es que como nos premian con la salvacion del alma no queremos destruir nuestras creencias ancestrales tipo recompensa , par aceptar el destino tan cruel es y combatirlo como hombres y mujeres, dejando de ser carnero de Dios..BUeno y sumiso a las promesas de salvacion.
Lo unico que promulga este hombre es:
Se bueno y cooperativo, ten miedo por pensar y ser libremente, no te enfrentes a este metodo que es m uy poderoso.
Asi te ayudaran vivir bien y sin problemas, pero no debes preguntarte nada soo segir al rebaño.
Es lo que el poder siempre ha deseado corderos a los que sacrificar, y estamos viviendo una epoca en la cual cada cual puede decir lo que crea o piense, pero debera ser valiente porque la libertad esta custodiada por la salvacion despues de la muerte..y la recompensa de el universo que te premia porque tiene consciencia.
La sociedad esta siendo infantilizada con este tipo de creencia y castigo o recompensa , mediante grupos d eprofesionales que se ocupan de ello con psicotronica(hablando con radionica en tu cabeza con infrasonido que nopuedes oir) y con tecnologia cuantica (con la que crean simulaciones de sensopercepcion para crear engaño a la mente).
Se esta haciendo un crimen contra la libertad a la humanidad entera con un tipo de dictadura emocional basado en la salvacion eterna .
Para un chaman o brujo no existe la salvacion , solo la actitud y la accion.
El chamanismo es puro bestialismo para ser consciente de la realidad,es lo mas matador y asesino que conozco.
Este señor que se dice que ha recorrido el mundo para estudiar este tipo de cosas, dice cosas que no concuerdan con la realidad del brujo o chaman.
Habal de magia como salvacion y recompensa, y el brujo o chaman clasico no tiene esperanza, la ha perdido al enfrentarse a su destino y aceptarlo como una monstruosidad a superar con exito o con su muerte fisica.
Don JUan MAtus dijo que un guerrero no tiene esperanza de nada, hace un gesto de poder para relaizar una ctividad imposible de conseguir, que cuenta que no tendra exito,pero el se vuelve impecable con su persona para realizar ese acto que puede que acabe con su vida, ahí radica el secreto de ser libre.
Este señor dice varias cosas en sus entrevistas:
Algo asi de que :
-" Lo que digas sera hecho, cuidado con lo que dices..y tambien habla de cuidado conlo que piensas o haces....se te volvera en contra.."
Todo esto es propaganda new order por un tubo
Como siempre digo estamos controlados por personas que tienen tecnologia psicotronica y tecnologia cuantica con la que nos modifican el pensamiento , ejercen un cambio de conducta en nosotros con el condicionamiento operante : si haces algo malo te crean situacion o dolor negativo, y asi se figura que nos enseñan a comportarnos y cambiar nuestra conciencia...
La conciencia es el disco duro del alma.
Este señor si realmente hubiera pasado por lso pasos de un iniciado seria un bestia, seria un devorador de estupidez de la masa, y no hablaria de cuidadin que al nene no le pase nada.
Empujaria al nene a caerse por un barranco para que aprendiera a ser hombre de conocimiento en vez de un pelele manipulable al repirto: APRENDIZAJE MEDIANTE CONTROL MENTAL CON EL METODO SKINER CONDICIONAMIENTO OPERANTE
¿que haria yo sin este dibujante y su humor "new order",Alberto Mont?
http://es.wikipedia.org/wiki/Condicionamiento_operante
El condicionamiento operante, también llamado condicionamiento instrumental, es una forma de aprendizaje mediante el que un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas. El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.
Cuanto mas grande sea el desafio mas grande sera la magia que nos asista, en stop secrets me he encontrado con gente posteando que denomina este tipo de accion tecnologica como "magia negra", este conocimiento esta muy extendido..lo que ocurre es que como nos premian con la salvacion del alma no queremos destruir nuestras creencias ancestrales tipo recompensa , par aceptar el destino tan cruel es y combatirlo como hombres y mujeres, dejando de ser carnero de Dios..BUeno y sumiso a las promesas de salvacion.
Lo unico que promulga este hombre es:
Se bueno y cooperativo, ten miedo por pensar y ser libremente, no te enfrentes a este metodo que es m uy poderoso.
Asi te ayudaran vivir bien y sin problemas, pero no debes preguntarte nada soo segir al rebaño.
Es lo que el poder siempre ha deseado corderos a los que sacrificar, y estamos viviendo una epoca en la cual cada cual puede decir lo que crea o piense, pero debera ser valiente porque la libertad esta custodiada por la salvacion despues de la muerte..y la recompensa de el universo que te premia porque tiene consciencia.
La sociedad esta siendo infantilizada con este tipo de creencia y castigo o recompensa , mediante grupos d eprofesionales que se ocupan de ello con psicotronica(hablando con radionica en tu cabeza con infrasonido que nopuedes oir) y con tecnologia cuantica (con la que crean simulaciones de sensopercepcion para crear engaño a la mente).
Se esta haciendo un crimen contra la libertad a la humanidad entera con un tipo de dictadura emocional basado en la salvacion eterna .
Para un chaman o brujo no existe la salvacion , solo la actitud y la accion.
lunes, 18 de junio de 2012
Debunker si pero sacar la verdad con cuidado para no producir el efecto contrario
Debunker ¡SI! Pero con prudencia de zorro.Hay que desmitificar esta matrix con mano de seda, esquivando la ignorancia y el estado de bienestar del ganado contento que ignora la realidad incomoda.
-"Cuando el objetivo es desmitificar conceptos erróneos, Cook y Lewandowsky recomienda centrarse en unos pocos datos correctos, su presentación no amenazante, y ofrecer explicaciones sobre el origen del error. ".
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Debunker&sa=X&ei=E4LfT4rDMqKy0QXjzZjuCg&sqi=2&ved=0CGUQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Ddebunkers%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D573%26prmd%3Dimvns
-"Los dos autores creen que los detractores deben tratar de construir egos de la gente de alguna manera antes de enfrentarse a las falsas creencias, ya que es difícil de considerar las ideas que ponen en peligro las propias visiones del mundo [10] [2] (es decir, poniendo en peligro las ideas causar disonancia cognitiva ).
Incluso puede ayudar a evitar palabras con connotaciones negativas. [11] [2] Por último, Cook y Lewandowsky describir los estudios que las personas que aborrecen explicaciones incompletas-los dos escribir "en la ausencia de una explicación mejor, [la gente] opta por una explicación equivocada ".. Es importante llenar los vacíos conceptuales, y para explicar la causa del error en el primer lugar. [12] [2] Los autores creen que estas técnicas pueden reducir las probabilidades de un "retorno de llama" - es un intento de desacreditar la mala ciencia aumentará la creencia de la audiencia en conceptos erróneos."
Estos señores sabian lo que se decian.Lo voy a tener muy dificil par adesmontar este cuento de la parapsicologia, psiquiatria y creencia smagicas de gurulandia. Pero por narices poco a poco voy a encontrar las palabras clave para conseguirlo.
El principal problema es el refuerzo positivo o negativo que se obtiene al reclamar una verdad en la mente de la gente, obligandolos a que se enteren y cambien de opinion.
Sin querer al decir que esto es una mentira, puedes crear mas rabia en la persona y provocar que se aferre a una creenci aimbecil y retrograda,porque cuando los programaron lo hicieron profesionales y muy bien.
-"Cuando el objetivo es desmitificar conceptos erróneos, Cook y Lewandowsky recomienda centrarse en unos pocos datos correctos, su presentación no amenazante, y ofrecer explicaciones sobre el origen del error. ".
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Debunker&sa=X&ei=E4LfT4rDMqKy0QXjzZjuCg&sqi=2&ved=0CGUQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Ddebunkers%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D573%26prmd%3Dimvns
-"Los dos autores creen que los detractores deben tratar de construir egos de la gente de alguna manera antes de enfrentarse a las falsas creencias, ya que es difícil de considerar las ideas que ponen en peligro las propias visiones del mundo [10] [2] (es decir, poniendo en peligro las ideas causar disonancia cognitiva ).
Incluso puede ayudar a evitar palabras con connotaciones negativas. [11] [2] Por último, Cook y Lewandowsky describir los estudios que las personas que aborrecen explicaciones incompletas-los dos escribir "en la ausencia de una explicación mejor, [la gente] opta por una explicación equivocada ".. Es importante llenar los vacíos conceptuales, y para explicar la causa del error en el primer lugar. [12] [2] Los autores creen que estas técnicas pueden reducir las probabilidades de un "retorno de llama" - es un intento de desacreditar la mala ciencia aumentará la creencia de la audiencia en conceptos erróneos."
Estos señores sabian lo que se decian.Lo voy a tener muy dificil par adesmontar este cuento de la parapsicologia, psiquiatria y creencia smagicas de gurulandia. Pero por narices poco a poco voy a encontrar las palabras clave para conseguirlo.
El principal problema es el refuerzo positivo o negativo que se obtiene al reclamar una verdad en la mente de la gente, obligandolos a que se enteren y cambien de opinion.
Sin querer al decir que esto es una mentira, puedes crear mas rabia en la persona y provocar que se aferre a una creenci aimbecil y retrograda,porque cuando los programaron lo hicieron profesionales y muy bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


