martes, 7 de abril de 2015

Mind Justicia

LUCHA POR SACAR LA VERDAD SOBRE LA MANIPULACION CIVIL DEL CEREBRO.
Carta de
Dr. Eldon A. Byrd

Mind Justicia Home Page

EL MUNDO ESTA SACANDO LA BASURA A LA LUZ, PERO EN CATALUÑA NO SE PUEDE PORQUE LOS MEDIOS NOS LO IMPIDEN.
http://www.mindjustice.org/
Soy victima de acoso electronico con radiofrecuencias mi primer recuerdo fue alla por los 3 años conducia mi bicicleta y percibi la canalizacion de CONOCIMIENTO SILENCIOSO que me decia con INFRASONIDO que me caeria en un lugar determinado, cuandol llegue alli perdi el control y cai...me olvide hasta el 2009 que fui VIOLADA PSIQUICAMENTE por un grupo de acoso electronico con psicotronica y me hicieron mobbing inmobiliario con esta tecnologia.
https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl



Dr. Eldon A. Byrd escribe carta de recomendación para el trabajo de Cahra [ahora Mente Justicia] y Cheryl galés. Eldon Byrd fue citado en los EE.UU. News and World Report, 07/07/97, búsqueda Wonder Armas del Pentágono de armas no letales es increíble. Pero, ¿es inteligente? Por Douglas Pasternak. Esta es la cita completa en la página 45-46.

"El sueño de baja frecuencia

De 1980 a 1983, un hombre llamado Eldon Byrd dirigió el proyecto Armas electromagnéticas Marine Corps no letal. Llevó a cabo la mayor parte de su investigación en la Fuerzas Armadas Instituto de Investigación de Radiobiología en Bethesda, Md. "Estábamos buscando en la actividad eléctrica en el cerebro y cómo influir en ella", dice. Byrd, especialista en ingeniería médica y los efectos biológicos, financiado pequeños proyectos de investigación, entre ellos un documento sobre armas de vórtices por Obolenski. Él llevó a cabo experimentos en animales, e incluso sobre sí mismo, para ver si las ondas cerebrales se moverían en sincronía con las ondas que incide sobre ellos desde el exterior. (Se encontró con que lo harían, pero el efecto fue de corta duración.)

Mediante el uso de muy baja frecuencia de la radiación electromagnética de la forma olas debajo frecuencias de radio en el espectro electromagnético, descubrió que podía inducir al cerebro a liberar sustancias químicas comportamiento de regulación. "Podríamos poner animales en un estupor", dice, golpeándolos con estas frecuencias. "Tenemos cerebros-en chick-vitro para el vertimiento de 80 por ciento de los opiáceos naturales en el cerebro", dice Byrd. Él incluso tenía un pequeño proyecto que utiliza campos magnéticos para producir ciertas células cerebrales en ratas para liberar histamina. En los seres humanos, esto podría causar síntomas parecidos a la gripe instantáneos y producir náuseas. "Estos campos eran extremadamente débil. Ellos eran indetectables", dice Byrd. "Los efectos fueron no letal y reversible. Se puede desactivar una persona temporalmente," la hipótesis de Byrd. "Es [habría sido] como un arma de aturdimiento."

Byrd nunca dio nada de su hardware en el campo, y su programa, prevista para cuatro años, al parecer, fue cerrado después de dos, dice. "El trabajo era realmente excepcional", dice refunfuñando. "Nos hubiera tenido un arma en un año." Byrd dice que le dijeron que su trabajo no será confidencial, "a menos que funcione." Debido a que trabajó, sospecha que el programa "se volvió negro." Otros científicos dicen cuentos similares de la investigación sobre la radiación electromagnética girando alto secreto una vez que se lograron resultados exitosos. Hay indicios de que tal trabajo continúa. En 1995, la reunión anual de la Fuerza Aérea de Estados Unidos de cuatro estrellas los generales llamados -Corona revisó-más de 1.000 proyectos potenciales. Uno se llamaba "poner al enemigo a dormir / evitar que el enemigo dormir." Exhortó a explorar "la acústica", "microondas" y "manipulación de las ondas cerebrales" para alterar los patrones de sueño. Fue uno de los tres proyectos aprobados para la investigación inicial ".

08 de enero 2002

A Quien Le Interese

Esta carta de recomendación se ha preparado para introducir y apoyar tanto una tecnología y una persona. La persona es Cheryl Welsh, un estudiante de derecho e investigador que se dedica a tratar de averiguar lo que está detrás de los miles de casos de abusos denunciados contra los humanos que está causando dolor y sufrimiento a las víctimas inocentes. La tecnología es uno que, si se aplica con malevolencia, podría hacer que el abuso.

Cheryl galés dice ser una persona común que está siendo acosada por una tecnología que hace que una gran cantidad de ansiedad en su vida. Sin embargo, he encontrado para ser una persona extraordinaria con una extraordinaria capacidad para investigar a fondo un tema complejo y sacar conclusiones razonables - un talento que servirá lo mejor en su futura carrera como abogado.

La tecnología se está investigando abre la puerta a la posibilidad de que los seres humanos están siendo utilizados como sujetos en un experimento masivo, en todo el mundo para probar técnicas de control mental. Aunque no hay evidencia sólida para tal afirmación, las "manos sucias" de los gobiernos en el pasado (el Tercer Reich, por ejemplo, y varios experimentos humanos bien conocidos y documentados por otros gobiernos, incluido el nuestro) para experimentar con sus ciudadanos sin su permiso, hace que ella afirma plausible.

En un esfuerzo por determinar el origen de lo que parece ser una intrusión obvia en las mentes de las personas inocentes, Cheryl galés ha formado CAHRA [ahora Mente Justicia], los ciudadanos contra abusos de derechos humanos - una organización sin fines de lucro dedicada a mirar en la problema. CAHRA (casi exclusivamente a través de sus esfuerzos) ha acumulado una enorme base de datos de artículos, declaraciones y dictámenes de peritos y víctimas, incluyendo gran parte de la antigua Unión Soviética. Ha llegado el momento de convertir la base de datos anecdóticos en evidencia dura, y eso es lo que, con la ayuda de otras personas bajo su dirección, se centrará su atención.

Yo estoy calificado para evaluar la tecnología involucrada, después de haber estado a cargo de las armas electromagnéticas no-letales Proyecto de Desarrollo de la Infantería de Marina en la década de 1980, en el que se demostró que era posible alterar el comportamiento de los animales con los campos magnéticos, y arrastran las ondas cerebrales humanas remota. Desde entonces, la tecnología ha avanzado hasta el punto en que es posible y demostrable ingeniería genética incluso de campos. Que existe la tecnología para infligir control mental en los seres humanos es incuestionable. Lo Cheryl galesa propone examinar es si se está utilizando, y si es así, ¿por quién? Ella debe ser escuchada, no despedidos, y ella debe ser apoyada, no degradado. Lo que ha descubierto y va a descubrir es importante para el futuro de la humanidad, independientemente de si se está utilizando la tecnología, ya que es potencial de abuso es muy real y de preocupación para todos nosotros.

Eldon A. Byrd

Mind Justicia Home Page



SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL EN BARCELONA.ME HICIERON MOBBING INMOBILIARIO CON RADIONICA DIRIGIDA AL CEREBRO Y NADIE ME CREYO.
https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario