jueves, 30 de agosto de 2012

delirios y zona vestibular y modificacion de la interocepcion por biorresonancia cuantica

Las funciones interoceptivas hacen referencia a aquellos estímulos o sensaciones que provienen de los órganos internos del cuerpo humano, como las vísceras, y que nos dan información acerca de las mismas (por ejemplo, dolor de estómago).

A diferencia de los seis sentidos de exterocepción (visión, gusto, olfato, tacto, audición y sistema vestibular) por los que percibimos el mundo exterior, la propiocepción es un sentido de interocepción por el que se tiene conciencia del estado interno del cuerpo.
Un bloqueo en el sistema vestibular que impediera la percepcion externa crearia problemas en la psicomotricidad del individuo.


Yo se por experiencia que crean vacios(como en el espacio gravedad cero) y que por ejemplo, si desean bloquear tus intestionos y crear un supuesto ILEO PARALITICO,lo hacen  y no puedes defecar porque percibes un vacio gravedad cero que impide que el material fecal bade manera natural

Pues ese mismo vacio creado en el oido interno te crea un estado de consciencia muy peculiar, estas en otro mundo irreal modificable por biorresonancia en lo que ellos deseen.
Estas en el mundo del ensueño lucido...por ejemplo. Te secuestran la atencion primaria,la tonal, y te sumergen en la segunda atencion en el punto de encaje que se desee, creandote una realidad virtual en tu mente, con sensopercepciones reales en tu mundo de PAN.


Un estado de gravedad cero en el vestibulo nos crearia este estado de confusion:

Nada estaria en su sitio, hasta que desapareciera por completo la percepcion real de la tercera dimension y de las personas que la habitan.  EN ESTO CREO QUE CONSISTE EL SECUESTRO, LA ABDUCCION DEL ALMA.Y entonces con biorresonancia cuantica nos pueden sumergir en un mundo virtual de sensaciones fantasma creadas por un computador con complejos sistemas de algoritmos de sonido convertidos en vibracion dentro de nuestro cuerpo.

Esto tambien es posible, un grupo de cientificos dela universidad de BArcelona estuvieron haciendo unas conferencias en centros civicos en el verano. Y en uno de ellos se hablo de un sistema de teleportacion cuantica de la informacion sensorial ,a traves del espacio para crear sensaciones fantasma a personas que estuvieran conectadas a un sistema operativo con sensores.
¡¡¡¡Comentaban que estas personas conectadas con sensores podian sentirse gordas!!!!!
Es decir que ese sistema operativo existe.
Lo que nos hacen los grupos de acoso es crear una sensopercepcion fantasma en nosotros, para que veamos , oigamos, percibamos cosas que no existen. Y asi la psiquiatria nos diagnostica despues esquizofrenia paranoide.
Paranoide porque nadie ha sabido explicar y conectar el mundo cientifico con la psiquiatria , dando la cara.


LA paranoia :La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes

delirio:Etimológicamente viene del término latino "de-lirare" que significa salir del surco al labrar la tierra. La palabra ha evolucionado para significar la creencia que "se sale" de la norma establecida por el grupo de pertenencia social,Como patología, es distinta de una creencia basada en información falsa o incompleta o de ciertos efectos de la percepción que son llamados, más precisamente, apercepción o ilusión.


de estos estados de informacion ilusoria se puede crear patrones de conducta:
Como el delirio erotomaniaco: ser amado por alguien superior: DIOS.


1) primero nos anulan la realidad.Nos abducen a un espacio tiempo cero.
2)segundo nos crean una realidad determinada , que nos creeremos con el tiempo.
3) nuestra conducta se modificara al estar recibiendo informacion que consideramos real, y al recibir el bloqueo externo de la desaprobacion de nuestros seres queridos .NOs apartarremos progresivamente de ellos y se creara un perfil psicotico determinado que un amable psiquaitra diagnosticara.
4) el control mental para la ingenieria social en marcha.


En este cuadro se manifiesta la pulsion sacrilega de la mujer que esta crucificada disfrutando sexualmente de su mortificacion delante de sacerdote.
es victima de su propio delirio satanico.
imagen de Félicien Rops, edición valdemariana de Là-Bas.



Al igual que son aceptados los delirios psiquiatricos, deberian ser aceptados los delirios de ignorancia por creer en seres superiores que nos protejen. Pero esto esta protegido por la necesidad de controlarnos como ganado humano creyente y sumiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario