Mostrando entradas con la etiqueta psicomotricidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicomotricidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de agosto de 2012

delirios y zona vestibular y modificacion de la interocepcion por biorresonancia cuantica

Las funciones interoceptivas hacen referencia a aquellos estímulos o sensaciones que provienen de los órganos internos del cuerpo humano, como las vísceras, y que nos dan información acerca de las mismas (por ejemplo, dolor de estómago).

A diferencia de los seis sentidos de exterocepción (visión, gusto, olfato, tacto, audición y sistema vestibular) por los que percibimos el mundo exterior, la propiocepción es un sentido de interocepción por el que se tiene conciencia del estado interno del cuerpo.
Un bloqueo en el sistema vestibular que impediera la percepcion externa crearia problemas en la psicomotricidad del individuo.


Yo se por experiencia que crean vacios(como en el espacio gravedad cero) y que por ejemplo, si desean bloquear tus intestionos y crear un supuesto ILEO PARALITICO,lo hacen  y no puedes defecar porque percibes un vacio gravedad cero que impide que el material fecal bade manera natural

Pues ese mismo vacio creado en el oido interno te crea un estado de consciencia muy peculiar, estas en otro mundo irreal modificable por biorresonancia en lo que ellos deseen.
Estas en el mundo del ensueño lucido...por ejemplo. Te secuestran la atencion primaria,la tonal, y te sumergen en la segunda atencion en el punto de encaje que se desee, creandote una realidad virtual en tu mente, con sensopercepciones reales en tu mundo de PAN.


Un estado de gravedad cero en el vestibulo nos crearia este estado de confusion:

Nada estaria en su sitio, hasta que desapareciera por completo la percepcion real de la tercera dimension y de las personas que la habitan.  EN ESTO CREO QUE CONSISTE EL SECUESTRO, LA ABDUCCION DEL ALMA.Y entonces con biorresonancia cuantica nos pueden sumergir en un mundo virtual de sensaciones fantasma creadas por un computador con complejos sistemas de algoritmos de sonido convertidos en vibracion dentro de nuestro cuerpo.

Esto tambien es posible, un grupo de cientificos dela universidad de BArcelona estuvieron haciendo unas conferencias en centros civicos en el verano. Y en uno de ellos se hablo de un sistema de teleportacion cuantica de la informacion sensorial ,a traves del espacio para crear sensaciones fantasma a personas que estuvieran conectadas a un sistema operativo con sensores.
¡¡¡¡Comentaban que estas personas conectadas con sensores podian sentirse gordas!!!!!
Es decir que ese sistema operativo existe.
Lo que nos hacen los grupos de acoso es crear una sensopercepcion fantasma en nosotros, para que veamos , oigamos, percibamos cosas que no existen. Y asi la psiquiatria nos diagnostica despues esquizofrenia paranoide.
Paranoide porque nadie ha sabido explicar y conectar el mundo cientifico con la psiquiatria , dando la cara.


LA paranoia :La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes

delirio:Etimológicamente viene del término latino "de-lirare" que significa salir del surco al labrar la tierra. La palabra ha evolucionado para significar la creencia que "se sale" de la norma establecida por el grupo de pertenencia social,Como patología, es distinta de una creencia basada en información falsa o incompleta o de ciertos efectos de la percepción que son llamados, más precisamente, apercepción o ilusión.


de estos estados de informacion ilusoria se puede crear patrones de conducta:
Como el delirio erotomaniaco: ser amado por alguien superior: DIOS.


1) primero nos anulan la realidad.Nos abducen a un espacio tiempo cero.
2)segundo nos crean una realidad determinada , que nos creeremos con el tiempo.
3) nuestra conducta se modificara al estar recibiendo informacion que consideramos real, y al recibir el bloqueo externo de la desaprobacion de nuestros seres queridos .NOs apartarremos progresivamente de ellos y se creara un perfil psicotico determinado que un amable psiquaitra diagnosticara.
4) el control mental para la ingenieria social en marcha.


En este cuadro se manifiesta la pulsion sacrilega de la mujer que esta crucificada disfrutando sexualmente de su mortificacion delante de sacerdote.
es victima de su propio delirio satanico.
imagen de Félicien Rops, edición valdemariana de Là-Bas.



Al igual que son aceptados los delirios psiquiatricos, deberian ser aceptados los delirios de ignorancia por creer en seres superiores que nos protejen. Pero esto esta protegido por la necesidad de controlarnos como ganado humano creyente y sumiso.

jueves, 12 de julio de 2012

Gran infraestructura tecnologica punta que funciona gracias a que tenemos electronica robotica en nuestro cuerpo çqye crea electromagnetismo

El aura falsa creada por un sistema electronico capaz de crear un campo electromagnetico o de energia mas sutil takionica, nos crea una ilusion de los sentidos, nos crean sensopercepcion falsa para que creamos en la normalidad .
Pensemos en la infraestructura que se han montado en el poder con la tecnologia para agradarnos y tentarnos:
Ipod touch, que funciona con el tacto......................NO.Funciona con esa energia electromagnetica que no se definir y que nos invade. Si tu estas o desconectada o no es lo suficientemente fuerte no puedes hacer funcionar ni un cajero tactil, ni un Ipod touch, ni el mando de la TV, ni los mobiles tactiles, nada que sea tactil.
Me ha pasado mil veces sobre todo en la época en la que los vecinos de Ca L'Escoda(VIlanova i la GEltru, Barcelona)debian dejarme como una mujer imbecil delante de mi compañero de piso,
Porque su trabajo, su plan era dejar a la bruja( como me llamaban) como una inutil que estorba, es horrible e ignorante, e incapaz de aprender y autogestionar su vida.PAra que me odiara, cogiera mania y deseara deshacerse de mi.



Este es el sistema que utilizan , ANULACION DE LA MUJER , para que el hombre se separe del grupo familiar encuentre otras mujeres y la familia se desetructure. POr eso hay tanta dificultad entre la comunicación hombre mujer. Por eso hay culturas en qu ela mujer es violada fisicamente, destruida como mujer, maltratada y ninguneada por los hombres. Porque hay gente muy inteligente que crea un prototipo de infraestructura social en que la religion y la cultura matan la vida y la libertad de expresion.

Por eso me creaban problemas para cambiar los canales desde su piso (remotamente). M edebilitaban la energia ,se notaba mucho, y mi dedo no podía hacer conectar el canal de la tv, como consecuencia el señor que vivia conmigo me trataba de tonta y asi se iba creando un personage estupido que no deseababaprender Yo.
Con el ordenador pasaba lo mismo,lo inutilizaron con un Troyano, que no es otra cosa que un paso hacia la informacion del pc para que la absorvan y modifiquen a su gusto. Esto es algo asi como exagerado para que el usuario sienta la necesidad de protegerse y compre programas virtuales de proteccion. Porque a la practica te entran cuando quieren, te modifican el correo, se enteran de tu vida y milagros y espian a traves de tus conexiones personales a tus amigos.
Esto nos lo hacen a todos, y por eso decidi no preocuparme por lo que tenia niporque averiguaran mis cuentas bancarias, ni por nada............
LA verdad es que saber qu eesta gente son piratas informaticos y que me pueden hacer lo que sea tanto al ordenador como a mi mente como a mi cuerpo me ha liberado de preocupaciones.
No me gusta y me asusta,pero ya no tengo la necesidad de permanecer preocupada,y hago mi vida igual.

Pensad que el mobil me lo apagan me lo encienden para gobernarlo igual qu esi lo hicieran con las manos. Lo inutilizan, le extraen la energia y lo dejan vacio etc...Todas las prestaciones pero en lugar de hacerlo manualmente se hace informaticamente controlando los servidores de cada compañia.

Estamos comletamente vigilados por el Gran Hermano, si esto lo pusieramos en evidencia todos juntos podriamos cavilar el tema de que un niño es secuestrado para venta de organos o prostitucion y como que estan vigilando con aparatitos de biorresonancia remotamente pueden saber y averiguar la verdad.
Esto es como la pelicula de Tom Cruise en Minoriti report, una sociedad controlada por la mente.

Estropean todos los aparatos electronicos remotamente y lo pueden controlar todo,porque controlan los servidores y los codigos fuente.

El caso es que esta aura electromagnetica nos permite el proceso de utilizar los aparatoe electronicos tactiles, si estuvieramos libres de nanotecnologia o microchip no podriamos utilizar todas estas posibilidades de la nueva tecnologia.

Cada vez estamso mas alejados de lo que es ser humano, esa burbuja de electromagnetismo o energia takionica es nuestra carcel, y dentro de poco ya no podremos hacer nada por evitarlo.